Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Acaso nadie leyó a Sun Tzu...
 
El gobernador de Kharkiv dice que toda la ciudad está bajo control ucraniano, anunció el toque de queda a partir de las 6PM: "los vehículos no militares en la calle serán liquidados".


Me recuerda al portavoz iraqui de Sadam que decia que los norteamericanos no estaban cerca.

Sabrán los rusos si les causaron mucho retraso y pérdidas o no. Yo solo opino a partir de las imágenes de camiones rusos destruidos en la carretera.

Saludos

Hay que filtrar, hay algunos videos que lo hacen pasar por rusos y en realidad son ucranianos.
 
La verdad me cuesta mucho creer que Rusia entra en una guerra y se cuida de no hacer mucho daño y ojo no lo digo irónicamente.
Ustedes creebn que el mundo iba a reaccionar diferente si entraba con todo??
Más que el mundo, Rusia se cuida de no hecharse encima en forma grave a los ciudadanos ucranianos. La justificación de la guerra fue la desnazificacion y bla bla, es decir, respecto de la casta dirigente y no contra la nacion ucraniana. Así, no puede entrar aniquilandolos porque los necesita para después
 
La realización más alta de la guerra es atacar los planes del enemigo, lo siguiente es romper alianzas, luego atacar su ejército, y por último atacar ciudades
Tengo el libro justo al lado del de Clausewitz ...
Por la transcripcion, parece que los rusos lo leen seguido al chino, no?
Y la imagen es un mensaje ironico a quien lo posteo (antes le subi a Von Manstein).
Como el campeonato esta medio feo, todos dejaron de ser DTs y ahora son generales: mucha plata no tengo, pero junto unos euros, hacemos una vaquita, y les pagamos el pasaje a Polonia.
Un trotecito, se presentan en Kiev, y les dicen a los ineptos generales ucranianos (que no saben nada de esto, porsupu) que se retiren, que con viveza criolla mandan carpiendo a los rusos hasta Moscu ... ya nomas!
(Se nota que ya estoy medio inflao, no?)
 
Sabrán los rusos si les causaron mucho retraso y pérdidas o no. Yo solo opino a partir de las imágenes de camiones rusos destruidos en la carretera.

Saludos
Desde que arranco esto, se dice que los convoys destruidos que se filman son rusos es inchequeable, si usan mal o bien el mismo material a simple vista, nunca se vivio en los ultimos años un conflicto con tan poco material a la vista de todos....
 
⬜⬜ — En los últimos 4 días, los grupos bielorrusos y grupos anti-Lukashenko de todas las facciones , en la diáspora o en la propia Bielorrusia, viendo que la amenaza de guerra para la nación y al que consideran un “aliado natural” contra Rusia y la Administración Lukashenko, comenzaron a organizarse fuera de Internet y el Marco “Ciber Partisano”.


En los canales de los grupos, es posible ver fotos de militantes bielorrusos anti-Lukashenko, que se unieron a la Guardia Nacional de Ucrania en operaciones contra las Fuerzas Rusas y que están tratando de mudarse a Ucrania desde Bielorrusia, comenzaron a aparecer y difundirse.


Otro punto del conflicto de Europa del Este comienza a desarrollarse


T.me/guerraucraniarusia
 
Más que el mundo, Rusia se cuida de no hecharse encima en forma grave a los ciudadanos ucranianos. La justificación de la guerra fue la desnazificacion y bla bla, es decir, respecto de la casta dirigente y no contra la nacion ucraniana. Así, no puede entrar aniquilandolos porque los necesita para después
Eso mismo lo que quieren es un cambio de regimen no el colapso del estado ucraniano y ocupacion permanente
 
Tengo el libro justo al lado del de Clausewitz ...
Por la transcripcion, parece que los rusos lo leen seguido al chino, no?
Y la imagen es un mensaje ironico a quien lo posteo (antes le subi a Von Manstein).
Como el campeonato esta medio feo, todos dejaron de ser DTs y ahora son generales: mucha plata no tengo, pero junto unos euros, hacemos una vaquita, y les pagamos el pasaje a Polonia.
Un trotecito, se presentan en Kiev, y les dicen a los ineptos generales ucranianos (que no saben nada de esto, porsupu) que se retiren, que con viveza criolla mandan carpiendo a los rusos hasta Moscu ... ya nomas!
(Se nota que ya estoy medio inflao, no?)
bueno ya que vamos a mandar, enviemos tambien a los que saben como capturar un pais en 48 hs

Digo asi se hace bien competitivo el tema...
 
Concuerdo plenamente, pero recuerdo perfectamente como se catalogaba al ejército de Irak, en ese momento. También se mostraban las brechas, que habían generado para impedir el paso de los tanques Yankees. No duraron ni unas horas. Cuando el otro se mueve en base de experiencia, motivación, logística............ y es una máquina aceitada.

Lo que veo de los Rusos es eso, les falta eso.

Creiamos que sin pegar en objetivos civiles, el ingreso iba a ser apabullante y..............
Derru, en serio, consideras que Irak era más que lo que hoy es Ucrania?.
Sin contar con quita USA fue a combatir con todo el apoyo mundial y una coalición de naciones ...
 
Arriba