Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¿Será verdad?

Yo soy siempre más del sur... Y veo inaceptable este contraataque por objetivos prioritarios, salvo que los rusos estén reventados, y se pueda aprovechar...

Eso sí, con más de la mitad de las cosas europeas por llegar, y las yankis, que nadie se piense que esto es la ofensiva ucraniana.

Pero como digo, primero que sea verdad.

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
O que 24 horas hubo una explosión terrible en Crimea, y querían recrear otra similar, sabiendo lo que había ahí... Apareciendo en todas las teles rusas.

No creo que un lugar tan inflamable o descuidado se utilice para materiales críticos... Pero claro, también los ucranianos pueden pensar que los rusos pensarían eso, y por eso metieron... Jajaja
Es una de las miles de posibilidades para los que no tenemos certeza de que fue lo que pasó, pero a la hora de asignarle probabilidad Si no había pasado, ¿Por qué tendría que empezar a pasar ahora? ¿Por qué no atacar una planta de combustible Ucraniana? La respuesta al ataque del puente de Crimea fue a la logística, no va a pasar mucho más tiempo hasta que tengamos mas datos.
 
Al menos diez aviones para lanzar 18 misiles? Que gasto de combustible... Desde ya no tiene sentido.
Otros reportes indicaban ataques desde el mar negro (buques, subes). Veremos los objetivos de estos ataques, si siguen apuntando a la infra eléctrica o cambiaron las tácticas otra vez.

Saludos
Pero eso es asumiendo que los Ucranianos dicen la verdad. Y que derribaron 15 de paso...
 
bueno.. .en honor a la verdad... era un "gran depósito de munición Ucraniano".... y que munición!!! misiles balísticos!! flz :D


ya .. en serio...
si realmente es como dicen ... y eso era un depósito de etapas de misiles... no faltarán las fotos que así lo comprueben... no va a ser difícil de reconocer un sitio así...

falta que aparezcan las pruebas que lo demuestren .. .nada mas..
 
quizá es cierto que derribaron 15!
lo que faltaría confirmar es si se lanzaron 18... o eran muchos mas!

por la cantidad y tipo de aviones implicados me cuesta creer que sólo sean 18..
Existe evidencia de que fueron usados muchos señuelos, todo apunta a una operación de desgaste y supresión.

Lo que los Ucranianos no dice es cuantos de estos señuelos se comieron.
 
Arriba