Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Roland55

Colaborador
al culpa es tuya!! vos arrancaste con esto! :D

googlee pero lo único que encontre es éste:
Es algo asi....solo que no tan "sofisticado" la pieza solo tiene la chapa de frente.
 
No quiero que sue me odie (las fotos me las pasaron por discord), pero no es el unico "engendro" que hay nuevo. BMP con torre de BMD-4 al menos este es modificado en una fabrica y es claramente algo bien hecho. (es parte de un video, estoy viendo si lo consigo)

Sabia que existian con torre de BMD-2, de hecho los Ucranianos tienen, pero esto mepa que es nuevo.

Como engendro? Usted no sabe de arte!
 
Intel Slava Z publicó esto:
"According to one of the NATO officers who provided headquarters support for counterattacks on the flanks of the Bakhmut group on May 12, Ukraine suffered one of the biggest losses since 2014 - 1,725 people were killed.
The strikes of the 2nd Azov brigade on the southern flank and two mechanized brigades and one motorized rifle battalion on the northern flank were stopped, and the losses amounted to one regiment.
The rapid withdrawal of Russian troops to the plain and the shelling of Russian tanks, artillery and Russian aircraft on the line of defense prepared at high altitudes led to heavy losses.
A large number of foreign mercenaries and far-right groups are stuck in Bakhmut. The Armed Forces of Ukraine have been trying for several days to ease the pressure on the group so that it can be withdrawn, but Russia nullifies these attempts with a massive bombardment"
"Según uno de los oficiales de la OTAN que proporcionó apoyo en el cuartel general para los contraataques en los flancos del grupo Bakhmut el 12 de mayo, Ucrania sufrió una de las mayores pérdidas desde 2014: 1.725 personas murieron.
Se detuvieron los ataques de la 2ª brigada Azov en el flanco sur y dos brigadas mecanizadas y un batallón de fusileros motorizados en el flanco norte, y las pérdidas ascendieron a un regimiento.
La rápida retirada de las tropas rusas a la llanura y el bombardeo de tanques, artillería y aviones rusos en la línea de defensa preparada a gran altura provocaron grandes pérdidas.
Un gran número de mercenarios extranjeros y grupos de extrema derecha están atrapados en Bajmut. Las Fuerzas Armadas de Ucrania llevan varios días intentando aliviar la presión sobre el grupo para que pueda retirarse, pero Rusia anula estos intentos con un bombardeo masivo” no pude chequearlo en otros lados
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Intel Slava Z publicó esto:
"According to one of the NATO officers who provided headquarters support for counterattacks on the flanks of the Bakhmut group on May 12, Ukraine suffered one of the biggest losses since 2014 - 1,725 people were killed.
The strikes of the 2nd Azov brigade on the southern flank and two mechanized brigades and one motorized rifle battalion on the northern flank were stopped, and the losses amounted to one regiment.
The rapid withdrawal of Russian troops to the plain and the shelling of Russian tanks, artillery and Russian aircraft on the line of defense prepared at high altitudes led to heavy losses.
A large number of foreign mercenaries and far-right groups are stuck in Bakhmut. The Armed Forces of Ukraine have been trying for several days to ease the pressure on the group so that it can be withdrawn, but Russia nullifies these attempts with a massive bombardment"
"Según uno de los oficiales de la OTAN que proporcionó apoyo en el cuartel general para los contraataques en los flancos del grupo Bakhmut el 12 de mayo, Ucrania sufrió una de las mayores pérdidas desde 2014: 1.725 personas murieron.
Se detuvieron los ataques de la 2ª brigada Azov en el flanco sur y dos brigadas mecanizadas y un batallón de fusileros motorizados en el flanco norte, y las pérdidas ascendieron a un regimiento.
La rápida retirada de las tropas rusas a la llanura y el bombardeo de tanques, artillería y aviones rusos en la línea de defensa preparada a gran altura provocaron grandes pérdidas.
Un gran número de mercenarios extranjeros y grupos de extrema derecha están atrapados en Bajmut. Las Fuerzas Armadas de Ucrania llevan varios días intentando aliviar la presión sobre el grupo para que pueda retirarse, pero Rusia anula estos intentos con un bombardeo masivo” no pude chequearlo en otros lados
estimado, acordate de adjuntar el link de la fuente.
 
