Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Explicación del supuesto tanque Ruso que aplastó un vehículo, Sputnik dice su versión de lo sucedido.


 
Explicación del supuesto tanque Ruso que aplastó un vehículo, Sputnik dice su versión de lo sucedido.


O sea, seria un blue on blue ucraniano.
De ser asi, se confirmaria lo que se sostiene sobre armar milicias a las apuradas.
 
Imágenes inéditas que muestran múltiples helicópteros de transporte y ataque Mi-8 y Mi-24 rusos mientras volaban a muy poca altura y desplegando contramedidas infrarrojas sobre un lago adyacente al aeropuerto de Kiev-Antonov (Hostomel) durante un asalto contra este.


En dichas imágenes puede observarse como uno de los Mi-24 es alcanzado por el fuego antiaéreo, cayendo de inmediato en el lago. Se desconoce la fecha del hecho, pero se puede suponer que es de los primeros dos días de la ofensiva.


t.me/guerraucraniarusia
 
Hay videos de tropas rusas a 50 km de Izyum (en Balakliya), al sudeste de Jarkov (CIG Telegram)
Estarian amenazando la base principal de Ejercito Ucraniano frente a Lughansk y Donetz.
Izyum y Kramatorsk son las ciudades mas importantes ahora para los ucranianos si quieren sostener el frente en el Este.
En el video se los ve a los soldados yendo sentados afuera de los BMPs, como en la 2GM ...
 
El discurso de Biden fue muy gracioso. No podía decir dos oraciones seguidas para explicar una guerra que va a quedar en los libros de historia con todos las implicancias geopolíticas que tiene. Está muy enfermo. Además, está bajisima su popularidad y Trump no para de crecer (de nuevo).
 
Última edición:
“Putin puede rodear Kiev con tanques, pero nunca ganará el corazón y el alma del pueblo iraní”. - Biden


Lo que pasa cuando te despiertan repentinamente de la tercer siesta del día.
Se acaba de bajar de su candidatura ...
 

Roland55

Colaborador

Otra foto mas del SU-34, parece que es real..
 
Rusia, tiene más cantidad de tanques que España, Francia, Alemania y RU juntos hablan constantemente de los 2500 que desplegó pero la realidad es que en total son 13mil.....una Rusia desbocada sin pensar en civiles ni nada te llega a Berlín bastante rápido......claro después viene USA con todo pero ya tenés casi toda Europa ocupada.....de que te sirve tener la superioridad del otro lado del mundo? esa es la ventaja de Rusia.... Son las ventajas y desventajas de ser potencia naval o marítima.

Si, porque los números de tanques te ganan una guerra, en una semana Rusia podría estar sobre el Sena y otros fascinantes relatos de la propaganda rusa.

“Putin puede rodear Kiev con tanques, pero nunca ganará el corazón y el alma del pueblo iraní”. - Biden


Lo que pasa cuando te despiertan repentinamente de la tercer siesta del día.
Lo que pasa cuando votás por correo y/o sin pedir id a la hora de emitirlo.
 
Hola:
buenos dias ,otra vez leidos 30 pag ,ya estoy al dia...hasta la tarde que volveré a tener que leer otras 30 pag....pucha como escriben...bueno la mitad es hojarasca..que le vamos a hacer
Voy a dar mi opinion (total ya todos han dado la suya)
de puro ijgnorante creo que los Ruskies quieren cortar Ucrania en dos por el rio tan grande que la cruza y quedarse con la parte Rusofona,aparte que quedarse todo el litoral del Mar Negro
me importa bien poco las criticas ironicas,burdas o soeces...solo leo criticas serias

demasiados hablan y critican al divino boton videos raros hasta la saciedad,estan su derecho de decir "infantiladas"....pero "aburren a una vaca"
he dicho
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Última edición por un moderador:
Hola:
buenos dias ,otra vez leidos 30 pag ,ya estoy al dia...hasta la tarde que volveré a tener que leer otras 30 pag....pucha como escriben...bueno la mitad es ojarasca..que le vamos a hacer
Voy a dar mi opinion (total ya todos han dado la suya)
de puro ijgnorante creo que los Ruskies quieren cortar Ucrania en dos por el rio tan grande que la cruza y quedarse con la parte Rusofona,aparte que quedarse todo el litoral del Mar Negro
me importa bien poco las criticas ironicas,burdas o soeces...solo leo criticas serias

demasiados hablan y critican al divino boton videos raros hasta la saciedad,estan su derecho de decir "infantiladas"....pero "aburren a una vaca"
he dicho
BeerchugBeerchugBeerchug

En Finlandia les mataron a los soviéticos mas de 100.000 hombres en el 39/40, ganaron unos kilómetros de pantanos y una franja de nieve allá arriba, declararon la victoria padre con la percepción de la derrota. Pues aquí...harán ganancias territoriales y declararán la victoria, pero se les ha jodido el relato con la inmensa mayoría de los rusofonos ucranianos combatiéndoles....
 
Imágenes inéditas que muestran múltiples helicópteros de transporte y ataque Mi-8 y Mi-24 rusos mientras volaban a muy poca altura y desplegando contramedidas infrarrojas sobre un lago adyacente al aeropuerto de Kiev-Antonov (Hostomel) durante un asalto contra este.


En dichas imágenes puede observarse como uno de los Mi-24 es alcanzado por el fuego antiaéreo, cayendo de inmediato en el lago. Se desconoce la fecha del hecho, pero se puede suponer que es de los primeros dos días de la ofensiva.


t.me/guerraucraniarusia
 
Arriba