Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

joseph

Colaborador
Colaborador
Informe Izvestiya de la planta de Azovmash en Mariupol. Cargando municiones en T-72B3 UBKh y eliminando equipos ucranianos, incluido T-80BV.
https://t.me/milinfolive/81073
Por lo que se ve solo carga hueca o alto explosivo.

 


Yo he leído antibuque, pero no he leído nada de Harpoon
Supongo que queda. Pocas opciones occidentales si de antibuques se refiere:
1) Harpoon (No los usa pero puede hacer una compra a terceros)
2) RBS-15 De SAAB
3) O el viejo Excalibur
4) Brahamos (india aunque es poco probable).
Pregunto al resto ¿SE me escapa algún otro?
 
Ahora dicen que el tanque que le disparó a estos soldados era también ucraniano. Para ser sincero, ahora creo que cuadra más la cosa porque en otro video se aprecia como uno de esos soldados levanta el brazo en dirección al tanque, seguramente solicitando su identificación como propio, cosa que parece fue afirmativa ¿se equivocó entonces el tanquista ucraniano del tanque? ¿o puede que el tanque fuera ucraniano y lo capturaran los rusos, y de alguna forma consiguieron algún tipo de contraseña que usaron para aproximarse tanto a esos soldados sin levantar sospechas?
Yo veo más verosímil esta última hipótesis.
 
Bastante rapido llega el material !!!!!!

Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons


#Ukraine:ShKH vz. 77 DANA 152mm self-propelled howitzers are already in Ukraine - seems a batch of them was recently delivered from the Czech Republic. The amount of supplied howitzers is currently unknown, however as seen they are already deployed/tested by the Ukrainian army.
Traducido del inglés al
#Ukraine : ShKH vz. 77 obuses autopropulsados DANA de 152 mm ya están en Ucrania; parece que recientemente se entregó un lote de ellos desde la República Checa. Actualmente se desconoce la cantidad de obuses suministrados, sin embargo, como se ve, ya están desplegados/probados por el ejército ucraniano.
o sea.... no se vió el traslado en ningún lado y de repente aparecen atacando en suelo Ucraniano??'

mmmmmm....
 
Arriba