Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Y es explicable que los ataquen asi en la retaguardia ??'

Me parece que hay muchas cosas inexplicables de Rusia
Bajo la mirada de todos los medios ISR de la OTAN en la zona? si, es totalmente explicable.

Pero decir que estaban todos en posicion defensiva xq perdieron contacto basado en nada mientras descargan suministros para esa misma gente con la cual perdieron contacto es MUY tomado de los pelos.

Lo mismo para los que dicen que es creible que estaban evacuando gente pero al mismo tiempo los ves descargando y NADIE MAS alrededor de ellos. Es muy rara la secuencia.

El bias se nota muchisimo en esos comentarios de twitter.
 
Última edición:
Y es explicable que los ataquen asi en la retaguardia ??'

Me parece que hay muchas cosas inexplicables de Rusia

Hubo una contraofensiva ucraniana en ese sector, eso es lo que se hablaba ayer que Olispo me criticaba la fuente ucraniana, el mismo ucraniano decia que podia ser una trampa rusa para que la tropa ucraniana saliera de sus posiciones defensivas y entrara a una emboscada.
 

Sebastian

Colaborador
Siguen los viajes a Ucrania...


El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y la esposa del presidente estadounidense, Jill Biden, llegaron a Kiev.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Segunda Parte

BlueSauron
@Blue_Sauron


Part 2 of the Ukrainian artillery attack on the forward Russian base in Zabavne, Kharkiv Oblast. #Russia #Ukraine
Traducido del inglés al
Parte 2 del ataque de la artillería ucraniana a la base avanzada rusa en Zabavne, Óblast de Kharkiv.

 
¿Se atreverán? Total, no sé que más podría hacer ya Rusia.

El puente de Crimea definitivamente será destruido. La única pregunta es cuándo sucederá esto, - asesor del jefe del Ministerio del Interior, Viktor Andrusiv. “Todavía no tenemos tales armas para esto. Más precisamente, lo hay, pero necesitamos acercarnos a la costa del Mar de Azov "

Como ves a Ucrania entera sin electricidad ni agua potable? Siempre se puede hacer mas convencionalmente.
 
Otra cosa no es la primera vez que estaria viendo un ataque con TB-2 donde no se ven los misiles en vuelo en camara termica, esto es comun? Si te pones a ver los ataques con Hellfires de Apaches se ven siempre los misiles.

que el dron no sea ruso no significa que el helicoptero sea ruso, solo que ese dron grabo las imagenes, de quien sea el helicoptero quedara en incognita igual nunca lo sabremos
eventualmente alguien va a ir ahi. Lo vamos a saber.

Lo que si la imagen satelital que mostraron me da a pensar que la isla está realmente decierta. Almenos esa parte de que se fueron de ahi parece ser cierto.
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
que el dron no sea ruso no significa que el helicoptero sea ruso, solo que ese dron grabo las imagenes, de quien sea el helicoptero quedara en incognita igual nunca lo sabremos
Algunos detalles delatan que el helicóptero de la secuencia es una de las últimas versiones de la familia Mi8/17: fuselaje ancho en la sección de portón de carga.
 
No se si ya salio esta nota en el foro, una compañia ucraniana se niega a luchar.


Informe: otra compañía de la Brigada 79 #Ukrainian se niega a luchar, declarando pérdida de confianza en el mando del ejército, falta de suministros adecuados, etc. Dicen que queda 1/3 de su mano de obra, el resto muerto o herido. No prisioneros de guerra.
SÍ, la recuerdo de ayer. El video tiene fecha del 6 de mayo, hace dos días. Lo de los
mercenarios en el otro video es una afirmación no sustentada.
 
Arriba