Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Masivos combates en Iztyum con grandes pérdidas rusas. Por supuesto en Rusia no se informa de esto
Media pila, por lo menos que ponga el video así no se nota tanto la propaganda, en telegram hace dos dias que no paran de subir videos de posiciones ucranianas barridas en esa zona, no los puedo poner aca porque esta lleno de muertos, pero no cuesta nada encontrarlos.
Los Rusos no paran de reventar material y posiciones en el este y nadie dice nada, ahora los ucranianos bajan un helicoptero o tiran dos bombas sobre una isla que nadie sabia que existía hasta que exploto todo esto, (nadie lo sabría tampoco si no fuera porque la propaganda Ucraniana mintió diciendo que habían matado a todos los defensores y bla bla) y algunos pareciera que creen que llegaron a las afueras de Moscu...
Saludos
 
Media pila, por lo menos que ponga el video así no se nota tanto la propaganda, en telegram hace dos dias que no paran de subir videos de posiciones ucranianas barridas en esa zona, no los puedo poner aca porque esta lleno de muertos, pero no cuesta nada encontrarlos.
Los Rusos no paran de reventar material y posiciones en el este y nadie dice nada, ahora los ucranianos bajan un helicoptero o tiran dos bombas sobre una isla que nadie sabia que existía hasta que exploto todo esto, (nadie lo sabría tampoco si no fuera porque la propaganda Ucraniana mintió diciendo que habían matado a todos los defensores y bla bla) y algunos pareciera que creen que llegaron a las afueras de Moscu...
Saludos

Pasaste a ser considero pro ruso desde este mismo momento :D
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
los dornes turcos...vienen de tecnologia israeli.
No, son diseños propios. El TB2 no se parece en nada a ningún modelo israelí en servicio.
ealmente dudo muchisimo que los drones turcos sean de mejor calidad de imagen que los rusos.
Los sistemas EO/IR no son turcos sino de Wescam. Muchos escalones arriba de lo que puede poner Rusia en ese nicho.
 
Tampoco tenian mucha opcion considerando que Zelinsky comenzo las hostilidades contra los pro-Rusos, o invadian como lo hicieron, o seguia Crimea que estan obligados a defender. La OTAN probablemente hubiera hecho lo mismo. No invadir en tiempo y forma como lo hicieron para mi los dejaba mucho peor a futuro, solo por el tema Crimea.
Tratándose de una península unida al continente por un ismo muy angosto y de terreno quemó permite operaciones mecanizadas en masa, Crimea es fácilmente defendible, más aún si el atacante Ucrania carece de aviación para ataques sostenidos, y no los alfilerazos que puede dar, y menos aún de fuerza naval para bloquear la base rusa y realizar operaciones anfibias. Eso de conquistar Crimea no se lo cree nadie
 
Pasaste a ser considero pro ruso desde este mismo momento :D
Uno trata de ser objetivo nomas, por ejemplo en el caso de la dichosa isla, los Rusos dicen que bajaron buen material Ucraniano, no se vio nada, tranquilamente puede ser mentira.
Pero hay mucho análisis totalmente irracional, por ejemplo aparece un avión Ucraniano volando y ya salen a decir que la fuerza aérea ucraniana esta intacta y cosas por el estilo. Ponele que le quedan 20 aviones por tirar algo, que pueden hacer frente a los rusos que de toda su fuerza aérea habrán perdido ponele por inflar el numero 40 aviones?, ni hablar de contra los sistemas de defensa aérea de medio y largo alcance que hay en el este.
Saludos
 
si uno lee la declaración de zelinsky una parte de las negociaciones son que los rusos se retiren a la frontera de febrero o sea que crimea mas o menos queda descartada.
Claro esta le corta el agua y crimea se convierte en un yermo un 10 años... digamos que tampoco la cosa pinta bien para crimea si rusia se queda con la península
 
Tratándose de una península unida al continente por un ismo muy angosto y de terreno quemó permite operaciones mecanizadas en masa, Crimea es fácilmente defendible, más aún si el atacante Ucrania carece de aviación para ataques sostenidos, y no los alfilerazos que puede dar, y menos aún de fuerza naval para bloquear la base rusa y realizar operaciones anfibias. Eso de conquistar Crimea no se lo cree nadie
eh? casi toda Crimea esta dentro de alcance de Tochkas, incluyendo el unico puente que la une con Rusia. Sin mencionar que sus puertos estarian dentro del alcance de los Neptune en tierra tambien. Facilmente defendible no es de ninguna forma. Es dificil de invadir, no imposible.
 
Estoy buscando en Google si dice algo de poder identificar el origen (pais) de la "bomba atómica", pero no encuentro nada..
Creo que tiene que ver por características genéticas del origen de los metales... Pero lo dicho... Alguien que sepa nos sacará de dudas Creo que no se podría camuflar el origen del plutonio.
 
Creo que tiene que ver por características genéticas del origen de los metales... Pero lo dicho... Alguien que sepa nos sacará de dudas Creo que no se podría camuflar el origen del plutonio.
La genética es propia de los seres vivos.. Lo que tienen los materiales radioactivos son trazas que permiten determinar de que tipo de combustible nuclear o reactor salieron. Con una muestra de combustible es relativamente fácil, con los restos de una explosión nuclear no se.
Saludos
 
Arriba