Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


Lo dejo a su criterio, soldado dispara Igla a un Mig 29 Saludos
 
Claro, Sputnik, Tass y RT son de lo más confiable que hay
No ni cerca, simplemente que hasta altura los Ucranianos han bajado un monton de aviones y solamente nos han llegado imagen de los heli 1 en tierra y el otro cayendo. Y restos de aviones que justamente no son Rusos...
Si a esto le sumamos los 30 aviones del fantasma... y que la guerra se está disputando un 99% sobre tierra, y este justamente cae al mar (cosa que exepto que se pongan a sacarlo, jamas veremos esos restos)...
Yo al menos descreo un poco.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si hablamos de desinformación Rusia es el maestro supremo. Yo todavía me acuerdo del 2014 cuando derribaron el avión de Malasya Airlines y salió un supuestos controlador que escucho como los Ucranianos habían derribado el avión. O de la foto de un Mig-29 Ucraniano en el momento que disparaba el misil. O las imágenes de radar de un Su-25 derribando al avión. Al día de hoy siguen repitiendo las mismas mentiras.
No se sabe nada de quien derribó ese avión.
 
Si hablamos de desinformación Rusia es el maestro supremo. Yo todavía me acuerdo del 2014 cuando derribaron el avión de Malasya Airlines y salió un supuestos controlador que escucho como los Ucranianos habían derribado el avión. O de la foto de un Mig-29 Ucraniano en el momento que disparaba el misil. O las imágenes de radar de un Su-25 derribando al avión. Al día de hoy siguen repitiendo las mismas mentiras.
Apenas se lo derribo l BBC dijo Rusia lo hizo... Que ganancia tendrían los rusos de derivar un avión civil.... La última vez qu paso fueron los Yankees derribando uno Irani y dándole una medalla al capitán del barco...
 

Cuando esas columnas entran en profundidad son blanco muy fácil para emboscadas. Está lleno de bosques a los lados de las carreteras y caminos...

Ya se han visto muchos camiones y blindados rusos destruidos en columna, pienso que son emboscadas. Pienso que con el fin de acortar los tiempos y lograr rápidamente los objetivos, no han tenido en todos los casos una correcta exploracion y/o acompañamiento de medios aéreos o UAVs exploratorios.

Saludos
 
No se sabe nada de quien derribó ese avión.
Vos me estas cargando? Salió un reporte detallado de como se derribó al avión. Fue un batería Buk que llevaron desde Rusia. Rastrearon a través de fotos y videos todo el camino que hizo desde Rusia hasta el sitio de lanzamiento y el camino de vuelta a Rusia. Hasta había una foto donde le faltaba un misil. Interceptaron las comunicaciones y identificaron a los involucrados. La evidencia es abrumadora. En este link todo la info. Hasta lograron rastrear a que brigada pertenecía el buk.
https://www.prosecutionservice.nl/t...pdate-in-criminal-investigation-mh17-disaster
 

Sebastian

Colaborador
Sobre el avance ruso, me parece que se estan conteniendo...no estan al 100%...

Zelenski solicito que le priven del veto a Rusia en la ONU, para que se adopte, nueve de los 15 miembros del Consejo de Seguridad deberían votar a favor de la resolución.
Los miembros de este año son: Albania, Brasil, China, Emiratos Arabes Unidos, Estado Unidos, Federación de Rusia, Francia, Gabón, Ghana, India, Irlanda, Kenia, México, Noruega, Reino Unido.
 
El Swift es un sistema de "comunicación bancario", una espcie de "Whatssap interbancario" con cerca de 11.000 socios con un código asignado. Cuando se realiza una transferencia internacional, un pago por un producto importado, el banco que recibe el depósito "mensajea" al del exportador para indicar que la transferencia ha sido realizada y el dinero puede ser retirado, principalmente dólares o euros.

De este sistema están dejando fuera a los bancos rusos, un ejemplo burdo: los youtubers, twitcheros, instagramers rusos, etc no podrán recibir esos dólares por sus producciones audiovisuales porque el VTB, Gazprombank, Sberbank, etc no serán avisados de que tienen un depósito en EEUU, Alemania o Australia por ejemplo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Nunca vas a poder convencerlos. Yo no soy Pro-Ruso y sin embargo con lo que posteo parece que lo soy solamente porque por lo menos me tomo el tiempo de intentar entender el porque de estas cosas. Pero la misma propaganda que ellos acusan a RT y otros, acá lo tenes en multiples formatos. En de Defensa creo que es el peor pocas veces lees a gente sabe, porque hay gente que sabe mucho, y sin embargo comen de la propaganda Occidental mas barata. Y cualquier cosa que hagan los Rusos es siempre son peores a los Occidentales y cualquier Sistema que puedan crear los Rusos es peor que el Occidental, etc etc etc.

Es una verdadera "Cámara de Eco".
Con una mano en el corazón. ¿Quien de acá confía plenamente en USA? Yo no. O sea que lo que hacen los rusos es plenamente entendible desde ese punto de vista. La guerra es una mierd@. Si obvio. Cuando no lo fue. Acá muchos actúan como si Ucrania fuera Suiza o algo parecido.
 
Arriba