Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

yo no apostaria para nada eso...
los rusos no quedan en ridiculos cuando logran derribar los dos ataques... y asi tambien, le da la excusa para atacar al poder central de ucrania, cosa que habia venido evitando desde el inicio del conflicto.
si esto es asi (no digo que lo sea), podria significar dos cosas...
1. rusia sabe que el sucesor de zelensky apunta a firmar la paz...ergo, zelensky ya no es util.
y 2. que al ser atacado el corazon de moscu, el apoyo politico y poblacional de la ciudad, tome mas fuerza para involucrarse mas fuerte en el conflicto con reclutamiento general por ejemplo.
tambien...como dije antes, "quizas" la inteligencia OTAN/ucrania realice este ataque, para que moscu tome represalias contra kiev logrando dos objetivos...que los misiles dejen de caer en los centros vitales y logisticos ucranianos y que se concentren en kiev para darle oxigeno a la reposicion del contraataque ucraniano (de ahi mi referencia de churchill y berlin)...o que ee.uu/otan quiere posicionar un nuevo lider en kiev desplazando a zelensky (en forma fisica), pero que la misma sea llevada por los rusos, para que no queden dudas sobre la misma.
tano desde el momento que atacan el territorioa Rusoa hace mas de un año ya que pueden hacer eso, con el ataque al puente de Crimea tambien, NO LO HICIERON. Excusas LES SOBRA para hacer lo que quieran, no necesitan nada mas.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
tano desde el momento que atacan el territorioa Rusoa hace mas de un año ya que pueden hacer eso, con el ataque al puente de Crimea tambien, NO LO HICIERON. Excusas LES SOBRA para hacer lo que quieran, no necesitan nada mas.
Lo hacen cuando quieren, y cuando no quieren, no.
Hace dos días devolvieron favores cuando exploto el combustible en Crimea...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tano desde el momento que atacan el territorioa Rusoa hace mas de un año ya que pueden hacer eso, con el ataque al puente de Crimea tambien, NO LO HICIERON. Excusas LES SOBRA para hacer lo que quieran, no necesitan nada mas.
no coincido amigazo... una cosa es lo que te pasa en la frontera o lejos del poder politico...y otra cosa es lo que te pasa sobre tu cabeza..
en cierta forma es lo que nos pasaba a nosotros en malvinas los que viviamos fuera de santa cruz o ushuaia....teniamos una guerra...pero no la viviamos...a menos que como diria charly garcia...."pero no bombardeen buenos aires".
 
Esta noticia no tiene desperdicio...

Concurso "aterrizaje de un dron en la Plaza Roja" el 9 de mayo. He leído en otro portal que ya van 1147 personas inscritas, y que la mayoría no son ucranianos, sino extranjeros.

El premio para el que lo logre es de medio millón de euros.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es ot...pero hace tiempo lo queria comentar (aca voy a necesitar la memoria de @Armisael @Famsafe @Roland55 y muchos mas).
hace años!! (diria unos 30 años atras...o mas) dieron una pelicula donde dos agentes de la CIA, uno llamado ROMULO y el otro REMO, por alguna causa que no recuerdo, los tenian que matar, la cosa es (por separados) se enfrentan a fuerzas especiales o espias de diferentes paises (creo que remo termina peleando con cuchlllo contra uno del SAS que lo habia capturado en la playa, y el jefe del sas pelea con este mano a mano mientras que los otros los miraban...pero muere acribillado por una uzi del sas)....la cuestion, es que era la PRIMERA VEZ que veia el concepto de drone de ataque de corto alcance...como era el tema?...romulo ataca al malo de la pelicula en un vivero, agarrando un avion de control remoto haciendolo chocar contra el edificio volando todo a la merda....
esa pelicula...se adelanto DECADAS a lo que vemos hoy en forma usual.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Esta noticia no tiene desperdicio...

Concurso "aterrizaje de un dron en la Plaza Roja" el 9 de mayo. He leído en otro portal que ya van 1147 personas inscritas, y que la mayoría no son ucranianos, sino extranjeros.

El premio para el que lo logre es de medio millón de euros.

Hoy prohibieron vuelos de drones en Moscú.
 

