Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Acabo de oír una interesante interpretación de TRUFAULT en YT en que una victoria rapida de Rusia significaría en una buena noticia para la industria militar europea la cual se vería mas demandada en vistas al rearme que en ese escenario se volvería imperativo.

Y a su vez ese rearme de Europa le permitiría a EEUU concentrar mas medios en el teatro indopacifico
 
Acabo de oír una interesante interpretación de TRUFAULT en YT en que una victoria rapida de Rusia significaría en una buena noticia para la industria militar europea la cual se vería mas demandada en vistas al rearme que en ese escenario se volvería imperativo.

Y a su vez ese rearme de Europa le permitiría a EEUU concentrar mas medios en el teatro indopacifico
tambien lo vi pero difirero en el que el rearme en europa arranca con o sin victoria rapida. Fue un baldaso de agua fria mientras dormian y ahora por lo menos a gastar plata para decir "estamos haciendo algo"
 
Acabo de oír una interesante interpretación de TRUFAULT en YT en que una victoria rapida de Rusia significaría en una buena noticia para la industria militar europea la cual se vería mas demandada en vistas al rearme que en ese escenario se volvería imperativo.

Y a su vez ese rearme de Europa le permitiría a EEUU concentrar mas medios en el teatro indopacifico
Alemania ya incrementa su presupuesto.
 
Imágenes satelitales muestran 4 kilómetros de carros de combate y todo tipo de blindados cerca de Kiev y según medios ucranianos, confirman que la ciudad está completamente rodeada a tal punto que los civiles no pueden salir. También dicen que esperan está noche (hora Ucrania) un asedio masivo. Ahora mismo estoy a punto de llegar al trabajo y cuando lo haga, desde la PC de ahí les mando los links de lo que acabo de mencionar
 
Lo que me doy cuenta es que salvo los Tigr, Rusia no está usando nada del material más nuevo, sino equipo al mismo nivel que Ucrania, soviético y 1990s.

No están dejando ver ningún chiche nuevo a propósito. No me extraña tampoco que la mayoría de los blindados y vehículos sean de los más viejos en servicio y próximos a irse de baja o reserva.
Es una guerra regulada,.....está claro que aún no decidió meter toda la carne a la parrilla.....
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Qué proporción de población está al oeste del Dnieper?. Además, sin salida al mar.
 
Un error potencial en el plan de Rusia fue utilizar sus unidades del Distrito Militar del Este para desempeñar un papel clave en el avance sobre Kiev, el objetivo más importante. El Distrito Militar del Este de Rusia es la prioridad más baja para el equipo y la dotación.

Jajajaja. "Error"...

Es a propósito... No muestran los chiches nuevos ni las doctrinas de empleo, usan material antiguo barato pronto a ser mandado a baja o reserva con escaso valor.

Lo que se pierde no representa relevancia. Los ucranianos encima gastan sus mejores armas contra lo más obsoleto.
Es verdad, igual Pienso que le tiran con fuego de fusil y ametralladoras.
 
Arriba