Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Es un dato real y concreto (al igual que las cifras de sus votos) que el senador de Kentucky es acusado (masivamente entre los demócratas y entre los republicanos de centro) de estar al servicio de Putin.

Por lo tanto no es una "técnica". Y hay que aprender a saber respetar las opiniones distintas a las propias sin atribuir a los que piensan distinto a uno ("ya conocemos bien esta técnicas") aviesas intenciones .

Que es una manera de insultar solapadamente por si no te diste cuenta.

Insultar es hacerlo lisa y llanamente, el resto es conducta progre; eso del insulto indirecto me tiene sin cuidado. Porque llegado el caso, yo podría decir que ud intenta insultar mi inteligencia al armar esa falacia de anexar un dato verdadero para luego concatenarlo con algo falso, por ende "lo primero es cierto, debe entonces serlo lo segundo", y que si eso falla, por lo menos queda instalado el hombre de paja "Rand, el colaboracionista con Putin que le niega el apoyo que tanto necesitan los ucranianos (según sus propias palabras, el violín seguro no lo escucha ud, yo si)". Pero se más que solo esto. Asi que no se sienta débil ni víctima, en todo caso levante el nivel de sus argumentaciones e información.

Y de paso, le aconsejo deje de lado este tema; nunca me imaginé que en el tema noticias de ucrania ibamos a terminar argumentando sobre alguien de tan poco peso político como los Paul, pero ud insiste. Pensé que lo relacionado a los amigos de Putin o los yates en Alemania iba a tener mas escritura que esto.
 
Insultar es hacerlo lisa y llanamente, el resto es conducta progre; eso del insulto indirecto me tiene sin cuidado. Porque llegado el caso, yo podría decir que ud intenta insultar mi inteligencia al armar esa falacia de anexar un dato verdadero para luego concatenarlo con algo falso, por ende "lo primero es cierto, debe entonces serlo lo segundo", y que si eso falla, por lo menos queda instalado el hombre de paja "Rand, el colaboracionista con Putin que le niega el apoyo que tanto necesitan los ucranianos (según sus propias palabras, el violín seguro no lo escucha ud, yo si)". Pero se más que solo esto. Asi que no se sienta débil ni víctima, en todo caso levante el nivel de sus argumentaciones e información.

Y de paso, le aconsejo deje de lado este tema; nunca me imaginé que en el tema noticias de ucrania ibamos a terminar argumentando sobre alguien de tan poco peso político como los Paul, pero ud insiste. Pensé que lo relacionado a los amigos de Putin o los yates en Alemania iba a tener mas escritura que esto.
Fin OT, se esta cocinando un Impeachment (Proceso de destitucion) contra Biden (despues de las primarias) lo tienen en la mira los republicanos...veremos que sucede


Al punto que ya contrato un abogado para su defensa:


Saludos,
 
Última edición:
Una de las consecuencias de la Invasión Rusa

India detiene acuerdo de helicóptero Ka-31 con Rusia

India ha detenido indefinidamente las negociaciones con Rusia para adquirir 10 helicópteros aerotransportados de alerta temprana Kamov Ka-31 por US$ 520 millones, luego de las incertidumbres en el suministro de armas en medio de la invasión de Rusia a Ucrania.


sin embargo, continúan con los planes de aumentar la licencia del Su-30MKI..

dudo que tenga ver la incertidumbre sobre el conflicto... sino mas bien los intereses propios de los Indios y concretamente de la marina que quizá esté mirando otro modelo o sistema para sus necesidades....
o , simplemente, es una vuelta mas en los tiras y aflojas de los Indios con los Rusos.
 

