Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En lo cielos ayer se vieron, SU 27, SU - 24,SU - 25 Y Mig 29 de la fuerza aérea ucraniana, lo que demuestra que esta más viva de lo que pregona Rusia.

A Ucrania llegaron con toda seguridad aviones y/o repuestos. Tranquilamente podrían estar volando sus propios aviones que estaban FS hasta hace unas semanas.

¿Las "mini trincheras" individuales valen para algo? Están siempre, y me llaman la atención... Imagino que menos es nada, pero no le veo mucho sentido, vamos.

Imagino que sirven para que la explosión y metralla de un bombardeo no llegue a los camiones. Para destruir uno hay que darle un hit directo o uno muy afortunado.

Saludos
 
El detalle más claro es la sección de rampa trasera (círculo rojo). Es notable la diferencia entre los Mi8 nuevos y los modelos más antiguos, donde no sobresale y es redondeada.

También está el detalle del rotor de cola del lado izquierdo, quedando descartados los Mi-8 MSB/MSB-V. Eso deja a los Mi-8 MT (rotor de cola a la izq), pero algunos portan rádomo en nariz muy característico sumado a que no tienen el detalle de la rampa previamente mencionado. Descartados.

La última opción que queda es que se trate de Mi17 ex-Afganistán. Sin embargo, apenas perceptibles en la parte inferior del cono de cola se asoman lo que parecen ser el radar doppler/sistema de contramedidas. Los Mi afganos estaban desprovistos de estos.



Mi-8AMTSh ruso



Es un análisis inicial, en base al material disponible. Probablemente, con el paso de los días, podremos contar con algún tipo de material audiovisual que nos permita confirmar fehacientemente de que se trató.
Ven esto es un analisis serio.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
eso no existe titan....no hay forma para diferenciar dos nukes de diferente origen misma carga.
eso solo existe para libretos de pelicula de tom clancy.
abrazo grande.
Existe, pero no es tan simple como lo muestran en las películas. Es un trabajo interdisciplinario que demanda diversos aspectos, desde física pasando por inteligencia.
 
Creo entonces que la respuesta mas simple a todo esto puede ser que ambas versiones, tanto la Rusa como la Ucraniana sean reales. Xq yo no vi a los Rusos, excepto quizas con el Moskva, crear versiones paralelas de ataques Ucranianos, por lo general lo ignoran.

Pienso que:
1) Los Rusos abandonaron la isla y ese helo que se ve es uno de los ultimos que tenian que salir. Que estaran descargando... cargas de demolicion?
2) Vino luego el ataque aereo Ucraniano como se ve en los videos.
3) Luego los Ucranianos llegarian con helos para hacer la toma simbolica y eso fue lo que fue interceptado en el camino a la isla, como tambien alguno de los aviones que se ve en el video.

Definitivamente aca falta el desembarco Ucraniano en toda la secuencia, ponemos una bandera, sacamos fotos y nos vamos. Está faltando eso.

La foto satelital al otro día para mi muestra una isla desierta ya. Todos los edificios, menos uno o dos estan destruidos. Me queda duda de que es lo que se ve flotando cerca del muelle medio hundido, una raptor?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Existe, pero no es tan simple como lo muestran en las películas. Es un trabajo interdisciplinario que demanda diversos aspectos, desde física pasando por inteligencia.
una explosion nuclear sobre una cascara blanca, con la fuerza de quichichentos soles...
debe ser el material mas resistente del universo.
si me decis que es una central nuclear...coincido...pero una granada nuclear?...ni cerca.
 
Arriba