Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No me quiero meter en su conversación. Pero yo si debiera administrar el presupuesto de defensa rusa me aseguraría que el arsenal nuclear esté siempre listo (es lo único que me da realmente seguridad estratégica) en detrimento de las otras fuerzas.
El que mucho abarca, poco aprieta.

Lo que pasa es que con el arsenal, vos al resto le das por sentado...... que tenes eso. Y destinas tús morlacos a las apariencias. Y hoy esa apariencia se está viniendo a picada.

Ahora uno cae en razón, de porqué tan poca cantidad de Armatas....... o incluso ha saltado la liebre de que tampoco tenían en sus arsenales tanto material de precisión...........

Puro cartón pintado el Oso.
 
Estaba viendo LN + en vivo hoy y un corresponsal mostraba los refugiados de Ucrania siendo alimentados del lado polaco sin distinción. Había ciudadanos hindúes mezclados entre ucranianos sin ningún problema y los polacos los asistían a todos por igual. Y no hablo de notas grabadas sino un corresponsal transmitiendo en vivo.

Sos nuevo en el foro? Desde cuándo participas o creaste usuario?
Probablemente porque estaba la transmisión en vivo, me toco publicar aquí algunos videos ya no recuerdo en que pagina quedo.

Pero esta información se puede encontrar bajo este hashtag #AfricansinUkraine o bien cito una noticia reciente.



Saludos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
El que mucho abarca, poco aprieta.

Lo que pasa es que con el arsenal, vos al resto le das por sentado...... que tenes eso. Y destinas tús morlacos a las apariencias. Y hoy esa apariencia se está viniendo a picada.

Ahora uno cae en razón, de porqué tan poca cantidad de Armatas....... o incluso ha saltado la liebre de que tampoco tenían en sus arsenales tanto material de precisión...........

Puro cartón pintado el Oso.
Es que saben que con material convencional nunca pueden igualar a la OTAN. EEUU solamente gasta 10 veces más que Rusia en defensa.
Entonces van a tener que administrar la ecuación entre las armas inteligentes y las bombas de 500 y 1000 kg según les convenga.
No están obligados a salvar la vida de los civiles de sus enemigos usando armas inteligentes.
 
Racismo o flojo de papeles? Los polacos andan muy mosca desde el "envío" de sirios a través de Bielorrusia hasta hace unos meses atrás.

Quizás la demora es esa, primero ciudadanos ucranianos que demuestren origen y luego los inmigrantes en Ucrania, con tarea para los consulados en Polonia.

Se ve feo, pero son las normas de la nueva Europa
 
El que mucho abarca, poco aprieta.

Lo que pasa es que con el arsenal, vos al resto le das por sentado...... que tenes eso. Y destinas tús morlacos a las apariencias. Y hoy esa apariencia se está viniendo a picada.

Ahora uno cae en razón, de porqué tan poca cantidad de Armatas....... o incluso ha saltado la liebre de que tampoco tenían en sus arsenales tanto material de precisión...........

Puro cartón pintado el Oso.
Lo mismo pensó Hitler...

Todavía no entendimos que la mayoría de las fuerzas rusas en Ucrania son del distrito militar este...
Es como si USA invadiera México con la guardia nacional de Kansas...
 
Arriba