Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Las tropas Rusas liberaron a Vozdvizhenka en la RPD

1994462166_0:0:0:0_0x0_100_0_0_a2fefab7b9e856f9f8b2cfc136b4c6b5.png.webp

Cómo resultado de acciones ofensivas activas, unidades del grupo de fuerzas del 'Centro ' liberaron la aldea de Vozdvizhenka en la RPD.

Las diferencias entre los blindados soviéticos y los alemanes eran muy claras a favor de los alemanes. El problema que reponer un Tiger llevaba tanto tiempo a los alemanes que en ese lapso los soviéticos construían 10 T34. La doctrina rusa/soviética es así. Construir armas muy simples y faciles de reponer y mantener.

Deben ser excelentes las motocicletas y los buggies Rusos, tanto que derrotan y hacen retroceder a los Ucranianos armados con Leopard, Abrams y Bradleys.
No sé qué piensen ustedes, pero en mi opinión sufrir grandes pérdidas militares para tomar pequeñas aldeas no es una ventaja estratégica.

Población de Avdiivka antes de la guerra: 32.436
Número de rusos muertos en Avdiivka (según fuentes rusas): 30.000

Población de Novomykhailivka antes de la guerra: 1.439
Número de vehículos militares rusos perdidos en Novomykhailivka confirmado visualmente mediante fotos o videos: ~400

No sé qué piensen ustedes, pero en mi opinión sufrir grandes pérdidas militares para tomar pequeñas aldeas no es una ventaja estratégica.

Población de Avdiivka antes de la guerra: 32.436
Número de rusos muertos en Avdiivka (según fuentes rusas): 30.000

Población de Novomykhailivka antes de la guerra: 1.439
Número de vehículos militares rusos perdidos en Novomykhailivka confirmado visualmente mediante fotos o videos: ~400
Hay un monton de paginas del foro con mapas y debates, incluso ya con el diario del Lunes para ver que Addivvka era mucho mas que simplemente una "pequeña aldea". Por algo los ucranianos pusieron mucho de lo mejor que tenían para poder aguantar todo lo que mas pudieron.
Los de las muletas no lo tenia, antes decían que los mandaban a pelear con palas, ahora con muletas, flor de soldados entonces que con poca cosa avanzan igual.

Última edición:
Hay un monton de paginas del foro con mapas y debates incluso ya con el diario del Lunes para ver que Addivvka era mucho mas que simplemente una "pequeña aldea", por algo los ucranianos pusieron mucho mejor de lo que tenían para poder aguantar todo lo que mas pudieron.
Los de las muletas no lo tenia, antes decían que los mandaban a pelear con palas, ahora con muletas, flor de soldados entonces que con poca cosa avanzan igual.

Imaginate, soldados rusos con muletas. Eso quiere decir que malamente pueden operar el fusil y aun asi, logran vencer a los ucranianos y tomar sus posiciones.

QUE BESTIAS!!

Dios nos libre de tener que enfrentarnos con gente como esa.