Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No entiendo... cual seria la estrategia del mando Ucraniano? Por qué regalaron media ciudad?
Atraer a los rusos a una batalla urbana como la de Mariupol e intentar desgatarlos ahi?


Pareciera ir de la mano de las declaraciones de ayer del asesor presidencial Arestovich:

Presidential advisor Arestovych, "We trapped the Russian troops in Severodonetsk by pretending to 'surrender' the city. Now the Russian command is in shock."
Arrastramos a las tropas rusas a una trampa en Severodonetsk, fingiendo "entregar" la ciudad. Ahora el comando ruso está en estado de shock. Ya informaron sobre la captura de la ciudad, cuando nuestras tropas lanzaron un fuerte contraataque.

Para mi es bastante facil, dieron la orden de retirarse al otro lado del rio para montar una defensa en terreno mas defendible. Y luego el poder politico o cambió de opinion.

Y estan queriendo vender eso como 4D chess.
 
Estan llegando la Legion Extranjera y los Georgianos a la Zona,junto con las fuerzas entrenadas por la NATO Ucranianas son la mejor Infanteria que dispone Ucrania.
No entiendo,pense que iban a hacer un combate retardante,salir de la ciudad,volar los puentes y atacar con la artilleria.Pero ahora traen las mejores unidades de infanteria.


Desde la ultima semana estan tambien por la zona los M-777 y los FH-70.De hecho cuando aparecieron esos atacaron la zona de Popansa,ultimando dos BTG de las VDV rusas.

La mejor infantería de dispone Ucrania no existe mas estimado, todo lo que estaba en la primera linea ya fue destruido casi en su totalidad, ellos eran las mejores unidades, los que lograron retirarse antes de los avances Rusos de hace un mes se han posiblemente se hayan reagrupado y tenga nuevos reclutas frescos de las reservas del Oeste, pero están lejos de ser lo mejor, al menos no al nivel que tenían en Mariupol, ni al nivel de la segunda linea en Kharkov a la cual han desgastado muchísimo y sigue en combate.

Con el tiempo nos vamos a enterar que es esta suerte de Ofensiva por retener una ciudad que ellos mismo dicen ayer estaba en un 60% (Aprox) en manos Rusas, porque lejos de ganar los poblados chicos para poder tener bolsas de resistencias para asegurar una ruta logística clara los Ucranianos están perdiendo varios pueblos por semana.

Esto es lo que se decia en algunos canales Rusos:

Dos ángulos más sobre la situación en Severodonetsk. La mayor parte de la ciudad está controlada por tropas rusas. La mayor parte de los Ucranianos abandonaron la ciudad, algunos aún permanecen en la zona industrial.




Las repetidas Ofensivas que lanzaron en Kherson no terminaron muy bien, de hecho terminaron bastante mal.

Un ejemplo es la 28ª brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania,como parte de una de las ofensivas fallidas en Kherson.



Acá tenes otra:



Otra:


Y existe unos videos del ataque de artillería Ruso a personal de la 60ª brigada.en sector norte de Kherson, cerca de Krivoy Rog, el video esta en Twitter no lo puedo subir acá por respeto al reglamento porque hay muchas bajas, pero con los datos que te dejo lo encontras si lo queres ver.
 
Última edición:
Y existe unos videos del ataque de artillería Ruso a personal de la 60ª brigada.en sector norte de Kherson, cerca de Krivoy Rog, el video esta en Twitter no lo puedo subir acá por respeto al reglamento porque hay muchas bajas, pero con los datos que te dejo lo encontras si lo queres ver.
yo soy el unico que no lo puede ver porque no tengo twitter parece -:(-
 
Documental de Ukrinform sobre los 100 días que han pasado desde el principio de la
invasión rusa. Está en ucraniano, pero las imágenes son terribles y dignas de ver
 
La mejor infantería de dispone Ucrania no existe mas estimado, todo lo que estaba en la primera linea ya fue destruido casi en su totalidad, ellos eran las mejores unidades, los que lograron retirarse antes de los avances Rusos de hace un mes se han posiblemente se hayan reagrupado y tenga nuevos reclutas frescos de las reservas del Oeste, pero están lejos de ser lo mejor, al menos no al nivel que tenían en Mariupol, ni al nivel de la segunda linea en Kharkov a la cual han desgastado muchísimo y sigue en combate.

Con el tiempo nos vamos a enterar que es esta suerte de Ofensiva por retener una ciudad que ellos mismo dicen ayer estaba en un 60% (Aprox) en manos Rusas, porque lejos de ganar los poblados chicos para poder tener bolsas de resistencias para asegurar una ruta logística clara los Ucranianos están perdiendo varios pueblos por semana.

Esto es lo que se decia en algunos canales Rusos:

Dos ángulos más sobre la situación en Severodonetsk. La mayor parte de la ciudad está controlada por tropas rusas. La mayor parte de los Ukronazis abandonaron la ciudad, algunos aún permanecen en la zona industrial.




Las repetidas Ofensivas que lanzaron en Kherson no terminaron muy bien, de hecho terminaron bastante mal.

Un ejemplo es la 28ª brigada de las Fuerzas Armadas de Ucrania,como parte de una de las ofensivas fallidas en Kherson.



Acá tenes otra:



Otra:


Y existe unos videos del ataque de artillería Ruso a personal de la 60ª brigada.en sector norte de Kherson, cerca de Krivoy Rog, el video esta en Twitter no lo puedo subir acá por respeto al reglamento porque hay muchas bajas, pero con los datos que te dejo lo encontras si lo queres ver.
Esa es su opinion,que por supuesto no comparto.
No he visto que los 40.000 hombres entrenados por la OTAN de Ucrania hayan muerto/caido prisionero.
En el video esta viendo tropas extranjeras,con experiencia en otras guerras con equipo muy moderno.
 
Estoy siendo fiel a la fuente, es una traducción. En mi opinión no tiene sentido censurarlo, si los Moderadores creen conveniente cambiarlo que editen el Post, no hay ningún problema. No es secreto que las fuentes Rusas se refieren de esa forma a los Ucranianos, no es de ahora.

Por pedido de los mods (y estoy de acuerdo) editamos los titulares originales cuando son ofensivos con el otro bando. En general alcanza con reemplazar ****** o ******* por rusos o ucranianos.

saludos
 
Arriba