Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que a Europa le conviene que Russia tenga a ukrania, primero el gas seria mas barato ya que Russia no tendria que pagarle a Ukrania las cuotas por pasar los tubos por su territorio, y segundo en Donetsk hay uno de los yacimientos de Carbon mas grandes del mundo que Russia con su infraestructura podria explotar.
Estimado, la Federación Rusa , o , simplemente , Rusia , lleva una sola "S".
 

Aldin
@aldin_ww


Footage of Russian troops being ambushed somewhere in Ukraine.
Traducido del inglés al
Imágenes de tropas rusas siendo emboscadas en algún lugar de Ucrania.
Viendo este vídeos y otros de combates en caminos y carreteras, esos guardarraíl metálicos son un problema incluso para vehículos blindados a cadena para tomar acciones evasivas de forma rápida y salir de las rutas. Los podrían aplastar pasándolos de frente, pero algo expondrás de bajos, y guarda con que no te los enredes. En los sucesos de la plaza de Tiananmén vi a un VCI que perdió la movilidad al enredar una valla tipo papal entre la cadena y rueda tensora o motriz (no recuerdo) y fue pasto de las llamas.
Ni hablar para los camiones y vehículos de ruedas.

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Nunca entenderé en algunos soldados o comandos el uso de armas antiguas. Recuerdo haber visto fotos de vietnam, soldados con la "tommy-gun" y, no quiero mentir, creo haber visto fotos de soldados o comandos, nose, en irak con la m1. Creo que era la m1, una carabina de paracaidistas de la WWII

saludos!
Bueno, con todo respeto, seguramente no debes ser tirador o conocedor de armas "antiguas"......

Puedo asegurarte que yo iría perfectamente bien a un combate con una Thompson calibre .45 ACP y cargador circular de 100 cartuchos.... ::) bbaba
 
Bueno, con todo respeto, seguramente no debes ser tirador o conocedor de armas "antiguas"......

Puedo asegurarte que yo iría perfectamente bien a un combate con una Thompson calibre .45 ACP y cargador circular de 100 cartuchos.... ::) bbaba
Claro, no lo soy, son un simple desarrollador de sistemas. Aquí participo porque me interesa. Por eso casi siempre pregunto y casi nunca asevero.

saludos!
 
En el eje sur veo varios cambios en el mapa, hay noticias de ofensivas en esa región?

Grandes ganancias rusas en el sur​

Las fuerzas rusas han logrado avances rápidos en el sur del país, empujando hacia el este y el oeste desde Crimea.
En el sureste, los civiles siguen atrapados en Mariupol, una ciudad portuaria de alrededor de medio millón de habitantes, que está rodeada por las fuerzas rusas y ha sido objeto de intensos ataques.
Hasta ahora, las fuerzas ucranianas han logrado defenderse de los intentos rusos sobre el terreno para capturar la ciudad.

El reporte de la guerra de hoy en el sur.
 

Grandes ganancias rusas en el sur​

Las fuerzas rusas han logrado avances rápidos en el sur del país, empujando hacia el este y el oeste desde Crimea.
En el sureste, los civiles siguen atrapados en Mariupol, una ciudad portuaria de alrededor de medio millón de habitantes, que está rodeada por las fuerzas rusas y ha sido objeto de intensos ataques.
Hasta ahora, las fuerzas ucranianas han logrado defenderse de los intentos rusos sobre el terreno para capturar la ciudad.

El reporte de la guerra de hoy en el sur.
Yo había visto, creo que en el video de Yago, que ucrania había contraatacado justo ahí. Por eso consultaba, igual se nota tambien que la parte azul creció.

saludos!
 
EL tema es que dicen que Osetia del Sur participaría en el conflicto de Ucrania..., entonces..., porque mandar equipo a Osetia, si bien pueden venir las tropas y tomar los vehículos en la frontera de Rusia/Ucrania.
Es claro que están mandando el equipo hacia Osetia? o la transferencia de equipo es en algún punto entre Osetia y el frente?

Pregunto, porque si es lo primero...no será que los rusoskis tienen info que, seguramente, nosotros no tenemos?

Porque no vamos a pensar ahora que los rusos ya no tienen ni siquiera buena inteligencia...
 
Arriba