Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
no necesita repuestos porque tiene una caza bestia que se autoregenera :D
Viene del Ace Combat, papu!
 
Si la Otan quisiese ayudar verdaderamente a Uk, podría enviar todo UAV con capacidad de combate disponible ( sin las calcas identificadoras eso si) , si es que ya no lo han hecho ( Lo que podría explicar en parte las columnas de material destruido......)
Para mi ya lo han hecho, ademas de bastante mano de obra calificada extranjera debe andar tambien por ahi....
 
Mi pregunta seria que tipo de aviones? Super tucano como se le dio a Afganistan en su momento? Me da la sensacion de que con esto quieren "occidentalizar" a las fuerzas ucranianas para dejar de lado los blindados de origen ruso.

 
Si la Otan quisiese ayudar verdaderamente a Uk, podría enviar todo UAV con capacidad de combate disponible ( sin las calcas identificadoras eso si) , si es que ya no lo han hecho ( Lo que podría explicar en parte las columnas de material destruido......)
A la OTAN no le interesa ayudar a Ucrania, sino que el conflicto termine con Rusia en la peor condición posible. Si no es militar, que sea económica, política y diplomáticamente.
 
Hay que tener en cuenta la formación necesaria del personal.
Un piloto de Mig-29 no saldrá volando en un F-16 de un día para otro.

Entonces, supongo, hay que preguntarse qué países de la UE tiene material ex soviético que sea muy fácil y rápido de ser adoptado por los ucranianos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Hay que tener en cuenta la formación necesaria del personal.
Un piloto de Mig-29 no saldrá volando en un F-16 de un día para otro.

Entonces, supongo, hay que preguntarse qué países de la UE tiene material ex soviético que sea muy fácil y rápido de ser adoptado por los ucranianos.
Polonia, Bulgaria, Rep Checa, Hungría, las ex repúblicas yugoslavas, etc.
 
Mi pregunta seria que tipo de aviones? Super tucano como se le dio a Afganistan en su momento? Me da la sensacion de que con esto quieren "occidentalizar" a las fuerzas ucranianas para dejar de lado los blindados de origen ruso.

Pero no entiendo. Si Rusia casi anuló los aeropuertos militaresy grandes centros de comando. Dónde van a recibir y almacenar los aviones?
 
A mi me parece que a muchos les dolio ver tanto tanto equipamiento ruso abandonado y destruido, les rompe la imagen de superpotencia invencible e infalible, y se inventan las mil excusas para justificarlo. Que es a propósito, que está dentro de lo planeado, que son fotos repetidas, que seguro los ucranianos perdieron 10 veces más equipo, que es propaganda, que estados unidos en 1950 le llevo más tiempo, que Vietnam, etc. Parecen hinchas de un equipo de fútbol justificando porque su equipo perdió.
Todo occidente quiere la foto de tropas rusas y pilas de civiles muertos en las ciudades,y la realidad hasta ahora es que no esta.Ni siquiera de masacre de soldados ucranianos.
 
Hay que tener en cuenta la formación necesaria del personal.
Un piloto de Mig-29 no saldrá volando en un F-16 de un día para otro.

Entonces, supongo, hay que preguntarse qué países de la UE tiene material ex soviético que sea muy fácil y rápido de ser adoptado por los ucranianos.
o prestara "legionarios"
 
Arriba