Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Es que saben que con material convencional nunca pueden igualar a la OTAN. EEUU solamente gasta 10 veces más que Rusia en defensa.
Entonces van a tener que administrar la ecuación entre las armas inteligentes y las bombas de 500 y 1000 kg según les convenga.
No están obligados a salvar la vida de los civiles de sus enemigos usando armas inteligentes.

No pueden igualar a EE.UU, la OTAN sola es otra cosa distinta...
 
@Sheperd , si voy a morir en una guerra, que sea en un Porsche ...
 
Lo mismo pensó Hitler...

Todavía no entendimos que la mayoría de las fuerzas rusas en Ucrania son del distrito militar este...
Es como si USA invadiera México con la guardia nacional de Kansas...
Yo la verdad estimado empiezo a dudar de todo. Durante las primeras 72 hs, entendía que la logística entre el plan inicial que era evidente la caída inmediata del gobierno (no la invasión total del país) digo esos tres primeros días la logística y la coordinación luego de la falla del plan inicial, fallara.

Ahora ya van varios días mas y lo que a mi me sigue llegando, son errores de los rusos. No se cuan verdad es que los rusos se empiezan a rendir, pero la moral es la moral y a un soldado en el frente, las explicaciones técnicas de porque el anda en un trasto no le va a servir mucho.

Yo estoy a unos días de empezar a pensar que los rusos están en un pantanal del cual no saben como salir.

El tiempo dirá si me estoy equivocando dejándome llevar por las noticias occidentales o si estoy en lo cierto

saludos!!!!
 
Podremos decir tajantemente que hay una guerra que Rusia perdió por goleada, la de la información y propaganda.

Los medios de comunicación masivos son un arma de doble filo. La decisión de no mostrar nada la entiendo, pero a la larga no sé si es lo mejor. Dejar la iniciativa informativa al enemigo no creo que sea bueno.

Eso es algo, entre muchas otras cosas, que los rusos tendrán que revisar.

Saludos
 
Hay algo que ha pasado desapercibido y es una burrada astronómica. Y creo que vale la pena resaltarlo en un foro militar.

Ustedes se dieron cuenta que el ejército ucraniano esta atrincherado y sin la más mínima intención de maniobra. La pregunta que yo tengo es para que cuerno les mandan misiles fire and forget que son para usar en campo abierto. Son tan tontos los de la OTAN? En vez de mandar Javelin y NLAW tendrían que haber mandado AT4, M72 y RPG que son mas faciles de usar y hay en cantidades impresionantes en los ejércitos occidentales. Además son mas coherentes con la estrategia de emboscada.

Tiene más sentido eso que tratar de lanzar un Javelin en Kiev. Yo he tratado de usar el Javelin en Battlefield y cuando estas en ciudad no te es facil apuntar y bloquear.

Son tan tontos que no se dan cuenta que ni en los videojuegos funciona ese misil. Los Javelin en Kiev y los AT4 durmiendo en los depositos. Hay que ser ehhh....
 
No hablo en contra de los fire and forget me parecen un sistema de punta, el problema es como los quieren usar y para que.

Si te arman un buen perímetro de seguridad los rusos te vas a tener que meter los Javelin donde no da el sol.
 
Hay algo que ha pasado desapercibido y es una burrada astronómica. Y creo que vale la pena resaltarlo en un foro militar.

Ustedes se dieron cuenta que el ejército ucraniano esta atrincherado y sin la más mínima intención de maniobra. La pregunta que yo tengo es para que cuerno les mandan misiles fire and forget que son para usar en campo abierto. Son tan tontos los de la OTAN? En vez de mandar Javelin y NLAW tendrían que haber mandado AT4, M72 y RPG que son mas faciles de usar y hay en cantidades impresionantes en los ejércitos occidentales. Además son mas coherentes con la estrategia de emboscada.

Tiene más sentido eso que tratar de lanzar un Javelin en Kiev. Yo he tratado de usar el Javelin en Battlefield y cuando estas en ciudad no te es facil apuntar y bloquear.

Son tan tontos que no se dan cuenta que ni en los videojuegos funciona ese misil. Los Javelin en Kiev y los AT4 durmiendo en los depositos. Hay que ser ehhh....
AT4 mandaron y Alemania va a mandar más.

Creo que desde un principio se decidió enfrentar al ejército Ruso, con una guerra de pegar y rajar. Con material AA y AT. No ir al choque mano a mano.

Ser un ejército invisible, donde se pueda.
 
Hay algo que ha pasado desapercibido y es una burrada astronómica. Y creo que vale la pena resaltarlo en un foro militar.

Ustedes se dieron cuenta que el ejército ucraniano esta atrincherado y sin la más mínima intención de maniobra. La pregunta que yo tengo es para que cuerno les mandan misiles fire and forget que son para usar en campo abierto. Son tan tontos los de la OTAN? En vez de mandar Javelin y NLAW tendrían que haber mandado AT4, M72 y RPG que son mas faciles de usar y hay en cantidades impresionantes en los ejércitos occidentales. Además son mas coherentes con la estrategia de emboscada.

Tiene más sentido eso que tratar de lanzar un Javelin en Kiev. Yo he tratado de usar el Javelin en Battlefield y cuando estas en ciudad no te es facil apuntar y bloquear.

Son tan tontos que no se dan cuenta que ni en los videojuegos funciona ese misil. Los Javelin en Kiev y los AT4 durmiendo en los depositos. Hay que ser ehhh....

Hablar de los poderosos javelins es más tribunero. Si decimos que enviamos cohetes tontos hay que salir a aclarar que no estamos siendo ratas, sino realistas.

Saludos
 

Confirmo, las redes son una caldera anti-ruso


Es simplemente demasiado y por el otro lado vemos un avance firme y progresivo.

Podremos decir tajantemente que hay una guerra que Rusia perdió por goleada, la de la información y propaganda.

Saludos

Y por el caso contrario Zelensky dandose cuenta que no podran entrar a la OTAN, esta pidiendo garantias de seguridad.

Comparto lo ultimo, si fuera por las redes sociales, Ucrania estaria a punto de invadir Moscu.
 
Arriba