Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Imágenes satelitales muestran 4 kilómetros de carros de combate y todo tipo de blindados cerca de Kiev y según medios ucranianos, confirman que la ciudad está completamente rodeada a tal punto que los civiles no pueden salir. Tambiesperan está noche (hora Ucrania) un asedio masivo. Ahora mismo estoy a punto de llegar al trabajo y cuando lo haga, desde la PC de ahí les mando los links de lo que acabo de mencionar
Será el 1er. Cuerpo de Tanques que llega a lograr lo que las primeras fuerzas no pudieron hacer.
Mis respetos a los defensores de Kiev
 
Yo solo veo que, con todas las sanciones que esta recibiendo Rusia, sumados a los anuncios de envíos de armamento solo le están dando a razón a esta respecto a los motivos esgrimidos que llevaron a esta situación.
Demasiada sobreactuacion, cuando se vio en las últimas décadas que se hable de enviar armas a un país en conflicto?, lo usual es establecer un bloqueo de armas, a fin de tratar de forzar una negociación, buscar la paz (no estamos tampoco ante una guerra de exterminio), aquí la UE no parece buscar la paz, solo la intensificación del conflicto, eso incluye el tema de las sanciones, tratando a Rusia de ser, no se, un peligro a la paz mundial, donde estuvieron las sanciones a Ucrania por violar los acuerdos de Minsk?, a USA por invadir a Irak con argumentos falsos?, a Turquia por invadir el norte de Siria o enviar mercenarios a Azerbaiyán, o a Israel, que se arroja la facultad de atacar a sus vecinos cuando le viene la gana, donde estan las sanciones económicas a Arabia Saudita que bombardea a diario Yemen?, el nivel de hipocresía de Europa y USA ya ha superado cualquier límite, y lo peor es que muchos países perifericos los acompañemos, cuando ellos no dudarán en aplicar los mismos métodos con nosotros llegado el caso.
Se detuvieron un momento a pensar como nos tratarían en las redes, o los medios de comunicación (cada vez menos profesionales y más digitados por sus estados o propietarios) si Malvinas hubiese ocurrido en una época actual, si se comportan así con Rusia, que posee el arsenal nuclear más grande del mundo, a nosotros directamente nos mandarían a la edad de piedra, nos "congelarian" hasta lo que no tenemos, ni hablar que después vendría la sumisión total a sus intereses
 
Arriba