Otro engendro mas del lado de los Rusos, ahora chassis de T-54 con una pieza S-60.


asi como con los terminator ,los rusos con las miles de bateas de blindados obsoletos que tienen le meten este cañon que tiene buena cadencia de fuego y respetable pegada para acompañar de a varios a cada unidad de infanteria en los ataques a trincheras y posiciones fortificadas ,la pegada , velocidad de recarga le saca ventajas dentro de los 500 - 700 metros a los atgm,ademas de lo economico
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
asi como con los terminator ,los rusos con las miles de bateas de blindados obsoletos que tienen le meten este cañon que tiene buena cadencia de fuego y respetable pegada para acompañar de a varios a cada unidad de infanteria en los ataques a trincheras y posiciones fortificadas ,la pegada , velocidad de recarga le saca ventajas dentro de los 500 - 700 metros a los atgm,ademas de lo economico
sin olvidar que le da una muy buena elevacion para atacar a objetivos aereos como drones y helicopteros....
 
al culpa es tuya!! vos arrancaste con esto! :D

googlee pero lo único que encontre es éste:


según parece es en Irak la foto...


serían estupendos en función de fuego de apoyo!... aunque se retiraron hace mucho , incluso de las unidades de reserva.

googleando al ZSU-57 me sorprendió la cantidad de países en los que aún figuran en plantilla activa... y en números bastante importantes!!
cuando decian q las guerras ya no eran como antes siria y ucrania demuestran que lo viejo sigue vigente , que el cañon sea del mm q sea ,sigue siendo indispensable seguro y economico , que lo guiado al final es para echos puntuales ,la cantidad y saturacion de zona sigue mandando ,y estos espermentos tendrian que armarse de a cientos con las bateas viejas , donde no necesitas nada de electronica solo poner en condiciones motor ,transmicion , rodamientos y mandarlos con cañones rapidos a romper trincheras,me pregunto lo mismo ,que sera de los viejos 57mm bitubo??? tenian de centenares o miles
 

Roland55

Colaborador
asi como con los terminator ,los rusos con las miles de bateas de blindados obsoletos que tienen le meten este cañon que tiene buena cadencia de fuego y respetable pegada para acompañar de a varios a cada unidad de infanteria en los ataques a trincheras y posiciones fortificadas ,la pegada , velocidad de recarga le saca ventajas dentro de los 500 - 700 metros a los atgm,ademas de lo economico
El terminator es un caso aparte, aca son improvisaciones, como le paso al MTLB horrendo ese que le habian puesto torres navales o los que simplemente tenian afustes de amertralladoras pesadas (anda a saber a donde fueron a parar). Ante la necesidad aparecen estas cosas, a mi realmente me parecen re interesantes estos casos, sean rusos o de otro pais.
 
OUCH!!!! WTF

"Dagger" el 16 de Mayo destruyó una estación de Radar y Cinco lanzadores
de Sistema de Defensa aérea Patriot en Kiev




Ministerio de Defensa de Rusia: Cinco lanzadores de sistema de Defensa aerea Patriot fueron destruidos
en Kiev el 16 de Mayo con un ataque de Khinzal.

Moscu, 17 de Mayo, Las tropas rusas utilizando el sistema de misiles hipersonicos Khinzal destruyeron
una estacion de radar multifuncional (RLS) y cinco lanzadores del sistema de defensa aerea Patriot el
dia anterior, dijo el Ministerio de Defensa.
 
Última edición:
Lo pongo entre comillas, ya que no sé qué pasa desde el móvil, que la configuración de arriba me aparece, pero no funciona y no puedo poner negrita. Sí con el ordenador.

"Las fuerzas ucranianas continúan empujando a las fuerzas rusas hacia los flancos de Bakhmut. Una parte considerable cerca de Klishchiivka al sur de Bakhmut ha sido liberada.

Y estoy casi seguro de que los rusos han sido empujados aún más al este"

 
Arriba