Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
Por un momento pense que le querian sacar el poder de veto a Rusia, lo que en realidad se quiere hacer es "una sesión especial de la Asamblea General de Naciones Unidas" y ahi no se puede vetar dicha resolucion.
Hay que ver quien levantaría la mano...

Si o si serían: Albania, Estado Unidos, Francia, Noruega, Reino Unido, les faltarían 4 votos más.

Brasil, China, Emiratos Arabes Unidos, , Federación de Rusia, Gabón, Ghana, India, Irlanda, Kenia, México, .
 
Última edición:
Yo me rindo.

Pura basura. Imposible tener reportes serios, todos haciendo propaganda con la racionalidad totalmente desaparecida. Ni siquiera el ISW pudo obtener algo serio hoy. En Twitter se creen que esto es la Casa de Papel donde acorralado se va a lograr un final pochoclero. Falopa de puerta 8 por todos lados.

Tendremos que meternos en la cabeza de los generales. Juguemos al TEG.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Vos me estas cargando? Salió un reporte detallado de como se derribó al avión. Fue un batería Buk que llevaron desde Rusia. Rastrearon a través de fotos y videos todo el camino que hizo desde Rusia hasta el sitio de lanzamiento y el camino de vuelta a Rusia. Hasta había una foto donde le faltaba un misil. Interceptaron las comunicaciones y identificaron a los involucrados. La evidencia es abrumadora. En este link todo la info. Hasta lograron rastrear a que brigada pertenecía el buk.
https://www.prosecutionservice.nl/t...pdate-in-criminal-investigation-mh17-disaster
no se sabe nada. Fue una farsa.
 
Que ensalada, no entendi nada. Lo que importa es que esta comprobado con toneladas de evidencia que Rusia fue el responsable y hasta el día de hoy lo siguen negando. Creo que todavía siguen insistiendo en que fue un avión ucraniano y dan como evidencia unas imágenes de radar adulteradas.
NO está comprobado nada. Incluso clasificaron la caja negra y no dejaron que nadie acceda a ella. Solo una comisión cerrada y lo que ellos digan.

Fue una operación de inteligencia de manual para generar histeria.
 
Bielorrusos? Voluntarios luchando junto con los ucranianos contra los rusos.
Sí, bielorrusos. Enarbolan la primera bandera rusa blanca... la anterior a la implementada por Lukashenko.... muy parecida a la de Turkmenistán....
 

Roland55

Colaborador
NO está comprobado nada. Incluso clasificaron la caja negra y no dejaron que nadie acceda a ella. Solo una comisión cerrada y lo que ellos digan.

Fue una operación de inteligencia de manual para generar histeria.
Raras veces se deja que accedan a dichas cosas, pero la reconstrucción de los hechos si... y el daño daba con un misil.

Pero bueno, como si Rusia nunca bajo un avión accidentalmente...dejalo ahi al OT.
 
Arriba