Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Yo creo que Ucrania esta basando esta guerra en una campaña de desinformación para tratar de que sus tropas tengan moral alta y sigan resistiendo, sino el avance se haría aún más rápido de lo que ya es
Si hablamos de desinformación Rusia es el maestro supremo. Yo todavía me acuerdo del 2014 cuando derribaron el avión de Malasya Airlines y salió un supuestos controlador que escucho como los Ucranianos habían derribado el avión. O de la foto de un Mig-29 Ucraniano en el momento que disparaba el misil. O las imágenes de radar de un Su-25 derribando al avión. Al día de hoy siguen repitiendo las mismas mentiras.
 
Bielorrusos? Voluntarios luchando junto con los ucranianos contra los rusos.

Voluntarios que no volverán por un largo tiempo a su país mientras esté el actual Jefe de Estado
 
Si hablamos de desinformación Rusia es el maestro supremo. Yo todavía me acuerdo del 2014 cuando derribaron el avión de Malasya Airlines y salió un supuestos controlador que escucho como los Ucranianos habían derribado el avión. O de la foto de un Mig-29 Ucraniano en el momento que disparaba el misil. O las imágenes de radar de un Su-25 derribando al avión. Al día de hoy siguen repitiendo las mismas mentiras.

USA le gana, armas de destruccion masiva incluso con Colin Powell mostrando fotitos en el Consejo de Seguridad.
 
Arriba