Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Según la conversación entre Putin y Macron: Diario el Mundo ES.:
Putin se comprometió con el presidente francés, Emmanuel Macron, a evitar los ataques contra la población ucraniana, las viviendas y las infraestructuras civiles. Putin le exigió el reconocimiento de Crimea como territorio ruso y la desmilitarización de Ucrania.
Solamente quiere Crimea? nada mas....??? y que Ucrania no tenga mas fuerzas armadas???. Tanta movida para eso?, Si alquien tiene una idea de que car... quiere hacer Putin con una Ucrania porque ya la verdad no lo entiendo o no me da el seso, o este tipo se volvió chango.
La pregunta del millón después de esto como sobrevive el gobierno de Putin en el poder y como va a quedar la federación rusa en el mundo??
Debo reconocer, por lo que se conoce hasta ahora, que uno de los aparente objetivos de Putin, el de la "desmilitarizacion de Ucrania" es una definición un poco imprecisa y vaga.
A qué se refiere exactamente?
_Desoccidentalizada? (chau OTAN)
_Desmovilizada del Donbass para siempre?
_Con nuevos mandos de cúpula?
_Con reducción de sus capacidades militares en cantidad y calidad ?(aunque usen material y doctrinas rusas)

No veo a Ucrania una nueva Costa Rica
 
Creo que con ésta guerra está saltando algo que muchos preveian, Rusia no tiene espalda suficiente con su presupuesto de defensa. Para sostener todo lo que debe sostener.

cuantas de esas ojivas estan al día de hoy operativas?, cuantos de sus misiles están operativos?.............. no sea cosa que todo sea al día de hoy cartón pintado.

Que tienen ojivas y misiles operativos, si. Ahora el punto es cuantos.... muy dificilmente tengan todo lo que realmente dicen tener operativos.

Eso se hace extensivo a sus buques, submarinos, etc. etc. Si estamos viendo que su logística en tierra hizo agua........... que queda para su fuerza naval?
No me quiero meter en su conversación. Pero yo si debiera administrar el presupuesto de defensa rusa me aseguraría que el arsenal nuclear esté siempre listo (es lo único que me da realmente seguridad estratégica) en detrimento de las otras fuerzas.
 
Buen día gente!

En el mapa online no veo reflejados nuevos avances.

Estarán pasando cosas que no estamos viendo? digo a nivel político.

Tengo una teoría, sin mucho basamento probatorio, y es que a rusia le puede llegar a convenir que los ucranianos muestren material donde aparentemente ellos ganan y los rusos reciben los palos. Esto puede llegar a que parezca que los rusos están siendo masacrados y los avances son de "mentirita" o sea sin daño para ucrania. O sea para no enrollarme mucho, puede suceder que a los rusos les convenga no mostrar donde ellos pegan. De hecho, cuando liberaron algo de material donde sus helicopteros atacaban posiciones ucranianas, el video es muy corto y muestran tres o cuatro impactos individuales.

Bueno, me parece que me enrede en la explica y no se si logré plasmar mi idea.

saludos
 
No me quiero meter en su conversación. Pero yo si debiera administrar el presupuesto de defensa rusa me aseguraría que el arsenal nuclear esté siempre listo (es lo único que me da realmente seguridad estratégica) en detrimento de las otras fuerzas.
El que mucho abarca, poco aprieta.

Lo que pasa es que con el arsenal, vos al resto le das por sentado...... que tenes eso. Y destinas tús morlacos a las apariencias. Y hoy esa apariencia se está viniendo a picada.

Ahora uno cae en razón, de porqué tan poca cantidad de Armatas....... o incluso ha saltado la liebre de que tampoco tenían en sus arsenales tanto material de precisión...........

Puro cartón pintado el Oso.
 
Estaba viendo LN + en vivo hoy y un corresponsal mostraba los refugiados de Ucrania siendo alimentados del lado polaco sin distinción. Había ciudadanos hindúes mezclados entre ucranianos sin ningún problema y los polacos los asistían a todos por igual. Y no hablo de notas grabadas sino un corresponsal transmitiendo en vivo.

Sos nuevo en el foro? Desde cuándo participas o creaste usuario?
Probablemente porque estaba la transmisión en vivo, me toco publicar aquí algunos videos ya no recuerdo en que pagina quedo.

Pero esta información se puede encontrar bajo este hashtag #AfricansinUkraine o bien cito una noticia reciente.



Saludos
 
Arriba