Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Se sabe donde fue.

Hay algunos detalles mas pero ya tenes una idea de que paso.

Region: Kiev region

La camioneta es Modelo 2005,

Modelo: Mercedes-Benz VITO 111KA/ K VITO 111 CDI

El dueño vivía en Ivankiv.

Fue registrado en: Service center of the Ministry of Internal Affairs en Ucrania. (Registro de Gobierno).


 
Última edición:
Por lo que pude investigar la Matricula AI 0098 AA (Desactualizada) proviene de la región de Dnipropetrovsk Oblast. Fueron interceptados, los tiros vienen desde Atrás y después desde el Frente (00:25) 3 impactos, 2 bajo la luz izquierda y un tercero bajo la rejilla (Son impactos de salida), después se mueven hacia el lado del conductor, al que ejecutaron en el piso (Viendo la mancha de Sangre), siguieron, dieron la vuelta abrieron la puerta corrediza donde esta el Perro abatido y Fusilaron a quienes están dentro (Se ve sangre debajo de los asientos), a parte de que se ve un impacto que viene de Derecha a Izquierda (00:38). Muy probable que los hayan sacado en agonía y los fusilaron en esa cuneta donde están los cuerpos. La ropa y los víveres están en la parte de atrás de la Camioneta (00:17).

Hay algunos detalles mas pero ya tenes una idea de que paso.

Obsolete coding of license plates of Ukraine:

Region: Dnipropetrovsk region

Letter code: AA, AB, AE, AK, AH (DH, DP)

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Vehicle_registration_plates_of_Ukraine

Fuente: https://nashipoezda.ru/en/bulldozer/ukrainskie-gos-nomera-po-regionam-avtomobilnye-nomera-v.html

¿Donde esta Peleando Azov?.
Mariupol
 

joseph

Colaborador
Colaborador

joseph

Colaborador
Colaborador
Les cuento 2 cosas muchachos. Uno. Me dormí una siesta de 3 horas para salir a la noche y ahora esta diluviando en Buenos Aires por lo que tengo que escribir acá hasta que me de sueño. Dos. Esta guerra terminó ayer. Kiev tiene un ejercito a 5 km esperando a que se rindan por las buenas. Jarkov esta cercado. En Mariúpol los Azov fusilan a la gente que quiere rendirse. Los políticos ucranianos se toman fotos con Ak de hace 50 años para tratar de obtener algo de rédito político. En Lviv el alcalde enseña a hacer un cocktel molotov por tik tok.
 
Les cuento 2 cosas muchachos. Uno. Me dormí una siesta de 3 horas para salir a la noche y ahora esta diluviando en Buenos Aires por lo que tengo que escribir acá hasta que me de sueño. Dos. Esta guerra terminó ayer. Kiev tiene un ejercito a 5 km esperando a que se rindan por las buenas. Jarkov esta cercado. En Mariúpol los Azov fusilan a la gente que quiere rendirse. Los políticos ucranianos se toman fotos con Ak de hace 50 años para tratar de obtener algo de rédito político. En Lviv el alcalde enseña a hacer un cocktel molotov por tik tok.
Putin le dio tiempo a Zelensky para
que se rinda y todavia no. Habrá que ver mañana y el lunes, o martes. O más días
 
Arriba