Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Porque antes no había una coalición antirusa. O que acaso los chinos están libres de sanciones ahora. Putin dijo que era una operación desmiltarizadora. ¿Como seria de quirúrgico eso?
Descabezado la cúpula de kiev o por qué crees el apuro en llegar?....una cosa es invadir estar etc pero hasta no destruir toda voluntad de lucha y capacidad de defensa de ucrania la cosa no termina, y hay todo un espectacular despliegue que esperabas? De ahí a matar 200 mil tipo en armas hay un abismo....y aunque caiga kiev creo que no termina ahí la cosa.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
GINEBRA, 27 feb (Reuters) - El presidente suizo, Ignazio Cassis, dijo el domingo que era "muy probable" que la neutral Suiza siguiera el lunes a la Unión Europea (UE) en la sanción a Rusia y la congelación de los activos rusos en el país alpino.

Russians held nearly 10.4 billion Swiss francs ($11.24 billion) in Switzerland in 2020, Swiss National Bank data show.

 

joseph

Colaborador
Colaborador
miguel kofman
@KofmanMichael

·
Las unidades rusas no luchan como BTG. No están haciendo una guerra de armas combinadas. Están conduciendo por las carreteras en pequeños destacamentos, empujando a las unidades de reconocimiento y VDV hacia adelante. Tanques sin infantería. No les va bien porque no es así como se organizan y luchan (más adelante)

La gente está aprendiendo las lecciones correctas sobre las fuerzas armadas de Ucrania de esto, pero algunas equivocadas sobre las fuerzas armadas rusas. Esta operación parece terrible, y debería serlo, porque sus suposiciones eran una locura, pero esta no es la milicia rusa que lucha como lo haría contra la OTAN.Me tomó un tiempo darme cuenta de lo que están tratando de hacer, porque parece tan ridículo e incompetente. El ejército de Ucrania lo ha hecho muy bien. La operación rusa es un esquema extraño, basado en suposiciones políticas terribles, con poca relación con su entrenamiento y capacidades.Obviamente, una pelea con la OTAN sería mucho peor para Rusia dado el enfrentamiento, pero no se vería como este lío (probablemente un tipo diferente de lío)
Ahhh... no entendí nada lo que quiso decir. jejeje. Debe ser pariente de Menotti. 4-2-4 todos atacamos todos defendemos.
 
Descabezado la cúpula de kiev o por qué crees el apuro en llegar?....una cosa es invadir estar etc pero hasta no destruir toda voluntad de lucha y capacidad de defensa de ucrania la cosa no termina, y hay todo un espectacular despliegue que esperabas? De ahí a matar 200 mil tipo en armas hay un abismo....y aunque caiga kiev creo que no termina ahí la cosa.
y depende de muchas cosas, en Irak había un gobierno sunní, los gringos lo eliminaron y nunca mas volvieron a gobernar los sunníes que yo sepa...
 
J0dete tapu.
MONSTRUOSSSS
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Descabezado la cúpula de kiev o por qué crees el apuro en llegar?....una cosa es invadir estar etc pero hasta no destruir toda voluntad de lucha y capacidad de defensa de ucrania la cosa no termina, y hay todo un espectacular despliegue que esperabas? De ahí a matar 200 mil tipo en armas hay un abismo....y aunque caiga kiev creo que no termina ahí la cosa.
Lo de tomar Kiev son puras suposiciones. Como que el día d iba a ser en Calais.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Cuál sería tu entender lo más probable?
Que los rusos tienen fama de locos, pero no al punto de tirar gente y material sin ningún tipo de miramiento.

Todas las probabilidades están del lado ruso, tarde o temprano las principales ciudades dejarán de oponer resistencia. Pero pasar por alto las graves falencias que se están pudiendo apreciar, con la excusa de afirmar "que es a propósito" me parece demasiado.

Desde fallas en tren logístico, pasando por decisiones tácticas, incapacidad de obtener superioridad aérea, combate nocturno limitadísimo y falta de icia, etc

Y no se trata de una postura personal o de alguna antipatía con Rusia, al contrario. Hasta cierto punto, algunas situaciones sorprenden porque no se esperaba de unas Fuerzas Armadas que han atravesado por un fuerte proceso de actualización.
 
Arriba