Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El hecho en sí es terrible, faltaría ver la versión de los atacantes. Pero me parece que es incorrecto estar asumiendo y acusando sin saber que esos soldados iban a robar porque se comete una calumnia.

El video es emitido por CNN, la historia de ve perfecta pero como todo proceso policial, siempre es importante conocer la otra historia. No se sabe cuál es el contexto del soldado Ruso, si es que es Ruso. En el video el atacado se comunicó con un soldado Ucraniano, no se sabe si era cómplice, informante o simplemente un familiar.

Saludos
Yo no los he visto... Pero en el Telediario dijeron que eran parte de las imágenes, y que a esos soldados rusos se les veía tratar de forzar cerraduras de otras naves... Lo cual no es extraño viendo el comportamiento de muchas unidades en vídeos de comercios y supermercados en el área de Kiev
 

Sebastian

Colaborador
Ah no, eso me deja muchisimas mas dudas ahora. Te muestran el inicio solo el inicio, confirmacion de que hay filmacion pero no la quieren mostrar. y claramente ahi no estaba todo lo que se mostró alrededor. Aca hubo un enfrentamiento, es evidente que no es solo Ruso lo que está destruido.
No sé porque lo editan de esa forma, te muestran el inicio y después supuestamente con el puente destruído...
Pone todo el vídeo y ver exactamente el momento dónde el puente es destruído...
 
Estado de los frentes ayer.

 
De ninguna manera mi comentario está alejado de la realidad......

Rusia es un país invasor, que ha hecho que el resto del planeta lo sancione, al pretender tomar por la fuerza territorio ajeno. Eso está alejado de la realidad?

El sistema financiero ruso está básicamente quebrado, miles de empresas saliendo de Rusia en los 2 últimos meses, ingentes cantidades de dinero dedicadas a armas y pertrechos militares , en una nación con un PBI algo reducido. Eso está alejado de la realidad?

Miles de rusos han muerto, y muchos más morirán , a causa de la invasión ilegal a la que los llevó su líder.
Eso está alejado de la realidad?

El dólar es moneda de cambio fuerte por excelencia , aceptada y apreciada en todo el planeta.
Eso está alejado de la realidad?

En ningún momento dije yo que el panorama fuera idílico para nadie estimado, pero si hay que buscar un culpable y un perdedor aquí, todos los caminos llevan a Rusia.

Cordial saludo.
coincido en casi todo....
ahora sobre lo de que Rusia está básicamente quebrada y a la vez el dolar sigue siendo fuerte.... mmmm..
esperemos un poco mas..... que para que esto termine falta todavía.
 
Se pico mal, ahora.
No termino de entender la postura finlandesa, o ven un claro bando vencedor y se estan sumando... o se estan comprando mas problemas que soluciones.

No se como lo va a manejar Rusia, ahora. Tenemos un hilo para conversarlo?
Que paradojica es la situacion de Finlandia , Rusia y la OTAN.
Rusia no considera a Finalandia una amenaza. Lo considera pais neutral.
Finlandia si considera una amenaza la politica Rusa
Finalandia entra en la OTAN
Rusia considera una amenaza a Finlandia en la OTAN. Ahora si va a tener una politica agresiva con ellos.
 
Que paradojica es la situacion de Finlandia , Rusia y la OTAN.
Rusia no considera a Finalandia una amenaza. Lo considera pais neutral.
Finlandia si considera una amenaza la politica Rusa
Finalandia entra en la OTAN
Rusia considera una amenaza a Finlandia en la OTAN. Ahora si va a tener una politica agresiva con ellos.
hoy cualquier pais es una amenaza para Rusia
 
bueno en diciembre tampoco dijeron que iban atacar al pais hermano y hoy llevamos 76 dias de guerra.
se tienen que replantear la idea de decir "che no te voy atacar" mientras estas atacando a otro puede que no sea la mejor estrategia diplomatica y mas cuando el que so considera amenazado te esta diciendo lo que estas haciendo en ucrania me lo hiciste hace 70 años
 
Arriba