Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Uff, que gran idea, mandar a personas sin entrenamiento a combatir a uno de los ejércitos mas grandes del mundo, a quien me hace acordar esto, Berlin 1945 quizas?

Si los rusos no se compran a media Chechenia y la lanzan contra la otra media aún estaban liados.
 
Perdieron la guerra de la informacion. Fin
Para mi los los rusos sabian que podian interceptarles las comunicaciones, y ni hablar conocer sus movimientos en el terreno, asi que armaron todo un plan para que pareciera que iban a hacer algo, a la vez que lo negaban, pero dejaban que occidente viera (y creyera) que lo iba a hacer, ocultando hasta el ultimo segundo la verdadera estrategia, si, occidente sabia cuando atacarian ya que habian interceptado esa informacion, pero los rusos lo sabian, lo que no supieron ver (porque Rusia no se los mostro) es como seria el ataque.
Sobre que los mensajes de Putin son grabados, obvio, grabo los anuncios y se fue a un bunker a dirigir las operaciones, o se creen que el tipo se va a quedar en su oficina en el Kremlin en medio de una guerra
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Para mi los los rusos sabian que podian interceptarles las comunicaciones, y ni hablar conocer sus movimientos en el terreno, asi que armaron todo un plan para que pareciera que iban a hacer algo, a la vez que lo negaban, pero dejaban que occidente viera (y creyera) que lo iba a hacer, ocultando hasta el ultimo segundo la verdadera estrategia, si, occidente sabia cuando atacarian ya que habian interceptado esa informacion, pero los rusos lo sabian, lo que no supieron ver (porque Rusia no se los mostro) es como seria el ataque.
Sobre que los mensajes de Putin son grabados, obvio, grabo los anuncios y se fue a un bunker a dirigir las operaciones, o se creen que el tipo se va a quedar en su oficina en el Kremlin en medio de una guerra

Lo dudo. OTAN conoce de memoria la doctrina rusa, ademas que una campaña para mantener nuevas fronteras no tenia mucha lógica, porque no resolvía el problema de fondo con Ucrania y sus futuros aliados. Cuando Putin uso el termino "desmilitarizar" respecto a Ucrania, lo dijo todo.

Al final del día, si la vas a hacer... hacela bien.
 
Los rusos no la están pasando tan bien como parece, acabo de ver un video con varias unidades mecanizadas destruidas y un soldado muerto en el piso

el tema que los tipos tiene espalda para aguantar eso! como en kurs no la pasaron bien pero tenian mas espalda que los alemanes para absorver perdidas.

donde viste los videos? no encuentro nada , ni fotos de aviones derribados
 
Los rusos no la están pasando tan bien como parece, acabo de ver un video con varias unidades mecanizadas destruidas y un soldado muerto en el piso
Eso fue en Jarkov, fue muy raro todo lo que pasó ahí... al principio llego una columna de blindados Rusos, se aposto afuera de la ciudad e inclusive se acercaron algunos Ucranianos a rendirse, uno soldado Ucro tenia una bandera de la URSS, inclusive estaban 'charlando' amistosamente, despues apareció una columna Ucraniana y volaron 2 blindados Rusos por los aires y ahi como decimos acá 'se pudrio todo', pero por momentos se calma de nuevo en esa zona. Pero si, hay decenas de blindados destruidos de un bando y del otro, vi varios BTR-4 Ucranianos destruidos y a los 50 metros un Tigr M Ruso hecho pipa
 
Argentina condena el ataque, el presidente hace días estuvo con putin ...yo digo que hoy es el fin de las relaciones con Rusia por toda la historia pro occidente que tenemos y no hablar que sin apoyo de EEUU no hay acuerdo con el FMI
son menos de 1500 millones de dolares por año... me preocupa mas las relaciones con paraguay que con rusia por poner un pais que le aporta algo mas que rusia a la economia argentina.
Pero bueno hay politicos argentinos que parece que tienen poster putin montando osos en la pieza
 
el tema que los tipos tiene espalda para aguantar eso! como en kurs no la pasaron bien pero tenian mas espalda que los alemanes para absorver perdidas.

donde viste los videos? no encuentro nada , ni fotos de aviones derribados
Desde el twitter @COUPSURE . Te lo paso por mp si descubro como hacerlo
 
  • Like
Reactions: cat

joseph

Colaborador
Colaborador
Miren este video.... es realmente increible, decenas de helicopteros entrando a Ucrania desde el Norte de Kiev, a los 3 segundos les tiran con un Manpad y todos juntos lanzan bengalas, despues los Ucranianos le tiran con armas ligeras (como sucedia en malvinas), verlo me pone tenso y me da mucha adrenalina, no quiero pensar como se pondrán esos pilotos.
Como lo esquivaron el misil.
 
Arriba