Sebastian

Colaborador
Relacionado

La petrolera italiana Eni abrirá una cuenta en rublos para pagar el gas ruso​

La iniciativa puede provocar una grieta con la Comisión Europea, que considera que la decisión, apoyada por el Ejecutivo de Draghi, violaría las sanciones impuestas desde Bruselas​


La petrolera italiana Eni anunció el martes por la noche la próxima apertura de una cuenta en euros y otra en rublos en el banco ruso Gazprombank para abonar el suministro de gas que llega de dicho país, plegándose así a las exigencias de Moscú y abriendo una grieta en el seno de la Unión Europea, contraria a ese mecanismo. “La obligación de pagos puede cumplirse mediante la transferencia de euros” y ese procedimiento “no debería ser incompatible con las sanciones” impuestas por la Unión Europea (UE) contra Rusia en respuesta a la invasión de Ucrania, señaló la empresa en un comunicado.
 
Severodonestk va a ser el nuevo Mariupol. Los rusos los quieren embolsar y los mandos ucranianos quieren que pase eso.
Cómo ocurrió antes en devaltsevo.
Cómo ocurrió en el aeropuerto de donestk.

Sacrificar un grupo de tropas en función de construir un símbolo de resistencia.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Severodonestk va a ser el nuevo Mariupol. Los rusos los quieren embolsar y los mandos ucranianos quieren que pase eso.
Cómo ocurrió antes en devaltsevo.
Cómo ocurrió en el aeropuerto de donestk.

Sacrificar un grupo de tropas en función de construir un símbolo de resistencia.
no me digas que los "altos mandos" están cómodos en Kiev...
 
Severodonestk va a ser el nuevo Mariupol. Los rusos los quieren embolsar y los mandos ucranianos quieren que pase eso.
Cómo ocurrió antes en devaltsevo.
Cómo ocurrió en el aeropuerto de donestk.

Sacrificar un grupo de tropas en función de construir un símbolo de resistencia.
Me parece que Mariupol, se dió de ese modo por ser el primer bastión y por tener un grupo tan extremo como Azov. Me parece que el comunicado tan rapido de este batallon, post rendida en Mariupol le está mandando un msj directo a Kiev, que justamente en la transcripción explica: ellos quieren defender Ucrania, pero con apoyo, refuerzos y armamento... asi como ahora no... Y con esto no digo que no haya resistencia simplemente que en Severodonestk no hay sotanos y comida por meses...
 
El tipo les señala la posición y les dice que son unos veinte, aunque no se le oye muy bien.

Luego le preguntan qué armas tienen.

- Misiles, ametralladoras...

- ¿Misiles? ¿Qué misiles?

-Americanos.

- Ahhh, americanos (con sorna).

El interrogador tiene un VSS Vintorez, son fuerzas de operaciones especiales, y me da la impresión que el pobre ucraniano es un civil reclutado, no me parece que sea militar no sé por qué.
Saludos.
Flavio.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
sin embargo, continúan con los planes de aumentar la licencia del Su-30MKI..

dudo que tenga ver la incertidumbre sobre el conflicto... sino mas bien los intereses propios de los Indios y concretamente de la marina que quizá esté mirando otro modelo o sistema para sus necesidades....
o , simplemente, es una vuelta mas en los tiras y aflojas de los Indios con los Rusos.
Vos duda todo lo que quieras. Es un medio hindú que cita a fuentes hindúes.....si, ya se, seguro vas a saltar que no hay nada oficial o que la fuente es anonima y extraoficial, pero la nota es clarita.

Respecto a los Su-30, es para cubrir perdidas, no un gran lote de Su-30....pero sigue en el Limbo, idem los MiG-29UPG adicionales.....Mientras tanto la Marina India cancela pedido de Ka-31, busca reemplazo para el MiG-29K, y Ejercito tambien cancela compra de Mi-17
 
Severodonetsk tiene 42km2 not great, not terrible. Dicen que hay 15.000 tropas Ucranianas ahi, pero no se si cuentan tambien la otra ciudad que está cruzando el rio Donets.

Igual si ya hay un mensaje asi me parece que la moral está por 7mo subsuelo en esa zona, dudo que pongan la resistencia que se puso en mariupol.
 
Arriba