Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Recuerde que muchas zonas en Ucrania son mas proclive a los rusos, Odessa, Mauripol y Jarkov son zonas donde la influencia rusa se nota, no seria extraño que no reciban mal a los rusos.

Durante la crisis del 2014 Jarcov y Mauripol se salvaron de casualidad de no caer en la volteada.
Actualmente la situación económica es muy critica en esas regiones porque dependían mucho de las relaciones comerciales con Rusia, estoy seguro de que si se da una invasión tanto Mauripol como Jarcov y pueblos aledaños caerán hasta me animo a decir sin disparar un solo tiro.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Un Alto el Fuego de UE - Rusia implicaría que hay fuego... no tenemos reportes de eso.
Estimado, la noticia es clara. Este de Ucrania. Sin duda se refiere a la línea ucraniana y el territorio ocupado por los pro-rusos.
no tenemos reportes de eso.
Los reportes diario de la OSCE dejan asentado los incidentes. De ambas partes
Lo que si tenemos son reportes de ataques Ucranianos a zonas Pro-rusas
Y también desde el lado ocupado hacia posiciones en territorio ucraniano. En las últimas semanas se reportó el accionar de francotiradores pro-rusos y las bajas sufridas.
Quizá los reportes de explosiones sean algún tipo de escaramuza interna en Ucrania.
Los reportes son desde las zonas a lo largo del frente Donesk, Luhansk, etc
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Estimado, la noticia es clara. Este de Ucrania. Sin duda se refiere a la línea ucraniana y el territorio ocupado por los pro-rusos.

Los reportes diario de la OSCE dejan asentado los incidentes. De ambas partes

Y también desde el lado ocupado hacia posiciones en territorio ucraniano. En las últimas semanas se reportó el accionar de francotiradores pro-rusos y las bajas sufridas.

Los reportes son desde las zonas a lo largo del frente Donesk, Luhansk, etc
Hemos visto aquí reportes, noticias y videos de ataques de Ucrania a Ucrania.
De Ucrania oficial a Ucrania pro-rusa
De un Estado a población civil
Con artillería.
Esas sonnlas explosiones??

O has visto (yo no) que la guerra comenzó?
 
Durante la crisis del 2014 Jarcov y Mauripol se salvaron de casualidad de no caer en la volteada.
Actualmente la situación económica es muy critica en esas regiones porque dependían mucho de las relaciones comerciales con Rusia, estoy seguro de que si se da una invasión tanto Mauripol como Jarcov y pueblos aledaños caerán hasta me animo a decir sin disparar un solo tiro.
Odessa también...

Y me atrevería a decir que también Herson, Nikolaev, Zaporochie e incluso Denipropavlovsk...
 
Hemos visto aquí reportes, noticias y videos de ataques de Ucrania a Ucrania.
De Ucrania oficial a Ucrania pro-rusa
De un Estado a población civil
Con artillería.
Esas sonnlas explosiones??

O has visto (yo no) que la guerra comenzó?

¿Los rebeldes pro rusos son población civil o efectivos rusos actuando bajo otra bandera?
 

Sebastian

Colaborador
Mi no entender...je

Rusia-Ucrania | "Las tropas rusas no están aumentando en la frontera como se está mostrando": Oleksiy Danilov, secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania​

 
En una batalla de elefantes, el que pierde es el pasto . . .
Aahh, porque si decía la hormiga...........



Don Armi, suponiendo que ésto escale....... y desde el Norte le pidan a los de acá a que manden algo...... aunque sea una brigada testimonial del EA o de Infanteria de Marina. (otra cosa no hay, ni pensar en enviar un buque, seguro que se nos queda a la altura de Montevideo). Usted que dice? los de acá se harán los sotas y se los enviaran al Camarada Putin?
 
Muchos "voluntarios rusos" y equipamiento ruso...

Tampoco finjamos ser ingenuos.

Seguramente pero cabe aclarar que prácticamente el 90% del equipamiento pesado de las milicias de lugansk y donetsk de hecho pertenecían al ejercito regular Ucraniano. Conseguido desde los mismos depósitos del ejercito Ucraniano o abandonado en el campo de batalla cuando este se retiro y otro tanto traído por las unidades que se pasaron de bando..
 
Arriba