Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador



The Kyiv Independent

@KyivIndependent


Presidents of Poland, Lithuania, Estonia and Latvia arrived in Kyiv for an official visit on April 13. Photo: Kancelaria Prezydenta/Twitter
Traducido del inglés al
Los presidentes de Polonia, Lituania, Estonia y Letonia llegaron a Kiev para una visita oficial el 13 de abril. Foto: Kancelaria Prezydenta/Twitter
 
haaa.... ese video te parece una prueba irrefutable????
en serio??
cortado justo justo en el momento después del impacto y mostrando luego un tanque destruído que andá a saber de cuando y donde es???
si lo hubieran destruído ... por que no siguió mostrando la filmación como en otros casos??
se ve un grán destello.... (obviamente ya que la cámara se satura con tanto humo y calor) se ve que el tanque se mueve inmediatamente después de la primer bomba....
que le pegó es innegable!... y que muy posiblemente le haya generado daños también... pero la verdad no me parece una prueba de la destrucción del tanque... principalmente por que el video está intencionalmente cortado justo justo cuando se tendría que ver los efectos posteriores a la detonación.
Idem... déjenme dudar que la RG-3 soviética de 1.2kg modificada con una impresora 3D y rellamada RKG1600 pueda penetrar el tanque entrando a unos 30metros/s.
 
Creo que nos quedamos con pequeñeces... La ciudad está, total y completamente arrasada, y nos quedamos con la nacionalidad de un tanque que ha atacado el edificio de Caritas... Yo no sé si sería ruso, ucraniano, azov o leches fritas... Pero eso es una tontería en comparación de los daños recibidos por la ciudad por la artillería y bombardeos constantes...

Se arrasan miles de edificios, cientos de miles de personas han perdido el trabajo de toda su vida... y debatimos por un solo ataque... Por el sueño de un zar, que si Dios quiere, pasará a la historia como un genocida. (hoy todavía presunto NO LE ESTOY LLAMANDO ASÍ, QUE CONSTE)
Bueno, no creo que Putin sea un genocida ni que merezca pasar a la historia como tal. Durante la presidencia de Barack Obama, los Eeuu mataron mas civiles que en varias guerras de Ucrania, y Obama tiene el Nobel de la paz. Y no escuche a nadie llamarlo genocida, estuvo durante toda su presidencia en guerra!!!!! Premio Nobel de la paz, parece una broma de mal gusto.
 
Jajajajaj en base a qué? Remesas del extranjero de los Ucranianos trabajando para uralvagonzad o de los que van a trabajar de criada a Europa occidental??? "Bienes y servicios" del onlyfan de las pibas de dudosa mayoría de edad??? O del impuesto a la renta agraria???? O poniendo callcenter???

Letonia tiene un GDP de 17.700 dólares
Estonia de 23.300
Lituania de 20.000

Rusia de unos 10.100

Que cosas la UE.
 
La propia autora del enlace dice que igual es una falsificacion , asi que habra que esperar

No, igual no, es un tío que ha hecho un video y le ha puesto un logo de la BBC, varios de hecho. Como con el MH17, que primero habían abatido un avión ucraniano, luego que noooo, luego que había sido un caza ucraniano, luego que si el número de serieeeeee, etc etc etc
 

nico22

Colaborador
Jack Detsch

@JackDetsch


NEW: Russia has made large new deployments of troops and vehicles in Dubrovka and Biriuch, just 5 miles from the Ukrainian border. A senior U.S. defense official said that Russia's combat power is now hovering around 80% of pre-staged troops and equipment in Ukraine:
@Maxar
Traducido del inglés al
NUEVO: Rusia ha realizado grandes despliegues nuevos de tropas y vehículos en Dubrovka y Biriuch, a solo 5 millas de la frontera con Ucrania. Un alto funcionario de defensa de EE. UU. dijo que el poder de combate de Rusia ahora ronda el 80% de las tropas y equipos preparados previamente en Ucrania.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estos tour a Kiev son mas que incensarios, basta que un misil caiga arriba de estos mandatarios para que prenda una mecha que no se sabe donde terminaría.
saben perfectamente que no corren riesgo alguno...si hubiesen tirado misiles sobre la sede presidencial, el congreso o el palacio de justicia...te lo entiendo....pero es algo que no ocurrio en lo mas minimo.
te diria que kiev (su sector geografico politico) esta por demas seguro...por ahora.
 

nico22

Colaborador
Todo un logro de Rusia ...



Dave Keating

@DaveKeating


#Sweden and #Finland's prime ministers have just held a joint press conference outlining plans to join #NATO. expected to move first. PM Marin says she won't give a timetable but "it will happen quite fast—within weeks, not within months, we will have the discussion"
Traducido del inglés al
Los primeros ministros de #Sweden y #Finland acaban de celebrar una conferencia de prensa conjunta en la que describen los planes para unirse a #NATO . se espera que se mueva primero. La primera ministra Marin dice que no dará un cronograma, pero "sucederá bastante rápido: dentro de semanas, no dentro de meses, tendremos la discusión".
 
Ucrania antes o después acabará como los países bálticos, duplicando o triplicando la renta per cápita rusa. Eso si, sin tener 6.000 armas nucleares, sin tener 3.000 T-62 almacenados en Siberia y sin tener Su-34 que lancen cohetes no guiados.
Desde 2014 que no estaban bajo la influencia rusa, y no parecian encaminados a parecerse a los paises balticos. ¿Que cambiaria ahora que encima les va a quedar medio pais destruido?
 

nico22

Colaborador
Ukraine Weapons Tracker

@UAWeapons


#Ukraine: A projectile launched by the Ukrainian troops hitting the side of what appears to be Russian BTR-80 armored personnel carrier in #Mariupol. It is likely to be damaged.
Traducido del inglés al
#Ukraine : un proyectil lanzado por las tropas ucranianas que golpea el costado de lo que parece ser un vehículo blindado de transporte de personal ruso BTR-80 en #Mariupol . Es probable que esté dañado.
 
Arriba