Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

SunTzu también dijo que "los guerreros victoriosos primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los guerreros vencidos primero van a la guerra buscando ganar". Como se ha dado la aventura a los rusos en Ucrania, a más de 12 meses, los veo más yendo a la guerra primero buscando ganar.

Saludos
Y también dijo:
“Aquel que puede modificar sus tácticas en función de su oponente y así conseguir la victoria podrá ser llamado capitán nacido del cuerno del cielo.”
O como dicen las Leyes de Murphy militares (máxima expresión de la sabiduría resumida a unas pocas líneas):
Ningún plan permanece intacto luego del primer contacto con el enemigo.
:p
Saludos.
Flavio.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Ucrania quiere bombas de racimo estadounidenses, pero no por lo que piensas

Ucrania está pidiendo a los EE. UU. bombas de racimo Mk 20 Rockeye para diseccionar y usar sus submuniciones para un propósito único.

Ucrania está solicitando una vez más acceso a los arsenales estadounidenses de controvertidas bombas de racimo . Sin embargo, esta vez, Ucrania quiere esencialmente deconstruir las municiones y armar sus drones con las minibombas antiblindaje canibalizadas. El resurgimiento de la petición de Ucrania por estas armas se produce cuando sus fuerzas luchan por defenderse de una contraofensiva rusa en el este de Ucrania .


 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
eso es cierto...eso es lo que se nota en 20 segundos de video....despues, tenemos 23 horas, 59 minutos y 40 segundos que capaz muestran otras cosas.
vamos estimado!...un poco mas de onda.
Marcelo, también en esas 23 horas, 59 minutos y 40 segundos quizá llegaron a Kiev y volvieron.... si vamos a hablar de interpretaciones no?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Marcelo, también en esas 23 horas, 59 minutos y 40 segundos quizá llegaron a Kiev y volvieron.... si vamos a hablar de interpretaciones no?
si es por interpretaciones, entonces no tomes mi post, toma el de el forista almeria que con 20 segundos y una imagen que muestra 200 metros de terreno, comenta "el avance no se ve".
incluso mas!!...cuando manifiesto bien claro "capaz muestran otra cosa"...no deja a una "Interpretacion", sino a un desconocimiento de lo que ocurre en dicho tiempo.
un abrazo mariano.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
si es por interpretaciones, entonces no tomes mi post, toma el de el forista almeria que con 20 segundos y una imagen que muestra 200 metros de terreno, comenta "el avance no se ve".
incluso mas!!...cuando manifiesto bien claro "capaz muestran otra cosa"...no deja a una "Interpretacion", sino a un desconocimiento de lo que ocurre en dicho tiempo.
un abrazo mariano.
Vi el video y tampoco veo que en esos segundos haya habido un avance. Salvo que se consiga un video de las 23 horas y pico siguientes, como para darle sustento a ese "capaz" que mencionabas en tu mensaje y de esa manera contribuir al buen derrotero de este hilo. Se me ocurre no?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vi el video y tampoco veo que en esos segundos haya habido un avance.
yo peor..no puedo determinar si es un avance o no...y hecho por quien contra quien.
Salvo que se consiga un video de las 23 horas y pico siguientes, como para darle sustento a ese "capaz" que mencionabas en tu mensaje y de esa manera contribuir al buen derrotero de este hilo. Se me ocurre no?
seria ideal...por eso, creo que coincidimos, que al no poder contar con un video tan largo, sacar interpretaciones como las del forista sobre "que no se ve el avance" (o algo asi, ya olvide), no ayudan al derroteo de este hilo.
ahora bien...no entiendo que queres marcarme cuando a un forista le pido en forma indirecta que no ningunee una noticia anterior por el solo hecho de no ser simpatizante de dicho bando y al mismo tiempo dejo bastante en claro que no se puede sacar conclusines de algo (sea a favor o encontra) por 20 segundos de algo que ni vos mismo podes determinar.
 
Arriba