Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Si es cierto esto,les gusta meterse en lios a los Rusos.
 
es inentendible la falta de preparacion,ni en siria vi tanta desorganizacion



Comparto la apreciación. La falta de preparación y de entrenamiento del grueso de la tropa rusa es grave. Estimo que esto viene desde los escalafones más altos, donde el entrenamiento en situaciones reales es enormemente deficiente. Pareciera que por primera vez se están enfrentando a una situación de guerra. Creo que compensan todos los errores por la enorme cantidad de medios que tienen (tanques, vehículos, artillería, superioridad aérea).

saludos
 

Sebastian

Colaborador
Ni decir que Putin es un buen gobernante. (A los datos económicos de los últimos 23 años me remito)
No solo te podés basar en lo económico, por otra parte yo no hable de "buen gobernante", hablé sobre la "debilidad" de un presidente..

Para no desvirtuar te contesté en el tema de Rusia...
 
Cada vez va cogiendo más fuerza en las noticias que los rusos utilizarían prisioneros de guerra en el desfile del 9 de mayo.

Mi opinión: NO ME LO CREO. Sería caer muy bajo, además de violar todas las leyes internacionales.

Sí pudiera ser que utilicen algún tipo de material occidental capturado. Algo lógico, y que yo también haría.
Lo unico que he visto de esto es esta noticia local de Sebastopol
"Los residentes de Sebastopol están indignados por la idea de retener a los ucranianos capturados en el Desfile de la Victoria"
y la idea viene de:
"Ruslan Balbek, a quien RIA Novosti llama un "experto político de Crimea", propuso guiar a los prisioneros de guerra ucranianos por las calles de Sebastopol durante el desfile del Día de la Victoria el 9 de mayo."
 
El grupo "O" avanza hacia Liman: se captura el almacén con municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, los militantes viajaron en el autobús "Niños. Evacuación" Además de una gran cantidad de cajas de municiones, las medicinas están esparcidas por todas partes
https://t.me/intelslava/27776
Una pregunta, el grupo O son fuerzas especiales? Veo que tienen grandes avances o conquistas en cada noticia que sale de ellos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
El Ministerio de defensa de Rusia anunció la destrucción del radar producido por EE.
"Durante el día, cuatro baterías de artillería en posiciones de fuego, tres almacenes de municiones en las áreas de MiRNA Valley, Bahmutskaya y Tashkovka, áreas 20 de concentración de mano de obra y equipo militar, así como en el área de la localidad de popasnaya, la estación de radar de contraataque producida por los Estados Unidos", dijo konashenkov
 
Una pregunta, el grupo O son fuerzas especiales? Veo que tienen grandes avances o conquistas en cada noticia que sale de ellos
Según tengo entendido, las fuerzas con el signo "O^ estaban basadas en Bielorrusia. Las otras letras más conocidas son la "Z", que corresponden al distrito militar occidental y a Crimea, la "V", a la Infantería de Marina; la "X", a los chechenos de Kadyrov, y la "A", a las fuerzas especiales "Alfa"
 
Arriba