Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahora es cuándo cualquier conspiranoico te dira: Rusos, con los uniformes impolutos, y a cara descubierta sin miedo a represalias para ellos o sus familias... Cuándo una de las cosas que ha caracterizado a estas unidades de rusos en Ucrania es que siempre (si me equivoco, pido disculpas), o por lo menos en los vídeos que yo he visto, salen con pasamontañas, braga militar en la cara, o cualquier prenda que impida ver el rostro. Y encima, mucho más grave, son acciones en suelo ruso, no en Ucrania... Con lo que el riesgo de ver comprometida su persona o parientes se multiplica exponencialmente...

Pero claro... También pueden ser unidades ucranianas, disfrazadas de unidades rusas pro ucrania, para que divaguemos de esta manera... jajaja

Saludos
el problema es que cuando se muestran las caras...la identificacion de que bando pertenece, ya no deja a dudas.
ahi se reducen drasticamente las especulaciones de falsas banderas o acciones reales.
 
Las autoridades ucranianas anunciaron la evacuación de niños y personas con movilidad reducida de Kupyansk, región de Kharkiv, debido a la "inestable situación de seguridad".

 
Últimas declaraciones de Dmitry Peskov sobre el ataque terrorista ucraniano en la región rusa de Bryansk:

▪️Putin está en el Kremlin, el presidente está recibiendo informes del FSB, el Ministerio de Defensa, la Guardia Nacional y el gobernador de la región de Bryansk sobre la situación en la zona fronteriza de la región de Bryansk, donde atacaron terroristas ucranianos;

▪️La eliminación de los terroristas está en marcha;

▪️Putin sostendrá una reunión con miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Rusia el 3 de marzo;

▪️Todavía no se sabe si el ataque cambiará el estado de la operación especial de Rusia en Ucrania;

▪️Rusia seguirá llamando la atención del mundo sobre los ataques terroristas del régimen ucraniano.

 
Ahora es cuándo cualquier conspiranoico te dira: Rusos, con los uniformes impolutos, y a cara descubierta sin miedo a represalias para ellos o sus familias... Cuándo una de las cosas que ha caracterizado a estas unidades de rusos en Ucrania es que siempre (si me equivoco, pido disculpas), o por lo menos en los vídeos que yo he visto, salen con pasamontañas, braga militar en la cara, o cualquier prenda que impida ver el rostro. Y encima, mucho más grave, son acciones en suelo ruso, no en Ucrania... Con lo que el riesgo de ver comprometida su persona o parientes se multiplica exponencialmente...

Pero claro... También pueden ser unidades ucranianas, disfrazadas de unidades rusas pro ucrania, para que divaguemos de esta manera... jajaja

Saludos
Ya identificaron a uno de ellos.

Uno de los militantes fue identificado como el líder del "Cuerpo de Voluntarios Rusos"

El neonazi Denis Kupustin (seudónimo - Nikitin). Nacido y criado en Moscú, 36 años.

◽️En 2001, junto con su madre, se mudó a Alemania bajo un programa para inmigrantes judíos. Se instaló en Colonia. Se convirtió en miembro de grupos de fanáticos del fútbol. Entre ellos hizo amistad con neonazis. Según sus propias palabras, a principios de la década de 2000 integró una banda de skinheads, participó en la organización de asesinatos y golpizas a migrantes.

◽️Durante el Maidan en el invierno de 2014, visitó Kiev. Apoyó activamente a los nazis ucranianos. Desde 2014, ha visitado repetidamente Ucrania. Desde 2017 vive allí de forma permanente. Estableció contactos con muchos grupos de nazis locales (incluidos el "Cuerpo Nacional", "Carpathian Sich", "Azov" y otros), los ayudó a desarrollar la cooperación con personas de ideas afines de Europa.

◽️Involucrado en el crimen. En octubre de 2018, fue detenido por la SBU bajo sospecha de narcotráfico, pero poco tiempo después fue liberado debido a la intervención de los nazis ucranianos. En agosto de 2019, se le privó del permiso de residencia en Alemania. En mayo de 2021 participó en un ataque de neonazis a participantes de un desfile del orgullo gay en Kiev, fue capturado por la policía, pero pudo escapar.

◽️En febrero de 2022, se opuso a una operación militar especial, apoyó a Ucrania. En agosto de 2022, se convirtió en uno de los fundadores de la pandilla Russian Volunteer Corps, cuya columna vertebral son los neonazis rusos. Anunció planes para atraer a los fanáticos del fútbol ruso.


 
En definitiva, parece ser un "grupo disidente ruso" que primero se infiltró en Ucrania para supuestamente apoyar a los ucranianos. Y ahora hace está burda operación dentro de Rusia, con camos de distintos colores y bandas amarillas de tamaño que no es normal. Muy raro.
 
soy muy conciente que no veo bien....pero en este caso...que es lo que se estaria mostrando?.
Explosiones de noche. En videos con fecha y hora, en esa localidad que menciona el video. Es lo que vi hasta ahora y sin profundizar. Cualquiera que tenga ganas de aportar algo más también puede hacerlo.
En el segundo video se ve el perro como testigo agitado por las explosiones
 
Última edición:
Ya identificaron a uno de ellos.

Uno de los militantes fue identificado como el líder del "Cuerpo de Voluntarios Rusos"

El neonazi Denis Kupustin (seudónimo - Nikitin). Nacido y criado en Moscú, 36 años.

