Espero que no empiecen ahora conque hay que repatriar el cuerpo y todo eso ....
imagino sacos de arena nomas, si no queda nada en una explosión de un drone shahed en espacio cerrado. !Espero que no empiecen ahora conque hay que repatriar el cuerpo y todo eso ....
Si esa es la numeracion, fue derribado en el 2022Su 30 derribado en la zona de Jarkov,me asombra los videos derribados de este tipo de aviones o Su 35 que caen al suelo de una forma digamoslo placida como girando sobre su eje supongo que sera por su forma aerodinamica.
Siendo simpatizante de los Ucranianos no me parece que el estado Argentino con el dinero de todos tenga porque repatriar el cadaver de una persona que fue voluntariamente a una guerra,Son gajes del oficio y sabes a lo que te expones,por otra parte me parece un heroe y ejemplo de conducta el ir a parar los pies al imperialismo Ruso.Espero que no empiecen ahora conque hay que repatriar el cuerpo y todo eso ....
Pues me la han colado,gracias por la infoSi esa es la numeracion, fue derribado en el 2022
Accident Sukhoi Su-30SM RF-81771 60 R, xx Apr 2022
Between 1 and 6 April 2022, the Russian Air Force Sukhoi Su-30SM s/n RF-81771, code 60 red, from the 14th Guards Fighter Aviation Regiment, was shot down and crashed near the village of M...asn.flightsafety.org
Al fin los rusos golpean donde mas duele a ucrania y a la otan. Esperaron tres años...vaya a saber uno porque.
Al final el tano tenía algo de razón, ucrania occidental como cártago y se termina la jodita.
saludos
Uf, parece que Lutsk se llevó la peor parte de los ataques de anoche. Se dice que los principales objetivos fueron las armas de la OTAN procedentes de Polonia, los depósitos de municiones y los aeródromos
Las imágenes muestran ataques nocturnos en Lutsk, donde, según se informa, las defensas aéreas ucranianas permitieron que misiles y drones “Geran” impactaran un aeródromo militar.
Las imágenes satelitales revelan las consecuencias de los ataques con misiles de hoy en la base aérea de Lutsk. Tres edificios administrativos de nueva construcción quedaron completamente destruidos. Estas estructuras habían sido renovadas y puestas en servicio hacía aproximadamente un año
Entre los objetivos de los ataques con misiles y drones contra Lutsk se encontraban la Planta de Motores de Lutsk y la vecina antigua Base de la 37.ª División de Misiles. Esta última se utiliza para el ensamblaje de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y, según se informa, también es donde suele estar estacionado el Destacamento Fronterizo de Lutsk. A pesar de los esfuerzos de extinción, los incendios continúan allí y hay daños importantes en las instalaciones y sus almacenes.
Algunos de los daños sufridos por los almacenes en Lutsk tras los ataques con misiles de crucero Kh-101 y drones Geran-2. Entre los objetivos se encontraban almacenes a unos cientos de metros de la base aérea de Lutsk. Probablemente almacenaban artículos relacionados con la base aérea
Así fue supuestamente el reparto de misiles para los objetivos atacados anoche:Durante la noche, misiles de crucero Iskander-K y drones Geran atacaron la base aérea de Ozerne; datos de NASA FIRMS muestran incendios masivos en la base aérea y almacenes cercanos. Alrededor de Lutsk, se utilizaron misiles de crucero X-101, cuatro misiles hipersónicos Kinzhal y drones Geran, que supuestamente apuntaron al aeródromo, los talleres y la planta de automóviles de Lutsk.
Rusia lanzó 7 misiles balísticos hipersónicos Kinzhal y 5 misiles de crucero Kh-101 contra Ucrania.
7 Kinzhal impactaron en la ciudad de Lutsk o sus alrededores.
3 Kh-101 impactaron en la ciudad de Lutsk.
2 Kh-101 impactaron en la base aérea de Ozerne, óblast de Zhytomyr.
El ataque con misiles y vehículos aéreos no tripulados en Lutsk se llevó a cabo no solo en el territorio de la planta de motores, sino también en el territorio adyacente de la antigua 37 división de misiles, donde se encuentran almacenes, talleres de ensamblaje de vehículos aéreos no tripulados y el destacamento fronterizo de Lutsk
En el ataque de anoche también se ocuparon de la base Aérea de Ozerne
Así fue supuestamente el reparto de misiles para los objetivos atacados anoche:

Los héroes no van por platita. No es héroe sino mercenarioSiendo simpatizante de los Ucranianos no me parece que el estado Argentino con el dinero de todos tenga porque repatriar el cadaver de una persona que fue voluntariamente a una guerra,Son gajes del oficio y sabes a lo que te expones,por otra parte me parece un heroe y ejemplo de conducta el ir a parar los pies al imperialismo Ruso.
Y dale con Pernia y el imperilismorusomalomalisimo !Siendo simpatizante de los Ucranianos no me parece que el estado Argentino con el dinero de todos tenga porque repatriar el cadaver de una persona que fue voluntariamente a una guerra,Son gajes del oficio y sabes a lo que te expones,por otra parte me parece un heroe y ejemplo de conducta el ir a parar los pies al imperialismo Ruso.