Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

están jugando con fuego!!... en cualquier momento se comen un pepazo!
Podrían jugar con algo más barato, con menos tripulación y con alguna autodefensa o capacidad de evasión que un P8…no creo que sean tan arriesgados, supongo que antes de meterse saben bien lo qué hay del otro lado. A no ser claro, que le importe tres carajos todo lo anterior y estén buscando encender el fuego.
 
Las redes ucranianas están muy crecidas con respecto al ataque de esta noche y sus defensas antiaéreas.... Veremos (si se puede) la realidad.
 
Igualmente informan de explosiones en ciudades ucranianas ocupadas por Rusia en el sur en la costa del Azov: Urzuf, Mangush, Ahrobaza, Kasyanivka y Berdyansk.
 
Esto es lo que se voló en Pavlograd...
Viendo el caos que hay, no creo que hubiera cambiado mucho. No me extrañan nada los fuego artificiales... Y dudo que tuvieran ahí material nuevo, o para las actuales defensas y ofensivas, ya que era una instalación crítica y altamente inflamable... Pero como siempre, vete a saber...

Puede ser falso lo que dice Ucrania.. O también que Rusia después de tremenda columna de humo en Crimea, en vez de buscar un objetivo primario, buscará una explosión de similares características de espectacularidad por cuestiones de moral o propaganda (hemos eliminado material para la contraofensiva). Muy raro que esa industria no se hubiera atacado hasta hoy.... Siendo vieja, y conocidísima por los rusos.

En la planta química de Pavlograd - una situación crítica con la eliminación de combustible para cohetes (ukrinform.ua)
 
Última edición:
Esto es lo que se voló en Pavlograd...
Viendo el caos que hay, no creo que hubiera cambiado mucho. No me extrañan nada los fuego artificiales... Y dudo que tuvieran ahí material nuevo, o para las actuales defensas y ofensivas, ya que era una instalación crítica y altamente inflamable... Pero como siempre, vete a saber...

Puede ser falso lo que dice Ucrania.. O también que Rusia después de tremenda columna de humo en Crimea, en vez de buscar un objetivo primario, buscará una explosión de similares características de espectacularidad por cuestiones de moral o propaganda (hemos eliminado material para la contraofensiva). Muy raro que esa industria no se hubiera atacado hasta hoy.... Siendo vieja, y conocidísima por los rusos.

En la planta química de Pavlograd - una situación crítica con la eliminación de combustible para cohetes (ukrinform.ua)
Entiendo que lo de Pavlograd fue una estación de tren donde se habla de 10 a 16 S300 con sus respectiva municipnes que volaron...
 
Entiendo que lo de Pavlograd fue una estación de tren donde se habla de 10 a 16 S300 con sus respectiva municipnes que volaron...
Es MUY probable que los ucranianos mientan como bellacos... (Lógico, igual que los rusos) Pero ahora yo me pregunto.. ¿En que cabeza cabe tener 16 (o 12) S-300, todos bien juntitos con la munición....

Esas cosas no las hacen ni los rusos ni los ucranianos.

Por cierto.... La estación de tren está aquí. EN medio de la ciudad... No me parece que eso fuera en medio de la ciudad... Por las imágenes de la explosión.

Pavlohrad, station dnipro - Google Maps
 
Última edición:
Arriba