Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Este es un tema fuerte el cual muchos simplemente no le dan la importancia y lo hacen aún lado. Como si simplemente no existiera y al mismo tiempo señalan por derechos humanos a otros.

Ironía…
Igualmente no entiendo que tiene que ver un movimiento nazi en Ucrania con la invasión rusa. Ese es problema interno que su gobierno y población manejaran.

Formosa se la pasa persiguiendo y reprimiendo a los wichis. Entonces estaría bien que Bolivia nos invada para liberar a esos pobres indigenas oprimidos por el gobierno formoseño? Asi podemos encontrar mil ejemplos en cualquier pais.
 

Roland55

Colaborador
Es Negacionismo puro y duro. Si posteas información y el otro ni la lee y la descarta porque no coincide con su forma de pensar, debatir es al pedo.
No es negacionismo, te puedo buscar y poner links que van en contra de las cosas que compartis, por que lo que pones no es verdad absoluta. Después si aparece algo contrario muchos lo toman como propaganda, mentiras, amarillismo..etc..etc. (lo mismo que vos decís, pero al revés)

Después si yo lo leo o no, no es tema tuyo, pero quédate tranquilo que vos seas pro-ruso o pro-ucraniano no es de mi interés.
 
El ejército ruso está disparando desde todos los lados contra la central nuclear de Zaporizhzhia, la planta de energía nuclear más grande de Europa. El fuego ya se ha desatado. Si explota, ¡será 10 veces más grande que Chernobyl! ¡Los rusos deben cesar INMEDIATAMENTE el fuego, permitir a los bomberos, establecer una zona de seguridad!

No hay confirmación de que sean los Rusos.

Pueden ser Rusos o Ucranianos.
 
Después de leer 15 páginas, y leer el discurso de Zelenski y Putin .
Creo que Zelenski podría haber arreglado con Putin un acuerdo si el se lo proponía.
Además a putin lo note como siempre no se le mueve un pelo por los muertos y pérdidas es más dijo que todo estaba de acuerdo al plan.
Lo de los corredores me hace pensar que esas ciudades después serán bombardeadas con otra intensidad.
Según el mismo Putin dijo que el plan marchaba bien, supongo que en ese plan tenía sopesado las pérdidas de materiales y vida, si es eso cierto entonces había otras cosas más fuertes que llevaron a la invasión.
También note el equipo de los soldados chechenos y es hasta mejor que la tropa regular rusa.
Por otro lado toda la ayuda militar que todos los paises occidentales están enviando a Polonia, esta llegando a Ucrania ?
 
El ejército ruso está disparando desde todos los lados contra la central nuclear de Zaporizhzhia, la planta de energía nuclear más grande de Europa. El fuego ya se ha desatado. Si explota, ¡será 10 veces más grande que Chernobyl! ¡Los rusos deben cesar INMEDIATAMENTE el fuego, permitir a los bomberos, establecer una zona de seguridad!


Necesito una placa de cronica de esto

si dice "mamita querida" mejor
 
los Ucras y rusos tienen los mismos medios 2K22M o 9K22M es lo mismo..
la versión M1 cambia el misil y el radar de adquisición.. pero en el video no se ven...
son externamente muy similares... y por lo que se vió en otras imágenes los mas nuevos M1 no sé si vió alguno...


si no ve el radar.. .externamente son igual (M1 a la izquierda.. M a la derecha)
En el video en cuestion, se ven los de la izquierda. Se distinguen por la forma del radar de exploracion.
 
No es negacionismo, te puedo buscar y poner links que van en contra de las cosas que compartis, por que lo que pones no es verdad absoluta. Después si aparece algo contrario muchos lo toman como propaganda, mentiras, amarillismo..etc..etc. (lo mismo que vos decís, pero al revés)

Después si yo lo leo o no, no es tema tuyo, pero quédate tranquilo que vos seas pro-ruso o pro-ucraniano no es de mi interés.

Estimado Roland dejémoslo acá, yo no soy un Jesuita evangelizador que viene a convertir gente. Si no estamos de acuerdo en lo mas básico, no tiene sentido que tengamos un ida y vuelta. No tiene sentido escribir un Post que a vos no te va a importar, quizás ni lo leas, y me vas a responder con lo que vos crees que yo quise decir, y así no vamos a llegar a ningún lado. De mi parte concluido el tema, así nadie se enoja.
 
Los bancos que intervienen en el comercio de gas a la unión europea no fueron expulsados del swift ya que...

1 - el gas les importa más que los derechos humanos.
2 - el banco no es lo suficientemente ruso.
3 - prefieren luchar por la libertad calentitos.
tambien Rusia no dejo de vender se ve que la causa no paga
 
Igualmente no entiendo que tiene que ver un movimiento nazi en Ucrania con la invasión rusa. Ese es problema interno que su gobierno y población manejaran.

Formosa se la pasa persiguiendo y reprimiendo a los wichis. Entonces estaría bien que Bolivia nos invada para liberar a esos pobres indigenas oprimidos por el gobierno formoseño? Asi podemos encontrar mil ejemplos en cualquier pais.
Ni yo, debe de ser porque han matado Rusos.

Pero el motiva de invasión no fue exclusivamente por ese problema.
 
Arriba