Roland55

Colaborador
es ot...pero hace tiempo lo queria comentar (aca voy a necesitar la memoria de @Armisael @Famsafe @Roland55 y muchos mas).
hace años!! (diria unos 30 años atras...o mas) dieron una pelicula donde dos agentes de la CIA, uno llamado ROMULO y el otro REMO, por alguna causa que no recuerdo, los tenian que matar, la cosa es (por separados) se enfrentan a fuerzas especiales o espias de diferentes paises (creo que remo termina peleando con cuchlllo contra uno del SAS que lo habia capturado en la playa, y el jefe del sas pelea con este mano a mano mientras que los otros los miraban...pero muere acribillado por una uzi del sas)....la cuestion, es que era la PRIMERA VEZ que veia el concepto de drone de ataque de corto alcance...como era el tema?...romulo ataca al malo de la pelicula en un vivero, agarrando un avion de control remoto haciendolo chocar contra el edificio volando todo a la merda....
esa pelicula...se adelanto DECADAS a lo que vemos hoy en forma usual.
Mepa que te referis a "La hermandad de la rosa" que si mal no recuerdo es de fines de los 80?

PD: Yo no existía hace 30 años Gigliotti pero de vez en cuando miro alguna peli vieja
 
es ot...pero hace tiempo lo queria comentar (aca voy a necesitar la memoria de @Armisael @Famsafe @Roland55 y muchos mas).
hace años!! (diria unos 30 años atras...o mas) dieron una pelicula donde dos agentes de la CIA, uno llamado ROMULO y el otro REMO, por alguna causa que no recuerdo, los tenian que matar, la cosa es (por separados) se enfrentan a fuerzas especiales o espias de diferentes paises (creo que remo termina peleando con cuchlllo contra uno del SAS que lo habia capturado en la playa, y el jefe del sas pelea con este mano a mano mientras que los otros los miraban...pero muere acribillado por una uzi del sas)....la cuestion, es que era la PRIMERA VEZ que veia el concepto de drone de ataque de corto alcance...como era el tema?...romulo ataca al malo de la pelicula en un vivero, agarrando un avion de control remoto haciendolo chocar contra el edificio volando todo a la merda....
esa pelicula...se adelanto DECADAS a lo que vemos hoy en forma usual.
Tano, yo hace treinta años ni había nacido... Bueh, quizás si, pero era muy chico (ponele...) :oops:
Mepa que te referis a "La hermandad de la rosa" que si mal no recuerdo es de fines de los 80?

PD: Yo no existía hace 30 años Gigliotti pero de vez en cuando miro alguna peli vieja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!...excelente!!!!!!...gracias titan!!!!
¡Ah pero hicieron trampa, esa era una miniserie, no una película!
Saludos.
Flavio.
 
y 2. que al ser atacado el corazon de moscu, el apoyo politico y poblacional de la ciudad, tome mas fuerza para involucrarse mas fuerte en el conflicto con reclutamiento general por ejemplo.

lo veo como mucho mas probable este escenario que planteas...
tambien...como dije antes, "quizas" la inteligencia OTAN/ucrania realice este ataque, para que moscu tome represalias contra kiev logrando dos objetivos...que los misiles dejen de caer en los centros vitales y logisticos ucranianos y que se concentren en kiev para darle oxigeno a la reposicion del contraataque ucraniano (de ahi mi referencia de churchill y berlin)..
no creo que ganen mucho con eso.... y atacar Kiev sería sólo mediático... los Rusos saben que realmente no les suma nada atacar la capital por sólo atacar.
y de hecho también podrían hacer una ataque "simbólico" con un Kinzhal al parlamento o la casa de gobierno Ucraniana y ya está... eso no distraería realmente ningún recurso importante (mas allá de ese misil) y cumpliría con el objetivo ...
yo la verdad no lo veo por ahí
.o que ee.uu/otan quiere posicionar un nuevo lider en kiev desplazando a zelensky (en forma fisica), pero que la misma sea llevada por los rusos, para que no queden dudas sobre la misma.
si mañana surge un ataque en algún lugar perdido y a causa de eso cae Zelensky .... no me quedarán dudas de que así fué...

para eliminar a Zelensky necesitan ubicarlo primero... y dudo que los Rusos sepan realmente donde está... ahora sus "aliados" con toda seguridad si.
 
lo veo como mucho mas probable este escenario que planteas...

no creo que ganen mucho con eso.... y atacar Kiev sería sólo mediático... los Rusos saben que realmente no les suma nada atacar la capital por sólo atacar.
y de hecho también podrían hacer una ataque "simbólico" con un Kinzhal al parlamento o la casa de gobierno Ucraniana y ya está... eso no distraería realmente ningún recurso importante (mas allá de ese misil) y cumpliría con el objetivo ...
yo la verdad no lo veo por ahí

si mañana surge un ataque en algún lugar perdido y a causa de eso cae Zelensky .... no me quedarán dudas de que así fué...

para eliminar a Zelensky necesitan ubicarlo primero... y dudo que los Rusos sepan realmente donde está... ahora sus "aliados" con toda seguridad si.

Y... los aliados de EEUU de este estilo suelen resbalarse con una bala tarde o temprano.
 
Arriba