Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Roland55

Colaborador
ven que cuando quieren mostrar algo lo muestran sin problemas???
no importa quien atacó ni con que ... lo que importa es el mensaje...
Por que es un lugar publico, mataron e hirieron civiles, no pasa por si quieren o no quieren mostrarlo o por algun "mensaje". El caso de el deposito dista mucho...
 

Roland55

Colaborador
si.. 2000mts hasta el primer grupo de casas.... pero nadie vió nada.... :rolleyes:
Si te referis al deposito de Pavlovgrad, lo vieron, lo grabaron y de ahi sabemos donde fue (por que por ese material lo pudieron geolocalizar) y lo confirmamos con lo que aporto el satelite de Sentinel.

Pero parece que es muy reiterativo el tema, es una planta quimica, no van a dejar pasar a cualquiera a que saque fotos...
 
De todo esto me ha llamado la atención que había cámaras apuntando al área atacada, no parecía una filmación de celular. He visto cámaras web de Moscú en el Windy pero nada apuntando al Kremlin. O sea, nada que no controle el FSB.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
De todo esto me ha llamado la atención que había cámaras apuntando al área atacada, no parecía una filmación de celular. He visto cámaras web de Moscú en el Windy pero nada apuntando al Kremlin. O sea, nada que no controle el FSB.
y si...es algo normal...el kremlin, como la casa blanca, la moncloa, o calquier edificio presidencial de un pais importante, todos sus angulos estan filmados por camaras de celular...incluso apostaria que la casa rosada tambien....pero aca en argentina...uno nunca sabe.
 
Nah...el dron es en realidad ruso, y fue para espantar a Zelensky y Biden que estaban ahí trepándose (pero los muy turros se agachan justo antes de la explosión)
Un par de droncitos que llegan a sortear toda la intrincada y moderna defensa aérea del Kremlin, convenientemente explotados cerca de la bandera, que hacen 'pum' y echan llamas y poco más, de noche cuando el mandamás no está siquiera en el exterior sino bien protegido por algún lugar dentro, justo antes del 9 de Mayo (luego de más de un año sin haber alcanzado los objetivos iniciales ni recuperado los territorios perdidos luego de la contraofensiva ucraniana), etc. etc.

Me sorprende, porque he visto a foristas aquí dudar de algo con mucho menos indicios truchos.
 
Un par de droncitos que llegan a sortear toda la intrincada y moderna defensa aérea del Kremlin, convenientemente explotados cerca de la bandera, que hacen 'pum' y echan llamas y poco más, de noche cuando el mandamás no está siquiera en el exterior sino bien protegido por algún lugar dentro, justo antes del 9 de Mayo (luego de más de un año sin haber alcanzado los objetivos iniciales ni recuperado los territorios perdidos luego de la contraofensiva ucraniana), etc. etc.

Me sorprende, porque he visto a foristas aquí dudar de algo con mucho menos indicios truchos.
Solo un pequeñisimo problema, donde estaria la ganancia?
 
Arriba