Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Tengo el libro justo al lado del de Clausewitz ...
Por la transcripcion, parece que los rusos lo leen seguido al chino, no?
Y la imagen es un mensaje ironico a quien lo posteo (antes le subi a Von Manstein).
Como el campeonato esta medio feo, todos dejaron de ser DTs y ahora son generales: mucha plata no tengo, pero junto unos euros, hacemos una vaquita, y les pagamos el pasaje a Polonia.
Un trotecito, se presentan en Kiev, y les dicen a los ineptos generales ucranianos (que no saben nada de esto, porsupu) que se retiren, que con viveza criolla mandan carpiendo a los rusos hasta Moscu ... ya nomas!
(Se nota que ya estoy medio inflao, no?)
Es que es un foro militar creo que nadie pretende ser clausewitz...que vamos a hablar de automovilismo? se habla de guerra algunos mas acertados otros errados, hasta que no venga un decenlace o quedé todo en posiciones no hay diario del lunes..es pronto para hablar de la situación real y tener la posta.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La facción de la Verkhovna Rada "Plataforma de Oposición - Por la Vida" (OPPL) expulsó de sus filas al parlamentario Ilya Kiva

"Entiendo: no a todos les gusta mi posición de principios en relación con el presidente [de Ucrania, Vladimir] Zelensky, quien llevó a Ucrania a la guerra con su política analfabeta y, por lo tanto, en mi opinión, debería renunciar de inmediato"

 
Es que es un foro militar creo que nadie pretende ser clausewitz...que vamos a hablar de automovilismo? se habla de guerra algunos mas acertados otros errados, hasta que no venga un decenlace o quedé todo en posiciones no hay diario del lunes..es pronto para hablar de la situación real y tener la posta.
Te mande un MP
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Este es del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales

 

nico22

Colaborador
como van a ser rusos, si es una base ucraniana, un poco de sentido comun, los rusos no dejarian a sus pilotos en una base ucraniana.
Yo no estoy diciendo que son rusos, como todos los videos de este conflicto, cada uno pone para el lado que está a favor.
 
Arriba