Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No ni cerca, simplemente que hasta altura los Ucranianos han bajado un monton de aviones y solamente nos han llegado imagen de los heli 1 en tierra y el otro cayendo. Y restos de aviones que justamente no son Rusos...
Si a esto le sumamos los 30 aviones del fantasma... y que la guerra se está disputando un 99% sobre tierra, y este justamente cae al mar (cosa que exepto que se pongan a sacarlo, jamas veremos esos restos)...
Yo al menos descreo un poco.
Ojo que ya habla fuentes de más peso que la fuerza aérea ucraniana no fue abatida, y hacen varias salidas.
 
Ojo que ya habla fuentes de más peso que la fuerza aérea ucraniana no fue abatida, y hacen varias salidas.
A mi esto me genera mucho ruido. En Irak, la fuerza aérea iraquí, si mal no recuerdo hizo algunos vuelos las primeras 48 hs y después desapareció. Los aviones no se pueden esconder en la cocina de tu casa. Tampoco hay cantidad de civiles en las zonas donde normalmente pueden repostar. Los rusos deberían conocer cada roncón desde donde pueden operar los mismos.
Amen de que sus satélites militares deberían estar viendo todo

Después los cientos y cientos de aviones que le iban a dar a rusia una superioridad absoluta.

No se, o los avioncitos ucranianos no están volando y es todo cuento o los rusos no andan tan bien de estos chiches para descubrir al enemigo.
 
buenas a todos, nadie pensó que ucrania debería haber atacado primero cuando los rusos estaban aglomerados en la frontera?
 
El reporte ya esta terminado, es de de 2016, de que testigos hablas? Aca tenes un reporte de Bellingcat con las fotos https://www.bellingcat.com/app/uploads/2017/07/mh17-3rd-anniversary-report.pdf
Lee el primero que subis,ahi pide testigos,y el segundo se basa en la columna de humo en una foto de un blogger llamado ucrania war,que se cambio el nombre por putin war.
Que se hicieron los dolobus los rusos puede ser,mas los separatistas diria,pero tampoco es la verdad absoluta ese informe.
 
La invasión rusa de Ucrania se está encontrando con una resistencia "más dura de lo esperado" por parte del ejército ucraniano, así como con dificultades inesperadas para abastecer a sus fuerzas, según afirman a la CNN dos altos funcionarios estadounidenses.

Según funcionarios estadounidenses, en el campo de batalla, Rusia está sufriendo más pérdidas de personal, de blindaje y de aviones de lo esperado. Esto se debe, en parte, al hecho de que las defensas aéreas ucranianas han funcionado mejor de lo previsto en las evaluaciones de inteligencia estadounidenses previas a la invasión. Además, Rusia aún no ha establecido la supremacía aérea sobre Ucrania, ya que la Fuerza Aérea ucraniana y los sistemas de defensa aérea siguen estando operativas y continúan enfrentándose y luchando por el control del espacio aéreo contra las aeronaves rusas.


T.me/guerraucraniarusia
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
La invasión rusa de Ucrania se está encontrando con una resistencia "más dura de lo esperado" por parte del ejército ucraniano, así como con dificultades inesperadas para abastecer a sus fuerzas, según afirman a la CNN dos altos funcionarios estadounidenses.

Según funcionarios estadounidenses, en el campo de batalla, Rusia está sufriendo más pérdidas de personal, de blindaje y de aviones de lo esperado. Esto se debe, en parte, al hecho de que las defensas aéreas ucranianas han funcionado mejor de lo previsto en las evaluaciones de inteligencia estadounidenses previas a la invasión. Además, Rusia aún no ha establecido la supremacía aérea sobre Ucrania, ya que la Fuerza Aérea ucraniana y los sistemas de defensa aérea siguen estando operativas y continúan enfrentándose y luchando por el control del espacio aéreo contra las aeronaves rusas.


T.me/guerraucraniarusia
Esto que subí de telegram me genera una duda , se que es una guerra de información, pero podría haberse dado el caso que con el afán de un rápido avance este fuera una jugada arriesgada? Por eso las versiones de una resistencia tenaz, si ya se que Rusia puede dejar kiev, y otras ciudades hecha una alfombra pero no es la idea, por algo están medio frenados, la segunda guerra mundial paso hace 80 años y si lo hace ahí si que detona todo y se va a la mir$@a.
 
Arriba