◽️En 2001, junto con su madre, se mudó a Alemania bajo un programa para inmigrantes judíos. Se instaló en Colonia. Se convirtió en miembro de grupos de fanáticos del fútbol. Entre ellos hizo amistad con neonazis. Según sus propias palabras, a principios de la década de 2000 integró una banda de skinheads, participó en la organización de asesinatos y golpizas a migrantes.

◽️Durante el Maidan en el invierno de 2014, visitó Kiev. Apoyó activamente a los nazis ucranianos. Desde 2014, ha visitado repetidamente Ucrania. Desde 2017 vive allí de forma permanente. Estableció contactos con muchos grupos de nazis locales (incluidos el "Cuerpo Nacional", "Carpathian Sich", "Azov" y otros), los ayudó a desarrollar la cooperación con personas de ideas afines de Europa.

◽️Involucrado en el crimen. En octubre de 2018, fue detenido por la SBU bajo sospecha de narcotráfico, pero poco tiempo después fue liberado debido a la intervención de los nazis ucranianos. En agosto de 2019, se le privó del permiso de residencia en Alemania. En mayo de 2021 participó en un ataque de neonazis a participantes de un desfile del orgullo gay en Kiev, fue capturado por la policía, pero pudo escapar.

◽️En febrero de 2022, se opuso a una operación militar especial, apoyó a Ucrania. En agosto de 2022, se convirtió en uno de los fundadores de la pandilla Russian Volunteer Corps, cuya columna vertebral son los neonazis rusos. Anunció planes para atraer a los fanáticos del fútbol ruso.


Ahora dirán que no es un nazi, que es un incomprendido.
 
Ya no se conforman con contaminar la Tierra, ahora van por el Espacio. Esos microsatélites de Musk crea problemas en observatorios astronómicos, muchos de los cuales ya se han quejado.
Si , pero ganan guerras
Ahora India y China trabajan para poner los suyos
De todas formas en el espacio hay mucho espacio
Fin OT
 
Sin sonidos de combates, filmador convenientemente posicionado esperando que los tipos lleguen, disparen y se vayan, entre otras cositas...

apuesto mi sueldo recién cobradito aún enterito que están entrenando.
Lo más llamativo es lo bien posicionada de la cámara en los dos videos, que los espera cuando llegan, y se queda cuando se van. Sonido de combate se escucha, fuego de artillería, pueden estar lo suficientemente lejos del enemigo como para que no haya fuego de fusilería por estar fuera de alcance incluso visual. Por eso y sumando los restos de combate que hay en el entorno me parece mucho más lógico que sea un video de propaganda, no entrenamiento... Te voy pasando mi CBU por privado por si logro confirmarlo... :p
creo que me voy a Rusia de caza
Mirá que son sólo unos US$132000... No es poca plata, pero el cuero vale lo suyo!
En 2001, junto con su madre, se mudó a Alemania bajo un programa para inmigrantes judíos. Se instaló en Colonia. Se convirtió en miembro de grupos de fanáticos del fútbol. Entre ellos hizo amistad con neonazis. Según sus propias palabras, a principios de la década de 2000 integró una banda de skinheads, participó en la organización de asesinatos y golpizas a migrantes.
Ahora dirán que no es un nazi, que es un incomprendido.
:confused:Este tema de los nazis y los judíos me está confundiendo bastante... O los nazis de ahora ya no son lo que eran los de antes, o nos contaron la historia toda cambiada (cosa que viendo en vivo y en directo como se tergiversa la realidad en esta guerra ya no me sorprendería para nada de una guerra que vimos de lejos en lo geográfico y en el tiempo, y sin los restos de libertad de comunicación que todavía nos da Internet... :rolleyes: )
Saludos.
Flavio.
 
No coman ansias, despues que capturen en el mejor de los casos a los saboteadores se sabrá si es falsa bandera, no vaya a ser como con el NS2 que se llego a decir que fueron los mismos rusos que se autosabotearon y al parecer los saboteadores fueron otros.
Lo del gasoducto aun no se sabe la autoria por mucho que se le quiera dar veracidad a una version
 
Última edición por un moderador:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Explosiones de noche. En videos con fecha y hora, en esa localidad que menciona el video. Es lo que vi hasta ahora y sin profundizar. Cualquiera que tenga ganas de aportar algo más también puede hacerlo.
En el segundo video se ve el perro como testigo agitado por las explosiones
yo se que veo mal...pero realmente no llegue a notar explosiones...quizas es video es muy chico (que no puedo agrandarlo por estar en el trabajo) y mi vista muy mala.
pd: vi al perro...
 
... O blanco y en botella... Pues horchata...

Ahora en serio, respecto al vídeo que han puesto antes del "centro" de Bajmut.

Encontrado por ahí.




@chris__759
 
La zona de Vuhledar ha sido un completo desastre para los rusos, no me quedan dudas. Pero se torna difícil hacer una cuantificación de los daños dados que no hay imágenes panorámicas, no hay videos mostrando parte o todo lo que perdieron los rusos. Hay muchas imágenes que podrían ser de otras zonas, no se puede asegurar eso sin visión panorámica o videos.

Decir 50 o 150 tanques perdidos por ahora es incomprobable, lo único cierto es que a los rusos les está costando más que sangre y lágrimas.

saludos
o será que hacen lo mismo que en otras regiones.... movimientos de tanteo para atraer fuerzas al sector para luego pegarles con la artillería..

es lo que vienen haciendo desde hace casi un año.
 
Arriba