Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
(Video 1) "El edificio de la planta de coque Avdiivka después de los ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas". (Video 2) "Un BMP-2 capturado ya reparado, módulos de protección dinámica de tanques APU dañados y un lanzagranadas estadounidense M320A1 de 40 mm debajo del cañón con una culata extraíble". (Video 3) "Revisión de la mina antitanque alemana capturada PARM-2"
 
Los soldados rusos de la unidad "Tormenta", que consta de ambos convictos (y probablemente algunos movilizados), formados por el Ministerio de Defensa ruso, publicaron un video que revela que fueron mandados a ser asesinados a propósito durante el asalto de Vodyane mientras que las unidades de bloqueo impedían su retirada. La unidad que inicialmente constaba de 161 personas, solo tiene varias docenas de hombres con vida. Afirman que los soldados están siendo obligados a pagar "impuestos", y aquellos que se negaron a pagar son enviados directamente a la línea cero, y si resultan heridos, serán sacados de los hospitales con heridas sin curar y enviados de regreso.

 
Macron trataria con Xi Jinping el plan de paz chino
¿Macron? Creo que ya hizo bastante el ridículo en febrero.... Ahora le toca a Pedrito.... Gigliotti
Debe estar que ni se lo cree... Visitar Pekín ahora... "Semos mu importantes" risaex

El Presidente español va a China dentro de cinco días.

Xi invita a Sánchez a Pekín en pleno intento de mediación en la guerra de Ucrania​

El presidente español, volcado en su agenda internacional por el semestre europeo, viajará a China el 30 y el 31 de este mes​


China: Xi invita a Sánchez a Pekín en pleno intento de mediación en la guerra de Ucrania | España | EL PAÍS (elpais.com)

PD: No va por su hermosa cara, ni por España... Casualmente es que le acaba de tocar la Presidencia Europea... Es rotatoria, y a cada país le toca serlo seis meses cada 12 o 13 años
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El personal de reconocimiento del 58º Batallón Destacado de Fuerzas Especiales del 1er Cuerpo de Ejército de Donetsk (anteriormente 3er Batallón Destacado de Fuerzas Especiales de la DNR) durante operaciones nocturnas de reconocimiento utilizando un telémetro óptico de imagen térmica detectó el movimiento de dos grupos de reconocimiento y sabotaje enemigos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En el texto del Tweet dice FH-70, en el video M777, aparentemente ocurrió en Novoivanivka, región de Zaporozhye
Lancet en lo que parece un FH-70
 
Kupyansk-Siversk
La RuAF atacó en el área de Hryanikyvka, la silvicultura de Serebryansk y Bilohorivka




Bajmut
Las AFU rechazaron los ataques alrededor del lado norte y sur de Bakhmut, Orihovo-Vasylivka, Bohdanivka, Ivanivske, Predtechine y Stupochky.



Avdiivka
Los ataques de las fuerzas de la RU han aumentado últimamente y durante las últimas 24 horas atacaron en la zona de Keramik, Novokalynove, Novobakhmutivka, Stepove, Avdiivka, Severna, Pervomaiske, Marinka, Novomykhailivk y Pobieda.



Donetsk
También se informaron los ataques obligatorios de Marinka, junto con Pobjeda y Novomykhailivka. Sin éxito



[RU-ish] Alexander Khodakovsky habla sobre el aumento de los ataques de artillería y drones de la UA.
También describe lo que solo puede interpretarse como Robot Wars. UA atacando con enjambres de drones para distraer a sus drones antidrones.

FUENTE:

@DefMon3
 
RECOMIENDO este video. Es de 10 minutos. Ataque a una trinchera ucraniana.

Creo que independientemente de simpatías pienso que gustara a todos. Reproduce un asalto a una trinchera, y lo que es esta guerra. De lo mejorcito que se ha visto hasta ahora.

Creo que muchos de estos videos se estudiaran en academias militares, al respecto de lo que se debe o no hacer, o cómo hacerlo. Pero sobre todo.... Drones, drones y drones... La importancia de éstos.


Está geolocalizado.

Saludos
 
Última edición:
Arriba