Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
supongo que para meter un convoy tan inmenso la fuerza aerea ya estara neutralizada, no?

saludos
La superioridad aerea la logró la Fuerza Aerea de Rusia en menos de 8 horas,doctrina del Capitan Giulio Dohuet,ahora hay dominio total del aire,con la salvedad de superioridad aerea local temporal de Ucrania con sus misiles antiaereos con movilidad,de ahi de superioridad aerea local temporal,es el objetivo de las operaciones aereas tacticas de la Fuerza Aerea de Rusia,apoyados con SIGINT,que triangulan las posiciones cuando emiten los radares de adquisicion y tiro de esas baterias.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Que los rusos tienen fama de locos, pero no al punto de tirar gente y material sin ningún tipo de miramiento.

Todas las probabilidades están del lado ruso, tarde o temprano las principales ciudades dejarán de oponer resistencia. Pero pasar por alto las graves falencias que se están pudiendo apreciar, con la excusa de afirmar "que es a propósito" me parece demasiado.

Desde fallas en tren logístico, pasando por decisiones tácticas, incapacidad de obtener superioridad aérea, combate nocturno limitadísimo y falta de icia, etc

Y no se trata de una postura personal o de alguna antipatía con Rusia, al contrario. Hasta cierto punto, algunas situaciones sorprenden porque no se esperaba de unas Fuerzas Armadas que han atravesado por un fuerte proceso de actualización.
Los altos mandos han conseguido esa posición políticamente (como Menéndez...). Más de uno se va a tomar un tecito de polonio cuando esto termine...
 
Que los rusos tienen fama de locos, pero no al punto de tirar gente y material sin ningún tipo de miramiento.

Todas las probabilidades están del lado ruso, tarde o temprano las principales ciudades dejarán de oponer resistencia. Pero pasar por alto las graves falencias que se están pudiendo apreciar, con la excusa de afirmar "que es a propósito" me parece demasiado.

Desde fallas en tren logístico, pasando por decisiones tácticas, incapacidad de obtener superioridad aérea, combate nocturno limitadísimo y falta de icia, etc

Y no se trata de una postura personal o de alguna antipatía con Rusia, al contrario. Hasta cierto punto, algunas situaciones sorprenden porque no se esperaba de unas Fuerzas Armadas que han atravesado por un fuerte proceso de actualización.
La verdad me confunde la estrategia rusa,pero lo veo de otra manera Charly.
Tanto medio tirando noticias falsas me parece que es por que no tienen la foto que querian,todo lo subido hasta ahora no es lo que esperaban.
Convoyes destruidos si,todos vacios y abandonados.
Occidente esperaba LA foto de tanques por doquier destruidos,pilas de soldados tirados muertos,Sukhoi derribados en cantidad y no hay nada de eso.
Debe ser frustante para varios.
 
J0dete tapu.
Es hora de migrar a BTC o ETH.
 
Arriba