Avísenle a los rusos, que están de lo más bien y ni se enteraron! Pucha...!- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.www.youtube.com
Saludos.
Flavio.
Avísenle a los rusos, que están de lo más bien y ni se enteraron! Pucha...!- YouTube
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.www.youtube.com
A ver es OT, la India para contratos y vuelve a retomarlos ahi mas adelante han puesto todo lo que le ha comprado a Rusia, pero mas importante es todo el petroleo que les esta comprando ahora. Cual es el pto que le va a ir mal a Rusia en las ventas. Pues si, ellos mismo han parado algunas exportaciones para centrarlas en el conflicto.Pues había un pedido de 12 Su-30MKI aceptado pero en Mayo de 2022 se menciona cancelaron el pedido, debido a las sanciones y el riesgo que los rusos no pudieran proporcionar las partes necesarias. Sobre las famosas 21 células MiG-29 'embalsamadas' rusas, que iban a llevar a MiG-29UPG, y que India 'aceptó' en 2020: hasta mediados de 2021 los rusos le reclamaban a los indios de firmar el contrato, pero hasta enero de 2022 no habían firmado, y desde la invasión no se ha sabido nada. Si tienes nuevas, gracias por compartir.
'
Claro, India diversificaba, con la URSS y luego Rusia como uno de sus mayores proveedores de armamento. India sigue manteniendo un lazo fuerte con la industria europea de armamento (principalmente Francia), pero en los últimos años está diversificando alejándose de comprar a Rusia nuevos modelos de aviones y aeronaves en la proporción que hacía antes, y acercándose a US en compra de armamento. Pura coincidencia? No, es una estrategia de acercamiento y cooperación entre India y US que lleva un tiempo forjándose y está dando frutos en los contratos que están firmando.
Saludos
La verdad que difícilmente vamos a coincidir, mas si partimos que fueron los rusos los que poco mas inventaron el diablo como das a suponer.A ver de los famosos 14mil muertos del Dombas entre prorrusos y PROUCRANIANOS la mayoria eran militares de ambos bandos
¿me vas a decir que han muerto menos en este ultimo año?
De los creadores de "Rusia se queda sin misiles"
El publico se renueva...Otra vez sacando de la galera la infografía de las elecciones de 2019 que ya fueron refutadas en varias discusiones como no representativas por qué vetaron partidos prorusos y porque zelensky ganó dichas elecciones con una campaña antibelicista?????
Reportado.Veo que tienes un espléndido conocimiento de las minorías en Ucrania, no me extraña que pienses lo que pienses. Los únicos no eslavos de Ucrania, es la minoría rumana (latina) de Bucovina y la magiar de Transcarpatia.
Ahora en serio, debatamos con seriedad después de lo del otro día... ¿De verdad justificas la anexión de Jerson y Zaporiya? ¿De verdad crees que "luchan"por la OTAN?
Este mapa ya se puso, pero como eres nuevo, seguramente no lo viste... De las elecciones del 2019
El partido afín a Moscú, es el azul oscuro... Por cierto, en España tenemos un montón de territorios históricos, anexionados un par de siglos antes que las zonas de Ucrania al Imperio Ruso... Ese planteamiento, es propio de los siglos anteriores.
![]()
Pienso exactamente lo mismo, pero como dije en un post anterior no se puede debatir con gente violenta y fanatizada como @pixueto. Es increíble que aún siga en la misma dinámica. Yo lo he reportado.Otra vez sacando de la galera la infografía de las elecciones de 2019 que ya fueron refutadas en varias discusiones como no representativas por qué vetaron partidos prorusos y porque zelensky ganó dichas elecciones con una campaña antibelicista?????
Creo que lo mejor es no entrar en esa dinámica, no somos dueños de la verdad y el está en su derecho de defender sus creencias, por otro lado lo bueno del foro es que podamos convivir, yo mismo fui sujeto a sanciones por exabruptos y pixueto también.Pienso exactamente lo mismo, pero como dije en un post anterior no se puede debatir con gente violenta y fanatizada como @pixueto. Es increíble que aún siga en la misma dinámica. Yo lo he reportado.
Pero hoy los objetivos son mas claros... En principio recuperar lo que ellos consideran su territorio ,recordemos que hoy Rusia esta invadida por una pais extranjero (para ellos).Creo que ayer mencionaron claramente que uno de los objectivos es tener todo Dombas bajo control.
y la OTAN quedará mas cerca que lejos luego de que todo esto termine, justo lo que los rusos querían evitar.Pues creo que Ucrania se esta militarizando cada día mas
Por supuesto que con ayuda externa
pero las sanciones economicas con las que pretendian arruinar la FR no funcionaron como la nato esperaba, el desgaste que tenian planeado no va a sucederhay algo de sínico en la "ayuda" que está recibiendo Ucrania...
si se quiere apoyar realmente y que Ucrania gane la guerra... por que no se envía como dijimos antes sistemas de última generación ? o por que no se interviene directamente con una zona de exclusión?
o por que no se envían mas "voluntarios"??
por que la respuesta simple es que no se espera que Ucrania gane la guerra... sino simplemente que Rusia se desangre, gaste sus recursos y sus armas.
no importa realmente lo que pase con Ucrania... si lo que pase con Rusia..
el objetivo.. no es que gane Ucrania.. sino que pierda Rusia... y aunque parezca un infantil juego de palabras en realidad no lo es.... por que "perder" en este caso no implica necesariamente que gane el otro...
Estimado, @pixueto tiene una tolerancia de 4500 posteos en el foro, si hay algo que no es justamente és violento y que tenga afinidad por Ucrania lejos está de hacerlo fánatico.Pienso exactamente lo mismo, pero como dije en un post anterior no se puede debatir con gente violenta y fanatizada como @pixueto. Es increíble que aún siga en la misma dinámica. Yo lo he reportado.
Quizás no se me entendió bien cuando hice la analogía con la táctica de ataque femenino a la figura masculina, con lo que hacen los medios con Rusia, indistintamente de hacia quien simpatiza uno. Este es un corolario de eso, "o son borderline abusadores, narcisistas (me había olvidado de esa) o un gordito inútil que no sabe donde tiene la cabeza, y tiene trabajo (y mujer) por obra y gracia del ES". Pero algo de que ser acusado seguro hay, no zafás. En este caso una variante del Homero Simpson, una otrora potencia mundial hoy incapaz de manejar logística básica.De los creadores de "Rusia se queda sin misiles"
Lo poco que entiendo, me parece que la revolución que se va a armar con todo el sistema financiero por el precedente que deja, la operación especial va a ser un picnic. No lo sé, me parece una medida muy arriesgada.Es que supuestamente quieren pagar todo con el dinero que le tienen congelado a los rusos. Pero para mi que no da para tanto si es que se quedan con ese dinero.
Este muchacho ya no se modera, se terminó de condicionar al punto de pasar por alto cosas obvias. Yo lo recuerdo desde el comienzo de este conflicto, tenía un tono muy diferente.- YouTube