El valiosísimo radar ruso Nebo-SVU fue destruido en la región de Kherson por tres drones FPV, el coste estimado de este sistema de radar es de 100 millones de dólares:
Buenas.No sé qué piensen ustedes, pero en mi opinión sufrir grandes pérdidas militares para tomar pequeñas aldeas no es una ventaja estratégica.
Población de Avdiivka antes de la guerra: 32.436
Número de rusos muertos en Avdiivka (según fuentes rusas): 30.000
Población de Novomykhailivka antes de la guerra: 1.439
Número de vehículos militares rusos perdidos en Novomykhailivka confirmado visualmente mediante fotos o videos: ~400
(fuentes rusas)Población de Avdiivka antes de la guerra: 32.436
Número de rusos muertos en Avdiivka (según fuentes rusas): 30.000
Población de Novomykhailivka antes de la guerra: 1.439
Número de vehículos militares rusos perdidos en Novomykhailivka confirmado visualmente mediante fotos o videos: ~400
La explosión a los 5 minutos. Increible video.Impresionante video, la verdad que no se como pueden obtener imágenes de ambos lados de la misma batalla.
La verdad no se si es verdad, AI o fake....pero impresiona ver como el soldado ruso responde al dron que se le viene...
Momento de la caída de algunos Iskander en la fábrica de motores aeronauticos Sich Motor.
"Rusia está aumentando sus fuerzas más allá de las necesidades del conflicto actual" afirmó el Jefe del grupo de trabajo militar alemán para la ayuda a Ucrania, General Christian FreudingLos soviéticos también perdieron entre 5 y 10 veces más vehículos que los alemanes y aún así avanzaron en la Segunda Guerra Mundial. La diferencia es que hoy Rusia no puede reemplazar los tanques perdidos, por lo que está recurriendo a buggies y motocicletas.
Mandar técnicos especializados como los que hacen falta para mantener a los aviones es una decisión desesperada, perder ese personal le complica muchísimo el futuro a la Fuerza Aérea de Ucrania que hoy mismo se está encontrando con grandes dificultades para recibir y poner operativos los aviones occidentales.
Un técnico especializado en un avión, como el MiG-29, puede adaptarse a trabajar en otro modelo porque ya tiene una base sólida de conocimientos prácticos y experiencia. Es como un cirujano cardiovascular: aunque no sepa hacer una cesárea, con un curso intensivo podría aprender rápidamente gracias a su formación médica. En cambio, una persona sin ningún conocimiento previo no podría realizar una cesárea, aunque estudie durante un año. La experiencia y el conocimiento previo permiten una adaptación más rápida y eficiente, algo que no ocurre con alguien que empieza desde cero.Y por ahí muchos MIG 29 no les quedan (o les quedan menos) y les sobran los mecánicos. No van a reponer nunca ese avión.