Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Tensó la cuerda........ yo creo que si logra el objetivo, va a ir por más. Sin tocar a miembros de la OTAN.

Recrear la ex URSS (territorios) lo más que se pueda.
no Derru... no le da para más... la economía no lo resistiría..
necesita la victoria aunque sea un "empate" para justificar lo que hizo y dejar a Ucrania fuera de la OTAN... pero no puede ir por mas por que necesita a Europa para seguir comerciando....
 
no Derru... no le da para más... la economía no lo resistiría..
necesita la victoria aunque sea un "empate" para justificar lo que hizo y dejar a Ucrania fuera de la OTAN... pero no puede ir por mas por que necesita a Europa para seguir comerciando....
Vamos al punto........ le siguen comprando GAS le siguen pagando..... y por más que levante el pie del acelerador...... las sanciones van a seguir por años.

Cada pais que gana para la madre Rusia, son recursos que gana para el Estado. Ahora a Belorusia, la sancionaron?...............
 

Roland55

Colaborador
no es que crea que los estás justificando, lo que trato de marcar es que cuando ya forman parte del entramado institucional del estado ucraniano, los votos pasan a ser un asunto muy secundario, ya no dependes del "apoyo popular"
Ahi disiento, no deja de ser un problema de minoría, muy parecido a los movimientos WS en USA, Alemania, acá u otros piases que tienen conexiones con el Gov.
 
 
Vamos al punto........ le siguen comprando GAS le siguen pagando..... y por más que levante el pie del acelerador...... las sanciones van a seguir por años.

Cada pais que gana para la madre Rusia, son recursos que gana para el Estado. Ahora a Belorusia, la sancionaron?...............
ahi permitidme disentir. esperá a que el quilombo termine y vemos que pasa después...
tengo la sospecha que las sanciones se van a quedar en un chas chas en la cola... si USA puede hacer su negocio.
 
ahi permitidme disentir. esperá a que el quilombo termine y vemos que pasa después...
tengo la sospecha que las sanciones se van a quedar en un chas chas en la cola... si USA puede hacer su negocio.
Titanio, Aluminio, Tierras Raras, Gas, Petroleo, Carbón, Trigo, Maiz..... de Ucrania y Rusia sale el 80% de aceite de Girasol ................
 
Arriba