Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
“Gorbachov solo aceptó la reunificación alemana, sobre la que la Unión Soviética tenía derecho legal a vetar en virtud del tratado, porque recibió garantías de que la OTAN no se expandiría después de retirar sus fuerzas de Europa del Este de James Baker, el presidente George H.W. Bush, el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania Occidental Hans-Dietrich Genscher, el canciller de Alemania Occidental Helmut Kohl, el director de la CIA Robert Gates, el presidente francés Francois Mitterrand, el primer ministro británico Margaret Thatcher, el ministro de Asuntos Exteriores británico Douglas Hurd, el primer ministro británico John Major y el secretario general de la OTAN, Manfred Woerner.”

Seguimos en la misma. Sin documentos vinculantes para sus sucesores, lo que prometa incluso de buena fe una generación de líderes no obliga a otra. Documento vinculante no es una grabación de alguien diciendo X, es un instrumento con efectos jurídicos en el país en cuestión.
 
Seguimos en la misma. Sin documentos vinculantes para sus sucesores, lo que prometa incluso de buena fe una generación de líderes no obliga a otra. Documento vinculante no es una grabación de alguien diciendo X, es un instrumento con efectos jurídicos en el país en cuestión.
Si, está en lo correcto, todas son afirmaciones, acuerdos, compromisos, etc. Pero nada de eso se plasmó en un documento con firmas.

Confiaron en la palabra y/o por ingenuidad lo dejaron así.

Saludos buen sábado.
 
Si, está en lo correcto, todas son afirmaciones, acuerdos, compromisos, etc. Pero nada de eso se plasmó en un documento con firmas.

Confiaron en la palabra y/o por ingenuidad lo dejaron así.

Saludos buen sábado.
Usted perdone estimado, pero "confiar en la palabra" no existe y mucho menos en esas esferas.

Puede confiar el palabra el almacenero o el pintor, de ahí para arriba se firma todo, se rubrica y se deja la huella y registrado hasta el pedo del guardia.

Máxime las grandes potencias.

Cordiales saludos!!!
 
Usted perdone estimado, pero "confiar en la palabra" no existe y mucho menos en esas esferas.

Puede confiar el palabra el almacenero o el pintor, de ahí para arriba se firma todo, se rubrica y se deja la huella y registrado hasta el pedo del guardia.

Máxime las grandes potencias.

Cordiales saludos!!!
Si, pienso lo mismo.

Me imagino que aprendieron una lección.

Saludos
 
El hecho en sí es terrible, faltaría ver la versión de los atacantes. Pero me parece que es incorrecto estar asumiendo y acusando sin saber que esos soldados iban a robar porque se comete una calumnia.

El video es emitido por CNN, la historia de ve perfecta pero como todo proceso policial, siempre es importante conocer la otra historia. No se sabe cuál es el contexto del soldado Ruso, si es que es Ruso. En el video el atacado se comunicó con un soldado Ucraniano, no se sabe si era cómplice, informante o simplemente un familiar.

Saludos
Yo no los he visto... Pero en el Telediario dijeron que eran parte de las imágenes, y que a esos soldados rusos se les veía tratar de forzar cerraduras de otras naves... Lo cual no es extraño viendo el comportamiento de muchas unidades en vídeos de comercios y supermercados en el área de Kiev
 

Sebastian

Colaborador
Ah no, eso me deja muchisimas mas dudas ahora. Te muestran el inicio solo el inicio, confirmacion de que hay filmacion pero no la quieren mostrar. y claramente ahi no estaba todo lo que se mostró alrededor. Aca hubo un enfrentamiento, es evidente que no es solo Ruso lo que está destruido.
No sé porque lo editan de esa forma, te muestran el inicio y después supuestamente con el puente destruído...
Pone todo el vídeo y ver exactamente el momento dónde el puente es destruído...
 
Estado de los frentes ayer.

 
Arriba