Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Bueno viendo la cantidad de vehículos de transporte destruidos y de tanques. Creo que acá cuando hablamos de cantidades acotadas de vehículos para el EA, tendremos que saber que si se empieza con pocas cantidades, en cuestión de días se puede llegar a no tener nada.

Hay que aprender para el día de mañana, cuando tengamos política de defensa.
 
Es lo que dijo Biden.
Biden, sin vueltas: "La alternativa a imponer duras sanciones a Rusia sería la Tercera Guerra Mundial".


No es lo mismo porque los rusos dicen que la salida a estas sanciones son las nukes. Los Rusos están en plan de "retroceder nunca rendirse jamas"
 
Rutas de avance rusas al 1° de Marzo

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimados, se está analizando limitar el tema pura y exclusivamente para noticias y material audiovisual.

Las razón de esta medida se debe a los constantes OT pese a los repetidos llamados de atención por parte de la moderación.

El tema está teniendo mucha participación y demanda, pero lamentablemente un gran porcentaje de los posteos resultan ajenos a la discusión.
 
Última edición:
Bueno viendo la cantidad de vehículos de transporte destruidos y de tanques. Creo que acá cuando hablamos de cantidades acotadas de vehículos para el EA, tendremos que saber que si se empieza con pocas cantidades, en cuestión de días se puede llegar a no tener nada.

Hay que aprender para el día de mañana, cuando tengamos política de defensa.
si la mayoría son videos editados y fotos repetidas desde mil ángulos ... bueno... no hay mucho de que preocuparse realmente...

si hacemos caso a todo lo que han publicado los Ucranianos... los Rusos perdieron aproximadamente medio ejército...
a estas alturas los Ucra tendrían que estar a las puertas de Moscú.
 
Perdonen.... si dicen que el tío Vladimir está loco... quién comenta ésto, está "pasado de fernet"....


(y, quién les escribe, al postear ésto, hasta duda de su propia estabilidad emocional.....) (sí, me expresé a mi mismo en tercera persona.....)
 
Estimados, se está analizando limitar el tema pura y exclusivamente para noticias y material audiovisual.

Las razón de esta medida se debe a los constantes OT pese a los repetidos llamados de atención por parte de la moderación.

El tema está teniendo mucha participación y demanda, pero lamentablemente un gran porcentaje de los posteos resultan ajenos a la discusión.
Me ofrezco a subir exclusivamente información. Logicamente no ser el unico por que tengo vida..:D
 
Arriba