Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Si a los unicos que les cayo la ficha fue a los alemanes, y es lógico porque tienden a tener dos neuronas más que el resto.

Con el AT4 no podes rajar?

Cada armamento, es para cada escenario. At4 y CG, son para ambientes más de ciudades o para hacer emboscadas a quema ropa. Esas largas rutas, con arboles a los costados son ideales. Con lo cual armamento de larga distancia es al pepe.

Creo que ir por ruta, por más que es más rápido, se convirtió en una ratonera.
 
Podría explicarlo para alguien como yo que no se como leerlo o cual sería el cambio
Perdón estimado, quizás lo escribí con demasiada pompa. Yo tampoco soy un entendido. Pero anoche habia una lengua que había avanzado varios kms por una carretera, ahora por lo que entiendo consolidaron todo ese avance y, si no entiendo mal al abarcar tanto territorio en frente es porque se desplegaron.

Pero bueno, que lo explique algún entendido. Lo más probable que yo me haya ido de boca...
 
AT4 mandaron y Alemania va a mandar más.

Creo que desde un principio se decidió enfrentar al ejército Ruso, con una guerra de pegar y rajar. Con material AA y AT. No ir al choque mano a mano.

Ser un ejército invisible, donde se pueda.

Hablar de los poderosos javelins es más tribunero. Si decimos que enviamos cohetes tontos hay que salir a aclarar que no estamos siendo ratas, sino realistas.

Saludos

Sobre todo cuando el ejercito Ucraniano se preparo durante 8 años y concentro sus medios para una guerra estática circunscrita a el Donbass contra civiles armados..De repente se encontró que debe luchar contra un ejercito que le planteo una guerra de maniobras y para colmo de males con focos de avances múltiples..
 

Cada armamento, es para cada escenario. At4 y CG, son para ambientes más de ciudades o para hacer emboscadas a quema ropa. Esas largas rutas, con arboles a los costados son ideales. Con lo cual armamento de larga distancia es al pepe.

Creo que ir por ruta, por más que es más rápido, se convirtió en una ratonera.
Al revés pienso que lo que me parece que ha muerto es el desplazamiento por terrenos abiertos.
 
Si los Ucranianos tuvieran Apaches........... esa larga ruta de 60km de blindados...........

 
No. Cada ucraniano vive lo que le toca vivir. No sabe lo que pasa en el resto del país. Mejor dicho, se entera mediante los medios.
Si a vos te tratan bien y no ver animosidad contra la población, pero te enteras que en muchos otros lugares si la hubo.. que pensas?
y como suponés que los Rusos pueden informar a los Ucranianos?? que hacen? les tiran papelitos?
intervienen las señales de TV?

Eso es lo que tienen que contar mejor, a mi parecer.

Saludos
la verdad... con lo que se cualquiera ve en los videos es más que obvio que los Rusos NO ATACAN a la población...
no se puede decir lo mismo de los propios Ucranianos.
 
Me encantó el discurso que dió en Ingles. Perfecto.
Los representantes de cada país deben, obligatoriamente, hablar en la lengua oficial del país que representan.
Así lo establecen los protocolos diplomáticos.

En el caso de documentos escritos, en el caso de la ONU, deben ser en al menos uno de los cinco idiomas oficiales de la entidad, siendo el español uno de ellos.
En el caso de la OEA, por poner otro ejemplo, debe ser en español porque es la lengua oficial de dicha entidad.
 
Al revés pienso que lo que me parece que ha muerto es el desplazamiento por terrenos abiertos.
es que la civilización, ha llenado de obstáculos los terrenos abiertos. Salvo acá sobre todo en el norte o en el Sur del Pais, muy pocos paises con tamaños más chicos y altamente poblados.........

Es como el lejano Oeste, murió cuando se alambraron los campos.........

se terminó el libre desplazamiento.
 
Supuesto avance ruso al sexto dia de la operacion especial.

seguro es todo mentira...
según las noticias los Rusos no sólo no avanzan sino que se rinden sin pelear... por lo que debemos de suponer que ese mapa es totalmente falso....

por las dudas... estoy siendo hirónico!
Si los Ucranianos tuvieran Apaches........... esa larga ruta de 60km de blindados...........

si los Ucranianos fueran USA y Rusia fuera Irak.. .quizá eso podría pasar... si estuviéramos en el desierto y en 1991..

creo que no se da ninguna de esas condiciones.
 
Los representantes de cada país deben, obligatoriamente, hablar en la lengua oficial del país que representan.
Así lo establecen los protocolos diplomáticos.

En el caso de documentos escritos, en el caso de la ONU, deben ser en al menos uno de los cinco idiomas oficiales de la entidad, siendo el español uno de ellos.
En el caso de la OEA, por poner otro ejemplo, debe ser en español porque es la lengua oficial de dicha entidad.
No entendiste la ironia, por más que hubiera tenido que hablar en Ingles ..... no le vas a sacar una sola palabra. Es el segundo Canciller consecutivo que tenemos que no habla el Inglés.

Sabés lo que es tratar de relacionarse con otros en una reunión donde todos hablan por protocolo el Inglés.
 
Arriba