Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Argentina condena el ataque, el presidente hace días estuvo con putin ...yo digo que hoy es el fin de las relaciones con Rusia por toda la historia pro occidente que tenemos y no hablar que sin apoyo de EEUU no hay acuerdo con el FMI
son menos de 1500 millones de dolares por año... me preocupa mas las relaciones con paraguay que con rusia por poner un pais que le aporta algo mas que rusia a la economia argentina.
Pero bueno hay politicos argentinos que parece que tienen poster putin montando osos en la pieza
 
el tema que los tipos tiene espalda para aguantar eso! como en kurs no la pasaron bien pero tenian mas espalda que los alemanes para absorver perdidas.

donde viste los videos? no encuentro nada , ni fotos de aviones derribados
Desde el twitter @COUPSURE . Te lo paso por mp si descubro como hacerlo
 
  • Like
Reactions: cat

joseph

Colaborador
Colaborador
Miren este video.... es realmente increible, decenas de helicopteros entrando a Ucrania desde el Norte de Kiev, a los 3 segundos les tiran con un Manpad y todos juntos lanzan bengalas, despues los Ucranianos le tiran con armas ligeras (como sucedia en malvinas), verlo me pone tenso y me da mucha adrenalina, no quiero pensar como se pondrán esos pilotos.
Como lo esquivaron el misil.
 
 
Arriba