Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Finalmente la realidad es esta y lo demás son narrativas interesadas
Un gráfico final que destaca los cambios netos a controlar cada mes.

Rusia ha sufrido entre 20.000 y 30.000 bajas al tratar de tomar Bakhmut, la proporción de muertos y heridos podría ser peor que uno a tres: funcionarios occidentales, hablando bajo condición de anonimato.

Pero si el objetivo declarado es destruir mano de obra, que me vengas con un gráfico de porcentaje de territorio ocupado en decímetros cuadrados es como que yo te quiera medir la velocidad de un coche de rally midiendo la altura a la que salta en una loma. Peras con manzanas como de costumbre.
 
Creo que la defensa tenaz de Bakhmut logró mucho, gastando mano de obra y municiones de la RU. Pero las estrategias pueden llegar a puntos de rendimientos decrecientes, y dado que UA está tratando de reunir recursos para una ofensiva, podría impedir el éxito de una operación más importante.
Van perdiendo pero les re sirvió. Hay que reconocer que ya no solo existe doña Rosa (que no sabe como usar twitter) sino los Zgen con estas invenciones progres como "mi realidad". Porque sino no se entiende como es que le pagan a gente como esta.
 
Finalmente la realidad es esta y lo demás son narrativas interesadas
Un gráfico final que destaca los cambios netos a controlar cada mes.

Rusia ha sufrido entre 20.000 y 30.000 bajas al tratar de tomar Bakhmut, la proporción de muertos y heridos podría ser peor que uno a tres: funcionarios occidentales, hablando bajo condición de anonimato.

Si uno de los objetivos es desmilitarizar, estamos viendo unos gráficos que no dicen al respecto.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia reticente a adquirir misiles “baratos” de Irán para evitar que Ucrania reciba ATACMS estadounidenses

Las autoridades rusas se han abstenido de adquirir misiles balísticos de largo alcance a Irán a pesar de las presiones sobre sus suministros.​

Rusia ha dudado en adquirir misiles balísticos de Irán porque le preocupa que Estados Unidos pueda equipar a Ucrania con misiles de largo alcance en represalia, en particular sistemas de misiles ATACMS, informó el Financial Times citando a diplomáticos occidentales.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Ucrania perdió 12 aviones en marzo por los nuevos misiles aire-aire rusos

Las Fuerzas Aéreas y las Fuerzas de Defensa Antiaérea rusas han destruido 12 aparatos - seis aviones y seis helicópteros cada una.​








Aviones de combate rusos “derriban” dos helicópteros Mi-8 ucranianos

Aviones de combate rusos habrían derribado dos helicópteros de combate Mi-8 de las Fuerzas Aéreas Ucranianas.​

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Su-30SM: La “columna vertebral” de la Fuerza Aérea rusa en Ucrania

Recientemente, Moscú desplegó cazas Su-30Sm junto a sus Su-35 para operar en sincronía sobre Ucrania.​



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Ucrania “invita” a las empresas de defensa de EE. UU. a probar sus armas en zonas de conflicto activo

Los fabricantes de armas estadounidenses tienen la oportunidad de mejorar sus productos en Ucrania contra un enemigo real y de vanguardia.​


 
No sé si ya ha sido posteado, pero circulan por todos lados la noticia que el líder de Wagner, amenaza con abandonar Bajmut y la zona, si no recibe en tiempo y forma la logística y que se viene un contraataque ucraniano en toda la zona.

Será verdad; será que es una trampa vietnamita? sera...

saludos
 
Arriba