Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El consejo de seguridad de la ONU es para evitar que todos los que tienen docenas de bombas nucleares se maten entre ellos. La OTAN no puede creer que los rusos se hayan recalentado y no puedan hacer nada.
Supongo que es así, pero intentar sacar de la mesa al mayor actor en la materia. EEUU con Francia e Inglaterra, y China al otro lado de la mesa. Y Rusia afuera, no tiene voz, ni voto... Finalmente la ONU sera la caja de resonancia de EEUU. Bueh, ya lo es en gran medida.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
El video tenia una advertencia de contenido explicito antes de ser presentado o reproducido, lo tenia para mi y por lo visto para SUE y otros también. YouTube siempre advierte de videos para Mayores de 18 años y hace que te registres en tu cuenta y hasta tenes filtros en la misma, que advierten de los contenidos.

Una advertencia parecida a esta es la que me mostraba a mi, Por eso no lo puse bajo "Spoiler"...


Lo de cabeza dura creo que estaba de mas.
Con o sin spoiler. Con o sin link, está prohibido publicar o difundir material gráfico en el Foro.

Debe ser la cuarta vez que lo advierto y otros mods ya lo hicieron. Pero insisten una y otra vez.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Supongo que es así, pero intentar sacar de la mesa al mayor actor en la materia. EEUU con Francia e Inglaterra, y China al otro lado de la mesa. Y Rusia afuera, no tiene voz, ni voto... Finalmente la ONU sera la caja de resonancia de EEUU. Bueh, ya lo es en gran medida.
El consejo de seguridad esta para evitar que se maten entre ellos.
 

Roland55

Colaborador
No porque es algo que esta pasando ahora, en el Conflicto, es parte de las Fuerzas Ucranianas tanto Militares como Políticas, tenes artículos, escritos por medios y autores Israelíes donde se denuncia la triangulación de armas desde Israel y paises Europeos. Estos grupos extremistas no son simples unidades de choques, son Kill-Teams, Funcionan también como Guardia Pretoriana de muchos oligarcas Ucranianos y también funcionan como Comisarios Politicos dentro de algunas Unidades Espaciales de las FF.AA Ucranianas. Ellos se ven y actúan como una suerte de "SS" y son quienes están en parte a cargo de la protección de Zelenskyy. Cuando yo te digo que hay que leer y pensar, no busco tomarte el pelo, esto se sabe hace años estimado, y muchos que hoy se rasgan las vestiduras por los DD.HH y el Pueblo Ucraniano, no se dan cuenta que estos muchachos estuvieron asesinando sus propios conciudadanos, es como si mañana por "X" motivo San Luis se quiere independizar de la Argentina y algunos oligarcas de acá junto con un Gobierno financiados por terceros paises crean "Escuadrones de la Muerte" para ir a matar a esas personas. Que hacia meses atrás eran otros Argentinos como vos y como yo. Todo para sustentar una Crisis Política que beneficia a muchos Paises Importantes del Primer Mundo. ¿Vos no ves una contradicción en lo que pasa?.
Disculpame pero no comparto tu opinion.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Traducido: la mejor opcion es esconderse como ratas.
Dale flaco, sos Colaborador de ZM, actuá como tal.

No solo podés expresarte mejor sino que estás hablando pavadas y desconociendo un concepto básico de la doctrina militar por el solo hecho de estar a favor de los rusos.

Lo que estamos viendo no es un video juego o una película, es la vida real. Mucha gente está muriendo por defender una nación (sean rusos o ucranianos) y lo único que se te ocurre es calificarlos de "ratas".
 
Arriba