Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

@Finback La rana disfrazada de Oficial en una operación especial en algún lugar muy caluroso y húmedo en 3, 2...




No a la war
 
Momento en el que un carro ucranino pulveriza a un grupo de soldados rusos en una trinchera con munición HE de 125mm

No es el primer video asi que vemos de un contrataque ucraniano, puramente realizado con carros (normalmente 2-3) contra una perforación enemiga de infantería, y sin apoyo de infantería propia. Gran nivel el de los carristas ucranianos para liquidar asi al invasor ruso.

Ahora resulta que es "brillante " enviar a un mbt sólo a combatir de frente sin apoyo a un sector de trinchera defendido.??,

Es MUY curioso como los diálogos cabían cuando la bandera es otra!
 

Sebastian

Colaborador
Ucrania ordenó 100 vehículos blindados de transporte de personal Rosomak de Polonia, dijo a los periodistas el primer ministro polaco Mateusz Morawiecki.
Para aquellos que preguntan quién pagará por estos: Según Morawiecki, "el pago de estos Rosomaks será de los fondos europeos que recibimos, así como de los fondos estadounidenses que recibe Ucrania", agregó el primer ministro polaco.

 
Las fuerzas aerospaciales Rusas derribaron Mig 29 y helicóptero Mi-8 de Ucrania en la RPD


El portavoz del Ministerio de Defensa Ruso Teniente General Igor Konashenkov dijo que aviones de combate derribaron un avión Mig 29 de la Fuerza Aérea Ucraniana cerca del asentamiento de Koptevo en la RPD. Y un helicoptero Mi-8 ucraniano fue derribado cerca del asentamiento de Novovasilyevka en la RPD, dijo
 
creo que nadie creia en ese momento ,cuando comenzo esto que luego de 14 meses el conflicto seguiria , gran culpable rusia que luego del primer mes tendria que haber movilizado y terminado el conflicto, como lo dije siempre ,NO SE PUEDE HACER LA GUERRA DE BUENOS MODALES ,algo que rusia intento durante los primeros 6 meses, a la guera se va a ganarla , si vas a nivelar perdes .... la guerra es sobrepasar como sea al enemigo ,usando lo que tengas que usar y jamas dar tiempo al recupero enemigo
Y si hubiese echo la guerra en 2014, hubiese sido mas facil.
Creo que la demora es por varios factores aparte de los errores militares. 1ro adaptar el pais a las sanciones y como se va mudando a nuevos mercados.
2do la posibilidad real de un conflicto con otros paises.
 
Arriba