Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Los canales de telegramas rusos comparten este video de uno de los soldados ucranianos entregados de Azovstal siendo sacado de la "corte" rusa de Rostov. Este será un juicio espectáculo de puro estalinismo. Esperemos que los medios occidentales no piquen el anzuelo.

Aclaro que lo que está en negrita es pura traducción de lo que dice el tweet
Supuestamente, no es un soldado ucraniano que se rindió en Azovstal, es Denis Muryga que fue detenido cuando intentaba cruzar en abril como presunto refugiado la frontera con Rusia en la región de Rostov.
 
Última edición:
⚡El comandante de Azov, Denis Prokopenko, dejó Azovstal y se rindió, informa la corresponsal de Channel One, Irina Kuksenkova.”


❗ #Rompiendo
El territorio de "Azovstal" está completamente liberado - Ministerio de Defensa de Rusia”
 
⚡Muchos pilotos murieron tratando de llegar a Azovstal - Zelensky

El presidente de Ucrania reconoció que las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron pérdidas significativas entre la tripulación de vuelo, pero no pudieron organizar un corredor aéreo con la planta de Azovstal en Mariupol.

"Murió una gran cantidad de personas: nuestros pilotos... ¿Por qué? Porque no había corredores aéreos hacia Azovstal debido a la poderosa defensa aérea de Rusia", dijo Zelensky.”
 
Siguen saliendo otro grupo de Azov...Saludos,

Ahora los rusos tienen filonazis y adoradores del III Reich como para hacer dulce. Linda máscara le sacaron al gobierno de Ucrania. Quiero imaginar que es el único estado en el mundo que amasó y apoyó la creación de agrupaciones militares abiertamente filonazis. Debe ser lindo para los millones de judíos de bien que pagan sus impuestos saber que su dinero va para ayudar a nazis.

Saludos
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Curiosidad, mas que nada por la bandera de su avatar de usuario (que no identifico bien): ¿Usted es Ucraniano y esta viendo todo esto de MUY cerca?.
¿O la bandera es de otra cosa?
No, no es ninguneo ni chicaneo, pregunto de encerio.
Es la bandera del Principado de Asturias. Comunidad autónoma del Norte de España.
 
Última edición:
Por supuesto que es montaje... Como los SEIS millones de desplazados que han tenido que dejado su país por una invasión injustificada... O los otros SEIS millones de desplazados internos huyendo de bombardeos o de la ocupación en Jerson o Melitopol... Todos son actores. O la alcaldesa y su familia asesinada, y los cientos de casos reportados ya en Kiev, Jarkov o Chermigov...

Nadie duda de que algunos Azov se comportaron como unos HP... Quizá, otros deberíais de dejar de justificar lo injustificable... Y dejar un poco paso a la razón o sentido común.

Saludos
Ojo, yo quiero que si fue asi que se haga justicia pero a mi personalmente me parece raro que de una misma ejecucion halla video de camara de seguridad, apuntando al lugar justo, luego uno filmando y finalmente justo pasó un dron por el lugar a baja altitud y captó todo, no solo a los muertos sino a los vehiculos que estaban justo en el lugar para verlos con todas las marcas en el lugar ideal (la V en el BTR está en un lugar muy, muy extraño). Y que ademas se guardaron el video hasta ahora.

Osea sacame esa ultima pasada del dron de la secuncia y no tendria dudas. A mi ese dron me genera dudas. OJO, no digo de ninguna forma que sea montaje eh, solo que casualidad.

Y las bandas blancas resaltan de tal forma que me hace creer que tiene un postproceso para hacer ese efecto tambien. Aunque eso en si no indica nada.
 
Líderes del ahora se podría decir extinto batallón de Azov en un video de hace algunos días diciendo:

“No conviertan en héroes a los desertores y combatientes que se rindieron voluntariamente, eligieron el camino de la vergüenza”.

Ironía.

Golpe duro a la moral Ucraniana, los afamados defensores más férreos y duros de Ucrania según su expresidente se han rendido.
 
Rusia anuncia la rendición del líder del batallón nacionalista Azov y la liberación completa de la planta Azovstal
El militante fue sacado de la planta en un vehículo blindado especial "debido al odio de los residentes de Mariúpol y al deseo de la gente de masacrarlo por numerosas atrocidades".

 
Ahora los rusos tienen filonazis y adoradores del III Reich como para hacer dulce. Linda máscara le sacaron al gobierno de Ucrania. Quiero imaginar que es el único estado en el mundo que amasó y apoyó la creación de agrupaciones militares abiertamente filonazis. Debe ser lindo para los millones de judíos de bien que pagan sus impuestos saber que su dinero va para ayudar a nazis.

Saludos
Vos crees que solo Ucrania usaba neo-nazis como fuerza de choque???
En serio crees que la invasión es para "desnazificar" Ucrania? Es como creerle a Rumsfeld que invadieron Irak por las armas de destrucción masiva.
Si hoy hay un lugar donde se hace la vista gorda sobre movimientos fascistas nacionalistas es en Rusia. Hace años que los usan para atacar agrupaciones opositoras, cultivar el nacionalismo xenófobo y agredir homosexuales.


Putin’s fascists: the Russian state’s long history of cultivating homegrown neo-Nazis
https://theconversation.com/putins-...ory-of-cultivating-homegrown-neo-nazis-178535
 

Sebastian

Colaborador
Los canales de telegramas rusos comparten este video de uno de los soldados ucranianos entregados de Azovstal siendo sacado de la "corte" rusa de Rostov. Este será un juicio espectáculo de puro estalinismo. Esperemos que los medios occidentales no piquen el anzuelo.

Aclaro que lo que está en negrita es pura traducción de lo que dice el tweet
No.
El detenido es Denis Muryga, lo agarraron cuando intentaba cruzar hacia Rusia en la región de Rostov.
 

Artilleria Rusa le pegan aun par de vehiculos armados ucranianos (se nota el fuego hacia arriba) que estan parqueados junto a un edificio publico y tambien es bombardeado.
que lindo seria que los videos rusos tuvieran un poquito mas de calidad, no pido la misma calidad de los ucranianos... igual se entienden que hacen lo que pueden...
 
Arriba